19 mayo 2015

Correctores Color Corrector Stick CC De CITY COLOR

Hoy les platico sobre los Color Corrector Stick CC de CITY COLOR. Son correctores que vienen en formato de lápiz jumbo retráctil


Los tonos que YESSI STORE me dio a probar, son 

  • Dullness iluminator
  • Dark Spot Corrector
  • Color Neutralizer
  • Redness Neutralizer

Cada uno tiene su razón de ser. En mi reseña Eliminar Ojeras Con Maquillaje y Remedios Caseros, les cuento para qué sirve cada color. 


Son muy cremositos, pigmentan muy bien. Suele pasar que cuando compras correctores en lápiz, de repente no pintan tanto y tienes que remarcar como si iluminaras en pared :-S, pero con estos no pasa eso. Se deslizan supersuave por la piel y puedes difuminar sin problemas con brocha, esponja o los dedos.


A mí en lo personal me gusta difuminar con los dedos y ya terminar el acabado con brocha. Queda perfecto y cubre muy bien cada zona para la que está destinado cada uno. 


En la foto obviamente remarqué el color demasiado para que se aprecie el tono, aun así, una vez difuminado, no queda rastro de color en la piel, además, queda totalmente cubierto con la base o polvo (depende lo que uses ;-) ). 


Totalmente recomendable para quienes requieren diferentes tonos para cubrir determinadas imprefecciones de la piel, dura bastante, y no deja de sorprenderme la calidad de esta marca. Les recomiendo mucho que le echen el ojo, en la tienda YESSI STORE los encuentras a $35 pesos mx cada uno o la serie de 4 en $120 pesos mx.

No dejen de probar la marca, en serio les recomiendo muuuuuuucho los labiales Creamy Lips Stain y sobre todo, una pieza de ARTE TOTAL para el maquillaje, la paleta Contour n' Define, en serio, si quieres tener una pieza para contornear tu rostro como toda una PRO, prueba esta paletita. 




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...