31 julio 2015

3D Blush Contour De L.A. COLORS

En la tienda de JORDANA que tengo cerca de casa compré esta paletita llamada 3D Blush Contour de la marca L.A. COLORS


Ando obsesionada al mil por el contorneo, me gusta horrores perfilar el rostro porque lo defines e iluminas de una hermosa manera, así que ahora veo paletitas para contorno y me vuelvo loca :-P.


En la parte de atrás viene una guía rápida de cómo aplicarlo por si eres nueva en esos menesteres, lo cual se agradece para que aproveches cada tono de la paleta. 


Viene en dos pastillas redondas divididas en "highlight" (iluminador), "contour" (contorno) y "blush" (rubor), cada uso viene grabado en los polvos. El tono que yo elegí es el Crush. Pigmenta muy bien, con unas cuantas pasadas de brocha obtienes excelente color, para perfilar el rostro necesitas regresar un par de veces a la paleta para definir perfecto y que realmente se note diferencia.


Me gusta mucho. Sabiendo aplicar estos productos, de verdad puedes verte natural, hay que practicar, no obtienes los mejores resultados a la primera, porque debes aprender a conocer tus mejores ángulos, pero al final, simplemente se vuelve un paso imprescindible en el ritual de maquillaje.


Estas paletas deben traer un tono claro y uno oscuro para dar luz y sombra la rostro, según se requiera, y el tono de este rubor es palo de rosa, muy sutil a la hora de aplicarlo, una lindura total de verdad. 


Me costó $34 pesos mx y a mí me gusta mucho, comparada con la que amo locamente de city color, ahí se empatan, ésta tiene la desventaja de que viene dividida y hay que tener cuidado para no mezclar los tonos, eso la hace engorrosa sin duda, pero fuera de ese detalle, va muy bien.


2 comentarios:

  1. Lo que más me flipa es que cada vez más marcas low cost ofrecen diferentes presentaciones de iluminadores y contornos.....pues según yo hace un par de años era un poco complicado conseguir este tipo de productos de marcas económicas, AL MENOS EN MÉXICO o en mi pueblo, pues como siempre en USA había para escoger gran variedad y de muchos precios.
    Recuerdo allá por el 2011, que no encontré un iluminador baratillo y bonito por mi pueblo......Tu cómo recuerdas esa situación? quizá mi percepción este sesgada por el hecho de vivir en un pequeño pero muy bonito pueblito de porvincia :-D

    :-*

    ResponderEliminar
  2. gai_ta, definitivamente es hasta hace poco que han proliferado, antes debías buscar los productos por separado, yo tengo rubores de mac en tonos oscuros para sombrear y tengo iluminadores en mosaico del formato skinfinish porque no encontraba algo más económico que llamara mi atención, igualmente compré de bissu rubores individuales que funcionan bien para contornear, compré en Coastal Scents hace algunos años su paleta de contorno, pero el iluminador es totalmente mate, lo cual a mí en lo personal no me gusta si lo comparo con la paleta de city colors por ejemplo, prefiero un poquitín de brillo para resaltar más, en fin, igual que a tí, a mí me da mucho gusto que haya más de dónde escoger y lo mejor de todo es que te ofrezcan tan buena calidad, las de ELF también son una total belleza, ahora el conflicto real es decidirte por uno :-D, hay muy buenas opciones allá afuera. Muchas gracias por leerme! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...