16 febrero 2015

Delineador De Labios Long Wear De ELF

Los delineadores de labios son parte esencial del maquillaje porque te ayudan a delinear labiales cremosos y además, a que te duren más. Hoy les platico de los Long Wear Lipliner de ELF.


Son lápices de madera que tienen un plus: un sacapuntas para que nunca te quedes out de mina ;-).  



El tono que tengo es el Spice. Un tono ladrillito hermoso. En el empaque dice que tiene fórmula aterciopelada Pro-vitamin complex que hidratan tus labios y son de larga duración. Es muy suave al aplicar, deja color intenso y ayuda a que no se te corra el labial de las orillas ;-).


Yo lo he estado usando de este modo...
  1. Aplico un labial hidratante sin color
  2. Cinco minutos después aplico el delineador en los labios completos
  3. Aplico un labial del mismo tono
  4. Aplico gloss

Hace que te dure hoooooooooras realmente. No me reseca los labios porque no lo uso solo, y el sacapuntas es una maravilla. Afila las minas increíblemente bien, no sólo de los lápices de madera, sino de los que son como de silicón o plástico, amo mi sacapuntas :-K. 


Les recomiendo un montón estos delineadores, son buenísimos y en verdad duran un montón en los labios. Aquí pueden checar los tonos que ELF maneja, cuestan $39.99 pesos mx y vale la pena tener unos cuantos de estos en el kit de maquillaje porque de verdad que ayudan mucho a que el labial te dure más, es muy práctico cuando no tienes tiempo de andarte retocando cada media hora :-B. 

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 




Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

4 comentarios:

gai_ta dijo...

El tono es precioso!!!!! me encanta que sea suave al aplicarlo, xq yo no sé delinearme los labios y si el producto no desliza suavemente en mis labios termino con la boca muy mal delineada.....como de mojarra :-K

:-*

merlina dijo...

gai_ta, como fan del maquillaje debes tener unos cuantos de estos, por lo menos uno en to color favorito!! Mucas gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

Hola merly:
Soy fiel seguidora de tu blog de hace tiempo.Me gustaria ver más variedad en los productos que presentas, espero no lo tomes a mal,hay muchisimos nuevos productos y muchas marcas nuevas en el mercado.En verdad espero tomes mi comentario como constructivo, de parte de alguien que lleva tiempo leyendote y apreciando tu trabajo.
Saludos
Paola

merlina dijo...

Hola, Paola! Agradezco mucho tu comentario. Reseño un poco de todo, pero ELF y marcas que maneja Blucosmetics verás mucho por aquí porque son empresas que apoyan mi blog :-P, sin embargo mantengo el equilibrio porque reseño otros productos de marcas diversas, en estos días he reseñado cosas de Nivea, Revlon, Avon, Garnier, etc., espero que también los hayas leído ;-). Siempre trato de hacer un buen balance en la publicación de mis reseñas, tomaré mucho en cuenta tu comentario y agradezco mucho también que leas mi blog!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...