20 mayo 2015

Prebase Hydrating Face Primer De ELF

Hace algún tiempo les conté sobre el Mineral Infused Face Primer de ELF, el cual tenía el defectito de que no bombeaba el dispensador después de varias usadas, pero ahora ya lo mejoraron y es completamente PERFECTO, pero hoy les platico sobre el  nuevo Hydrating Face Primer también de ELF.


Es una prebase de maquillaje que promete...
  • Aumentar la hidratación del rostro
  • Crea un lienzo perfecto para un rostro más joven y radiante
  • Tiene ingredientes nutritivos para el beneficio de la piel y es antienvejecimiento
  • Dejar un acabado satinado en tu maquillaje

  • Contiene infusión de uva y vitaminas A, C y E. 

Es una cremita azul que, una vez fuera del envase, se ve blanquita. Cuando la aplicas, no te deja la piel mate, (si estás buscando un primer que matifique la piel al instante, mejor enfócate en la Mineral Infused Primer de esta misma marca), este primer hidratante, deja la piel fresca, la sientes hidratada PERO sí sientes la cremita en la piel.


No se absorbe totalmente, ya que su función es hidratar la piel y ayudarla a que no chupe el maquillaje por estar sedienta. En el envase no especifican que sea para pieles maduras, solamente promete acabado satinado. Esto no quiere decir que te deje la cara brillosa como si trajeras aceite, no.


Es perfecta para pieles secas. A mí realmente me gusta el acabado que deja, pero no puedo dejar de mencionar que para mi piel grasa no es tan recomendable porque siento el rostro cargado y quienes tenemos este tipo de piel, sabemos que no es una sensación agradable :-(. 


Sin embargo, el resultado es padrísimo, aunque no apto para pieles que generan grasita al por mayor :'(.  Mi mamá, quien ahora tiene la piel algo reseca, la está usando y la ama con total locura ;-). Ella siente la cara de quinceañera y además, le rellena los surquitos de las arruguitas. Incluso a mí me rellena muy bien las grietitas que tengo en las ojeras X*. 


Se las recomiendo completamente a las chicas que tienen piel seca y que necesitan algo urgente que les hidrate la piel y las ayude a que el maquillaje se quede en la cara el día completo, es sinceramente BUENÍSIMA. 


Para pieles grasas, chequen el Mineral Infused, ELF piensa en todas y hay para elegir. Realmente les recomiendo cualquiera de las dos para su tipo de piel, yo jamás dejo la Infused. Esta prebase cuesta $199 pesos mx y pueden checarla y comprarla AQUÍ.  

********
Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...