04 mayo 2015

Labial Lip Paint De INGLOT

El último producto de INGLOT que obtuve con la superpromoción de intercambiar cualquier labial, base de maquillaje, rubor o sombra (no importa la marca o si está lleno o vacío el envase) más $80 pesos mx, INGLOT te da uno nuevo de ellos. Por cada producto que quieras cambiar, debes llevar un producto viejito y $80 pesos mx por c/u ;-).


Me traje el Lip Paint, un labial ultracremoso que viene en un tarrito con tapa de rosca.


El tono que yo elegí fue el 56, quería un tono vino padrísimo que estaba en el exhibidor pero ya no lo tenían :'(, así que opté por este rosita. La consistencia es muy cremosa, hay que aplicarlo con brocha para un mejor acabado. 


El color es muy pigmentado y tiene un delicioso aromita a fresa, no tiene sabor. Es suave, cremoso (vuelvo a repetir :-P ), pero no te deja los labios con sensación cargada o pesada en absoluto.


Puedes modular la intensidad, porque puedes darles solamente un toque de color a los labios o aplicar un poco más para que el tono se vez más fuerte.


Me gustó. El envase es pequeño y de plático, puedes llevarlo en la cosmetiquera o en el bolsillo del pantalón y no le pasa nada. Puedes aplicarlo con el dedo pero si eres de las que se obsesiona con la higiene de sus cosméticos, es mejor que lo apliques con una brocha limpia siempre ;-). 


Estos labiales superan los $200 pesos mx y con esta promoción tienes la oportunidad de conocer esta maravillosa marca y hacerte de una buena dotación antes de que termine, que será ya este próximo 10 de Mayo, así que, aprovechen y vayan a las tiendas participantes ;-). 


Comparte:

2 comentarios:

Nash :) dijo...

Aun habrá cositas¡??? No sabía de la promocion :-O !!!

merlina dijo...

Nash :) , Todavía!! Esta promo es válida hasta el 10 de Mayo!! Todavía tienes chance de correr y elegir tooooooodo lo que encuentres, realmente vale mucho la pena, es una excelente marca =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...