20 febrero 2015

Crema Para Manos De EOS (Evolution Of Smooth)

En algunos blogs a los cuales estoy suscrita, he visto que hay una especie de furor por estos productos, todas sufriendo porque en ningún lado se podían encontrar, y eso, obvio, genera curiosidad malsana en toda mujer :-L :-P, yo pensaba, ¿"Ps" qué tendrán que son tan deseados? :-G. 

Hace cuatro días fui a Wal-Mart y me encontré un anaquel lleno de estos productos, tuve que detenerme, ¡por supuesto! y después de verlos y verlos y convencerme de comprarlos, me traje esta Crema Para Manos de EOS (Evolution Of Smooth)


Imagino que son tan buenos que por esa razón han generado tanto boom. Había dos colores: rosa y azul. Me traje esta que es Fresh Flowers. Llama la atención el envase, que luce diferente a otros convencionales, ya que tiene forma como de jabón :-H. 


  • Me costó $35 pesos mx.
  • Dermatológicamente probado
  • Promete rápida absorción, 24 horas de humectación
  • Es hipoalergénica
  • No contiene gluten ni parabenos o petrolatos
  • No está probada en animales
  • Contiene 44 ml 

Es una crema suavecita, sí se absorbe rápido y no te deja las manos con sensación grasosa, además de que tiene un olor delicioso. El tamaño del envase es superpráctico e ideal para cargar con él hasta en la bolsa del pantalón. 


Yo he sido feliz con las cremas para manos de Avon, pero ésta me ha sorprendido porque deja manos suavecitas, como de princesa :-O, en serio suaves, con poquita cantidad te quita la resequedad aun después de haber lavado trastes, y ¿Por $35 pesos mx? Compraré más porque ahora entiendo la obsesión por esta marca y me asusta no encontrar la próxima vez que vaya a la tienda :-D, voy a comprarme todos los diferentes aromas que hay. Muy recomendables ;-). 



Comparte:

10 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

Yo nada mas he usado los bálsamos labiales, los compré influenciada por los canales de YouTube que sigo, pero realmente no se me hicieron la octava maravilla. Es mas me era muy molesto el aplicador tan grande, tener que ponerme ese huevito en los labios, aparte que sentí suficiente humectación, se me hizo antihigiénico y desproporcional el costo-beneficio. No creo que pruebe la crema de manos! Soy medio coda, la de Avon me sale en $15 y me funciona bien, :-)

gai_ta dijo...

Yo tengo la rosita.... cherry blossom... y es deliciosa, pero apenas tengo 10 días usandola, y me gustaría probarla más tiempo antes de emitir un jucio justo :-D
De lo que si me he atrevido a dar mi primera opinión es del bálsamo labial de Strawberry Sorbet, y ayer encontré el de Raspberry. Por si te interesa te dejo el link:

http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2015/02/eos-lip-balm-sabor-strawberry-sorbet.html

Bye :-*

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, creo que todas nos dejamos llevar por lo que leemos :-D, a mí realmente me gustó mucho desde el primer momento que la probé. Yo soy adicta a las cremas para manos, odio traerlas tirantes o blancas por resequedad, y algunas no me funcionan bien, otras sí, pero si me humectan las manos al grado de dejarlas sedosas después de haber lavado mis interminables trastes, para mí va a la cocina que es uno de los sitios especiales y de honor :-D, porque quiere decir que son de 10. En fin, me falta probar la humectante para labios, de primerazo te doy la razon, es algo molesto que sea taaaaaaan gordo, pero veré los resultados. Ya les platicaré. Te mando abrazo. gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

gai_ta, yo desde el primer uso pude decir que es excelente para mí por lo menos, porque deja mis manos supersuaves después de usar jabón de trastes, así que no creo que haya mayor pueba de fuego que esa :-D. A mí me gusta muchísimo, realmente me tiene contenta. Ya compré también el de labios pero ese no lo he probado. Mañana empiezo a darle con todo para ver si merece mención honorífica como su crema de manos o no. Gracias por checar mi post!! =)

Selene dijo...

Yo también tengo las cremas de manos y me encantan, su aroma es muy rico y sutil así que no te termina hartando... Los bálsamos de labios si son algo incómodos por el tamaño pero se me hacen bien, los dejan suavecitos y los protegen rico jeje, en Guadalajara yo los encontre en los Superama

merlina dijo...

Selene, qué bueno que opinas igual que yo. Ya probé hoy el bálsamo de labios y dentro de unos días les cuento mi opinión. Saludos y gracias por checar mi post!! =)

[яx quεεи] dijo...

He estado buscando esas cremas, porque cuando compré la mía, me pareció tan bonita que no la había usado, y ahora que ya la probé, no las encuentro por ningún lado :(

merlina dijo...

Yo las compro en Walmart, pregunta en la tienda o busca en cualquier supermercado, yo las he visto hasta en el SAMS =)

Unknown dijo...

Me encanta este producto para mis manos humecta y no es grasosa y huele deliciosa. Parece un perfume estoy contenta yo siempre la veia en el dollar tree y nunca la compraba pero esta semana la vi en walmart y la compre y me encanta

merlina dijo...

Gracias por tu comentario! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...