29 julio 2015

Matte Lipgloss De ADARA PARIS

Otra de las cosas que compré en la tienda de House Of Beauty es este Matte Lipgloss de ADARA PARIS.


Es el tono 08, un rosita bastante bonito. Viene con aplicador de esponjita y es muy suave al aplicar, deja un hermoso y pigmentado color en los labios. 


Cuando lo estás aplicando te saca  de onda ver que es bien cremoso y brilloso :-G, pero al cabo de unos instantes, se torna completamente mate ;-).


Me encantó. Su cremosidad ayuda a que los labios no se resequen en ningún momento, pero la consistencia seca lo hace ideal para quienes no gustan de los glosses ni labiales cremosos con sensación cargada :-L. 


Yo soy fan declarada de los labiales mate, son lo mejor del "mundo mundial" :-D, porque duran mucho más que uno cremoso, porque andas por la vida con los labios maquillados pero sin que te acuerdes, y este de ADARA es de esos.


Tiene aromita, no es desagradable, es un olor probablemente derivado de los ingredientes del producto, pero desaparece rápido y ni te acuerdas de él. Dura un montón en los labios, no mancha ni dejas huellas notorias en vasos o tazas, me gusta bastante



Me costó $55 pesos mx y en la página House Of Beauty manejan varios tonos, entre los cuales tienen los vampíricos tonos vino para quienes amamos los colores intensos :-*. 

  • Les recomiendo mucho el gloss y la tienda, siempre me llegan los productos antes de lo esperado y manejan muchos productos de diferentes marcas. House Of Beauty es la tienda en línea, no dejen de darle una revisada a todo lo que venden y además tienen tienda física para quienes aman ver en vivo y directo los productos ;-). 
  • Tienen también Página de Facebook donde despejan todas sus dudas, en serio muy recomendable ;-). 




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...