09 febrero 2015

Loción/Tónico Facial Matizante De NIVEA

Hace unos meses ya, me compré esta Loción/Tónico Facial Matizante de NIVEA. Lo compré en Wal-Mart


He tenido muy buenas experiencias con los productos matificantes de esta marca, por lo que sin duda me traje este. 
  • Tiene Hydra IQ
  • Algas marinas
Elimina restos de maquillaje, deja la piel fresca y suave, mantiene el equilibrio de humectación de la piel, la fórmula de algas marinas revitaliza la piel y evita el exceso de grasa.


Lo puedes aplicar antes de maquillarte para retirar la grasita de la piel y tenerla bien limpia para proceder a maquillarte, y también como paso final de tu rutina desmaquillante.


Realmente sí me deja la piel suave, superfresca, la siento humectada, no queda reseca o tirante, notas cómo deja la piel mate al instante y con una rica sensación de limpieza. 


Siempre les aclaro que estos productos son para limpiar perfectamente la piel y dejarla libre de residuos de maquillaje o impurezas, pero NO sirve como PRIMER de maquillaje, es decir, no porque lo apliques dejará de brillarte la cara en todo el día. 


Es un complemento a la limpieza, especialmente de quienes tenemos piel grasa, es buenísimo porque retira la grasitud y aporta frescura, sí controla la grasa pero no el suficiente tiempo como para que creas que ya no brillarás más, ayuda a que el maquillaje luzca mejor porque retira grasa y aporta frescura, pero como un paso adicional.


Yo siempre quedo contenta con estos productos, me gustan en serio porque te dan lo que ofrecen en el envase. Tiene 200 ml de producto y es excelente aliado de las pieles grasas. Me costó $80 pesos mx hace ya algunos mesesillos. 



Comparte:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina. Te mando un besote desde Cancún.
Ya había visto ése tónico en Walmart pero no sabía si comprarlo o no. Ahora ya se que si :D. Sólo tengo una preguntita ¿contiene ácido salicílico?
Muchos saludos.
Alessandra ♥

merlina dijo...

Hola, Alessandra! Te mando otro de vuelta :-*.Los ingredientes son aqua, Methylpropanediol, PEG-8, Glyceryn PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Glycerly Glucoside, FUcus Vesiculosus Extract, Panthenol, Sodium Lactate, Aluminium Chlorohydrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Methylparaben, Parfum. . Son los datos del envase. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Hola Mer! Tengo una duda, antes de maquillarme lavo mi cara, y después la hidrato y luego sigue el tónico, o primero es el tónico y luego la humectante? Un abrazo!

merlina dijo...

Hola, Carolina Mora! Siempre puedes usar el producto como mejor le convenga a tu piel, pero la mejor manera es lavar tu rostro, usar el tónico, hidratar con una crema especial para tu tipo de piel (que no aporte grasa si eres de piel grasa o que hidrate tu piel si eres de piel seca) y te maquillas, también puedes usarlo por la noche siguiendo los mismos pasos. Abrazo de vuelta!! =)

Eli dijo...

Holaa :) quería saber si tenes idea en que momento me lo puedo aplicar? Te cuento, yo me hago una limpieza todos los días con toallitas desmaquillantes Nivea, luego me estuve pasando ese matizante y por ultimo un astringente para puntos negros de la marca Clean and Clear. La verdad que no se si estará bien la forma en que lo hago, pero bueno. Por eso queria saber mas o menos si hago bien en utilizar tales productos y en que orden hacerlo. Gracias desde ya. Saludos! ;-*

merlina dijo...

Hola, Eli! Por supuesto que está bien tu rutina, de hecho aunque siempre te recomienden un orden para ello, al final es tu piel y sus resultados los que te dictan cómo aplicarlos, el chiste de esto es que te lo apliques cuando ya tu cara está limpia como paso adicional a tu limpieza facial. No te preocupes, el modo en que lo haces es el adecuado sin duda. Gracias a ti por leerme! Saludos =)

liz dijo...

hola, me podrías decir a que edad puedo utilizarlo? muchas gracias que tengas bonito dia.

merlina dijo...

Hola, liz! No hay problema en que la uses si eres muy joven, si tu rostro ya produce grasita entonces puedes usarla sin problemas, no es específicamente para pieles maduras sino para cualquier edad ;-).

Unknown dijo...

hola una pregunta lo puedo usar con el gel limpiador suave al agua.

merlina dijo...

Claro, puedes incluir lo que desees en tu rutina de limpieza diaria y entre eso, meter este producto =D

Unknown dijo...

Hola amigas! Tengo una y se m venció hace 5 meses, podre seguirla usando????

merlina dijo...

Hola! Pues yo digo que ya no, pero checa si su consistencia sigue siendo buena y el olor no es desagradable, pero vaya, creo qe mejor no deberías arriesgarte, esto es para el rostro y no vaya a darte alguna reacción desfavorable.

Anónimo dijo...

Hola, donde la puedo comprar en Puebla.Saludos!

merlina dijo...

Hola! Lo más seguro es que la encuentres en cualquier supermercado, como Soriana, Walmart, Comercial Mexicana, Aurrera, es fácil de conseguir =D

Leny dijo...

Hola! Tengo una consulta es que yo uso el mismo tónico solo que es de piel mixta a grasa y me deja la cara más grasa que nunca sin el tónico mi grasa no luce tan grasosa. Qué me recomiendas? Gracias desde ya

merlina dijo...

Hola! Primero que nada te recomiendo que dejes de usarla porque se supone que debe darte resultados completamente contrarios a los que estás obteniendo, así que sería mejor que busques otra alternativa porque esta no le está dando ningún beneficio a tu piel. Saludos! =)

Marisol dijo...

Hola buen dia quisiera saber que ph maneja este tonico, hay muchos tonicos en el mercado y son pocos los q lo dicen y me gustaria saberlo con este ya que me guio en el ph de los tonicos para saber que cremas puedo aplicar pues utilizo algunas que contienen AHA y BHA y si el ph del tonico es muy alto estas no me funcionaran. Por favor respondame. Gracias

Marisol dijo...

Hola buen dia me podrian decir que ph maneja este tonico. Por favor respondame. Gracias

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...