09 julio 2015

Base De Maquillaje Flawless Finish De ELF

Otra base de maquillaje que ELF tiene en su amplia gama es esta llamada Flawless Finish


Tiene FPS 15 y es oil free, lo cual es ideal para pieles grasas o mixtas. Promete un acabado impecable, semi-mate, pero luminoso


Es cremosa y me encanta el hecho de que tenga dosificador para que obtengas sólo la cantidad que necesites. El tono que yo tengo el es Buff, un poco más oscuro que mi piel, pero me gusta porque puedo usarlo cuando quiero verme bronceadita o incluso para contornear mi rostro. 


Es muy suave al aplicar, te deja trabajar perfecto sobre la piel sin que se seque antes de tiempo, minimiza muy bien los poros y es bastante cubriente, controla decentemente el brillo sin llegar a ser perfecta en ese sentido, pero aplicando una prebase es de 10


Dura en la piel el día completo, requiere algún retoque a lo largo del día, pero nada que te tenga revisándote cada media hora. Me gusta mucho la cobertura, creo que por sí sola tapa muy bien las imprefecciones leves y marcadas, si pones corrector antes, no tienes de qué preocuparte, es muy buena para cubrir imperfecciones de acné o manchitas.


La mía tiene un ligero aromita que pasa en cuestión de instantes, suele pasar que las bases ideales de cada una de nosotras no viene con dosificador ¬¬, pero esta ¡sí! ;-) así que eso es un plus de verdad.

No está completamente difuminado para que vean cómo luce el tono

En la tienda on-line de ELF AQUÍ pueden ver los tonos que manejan. Cuesta solamente $199 pesos mx y es una base que definitivamente deben probar si su tono está en la lista, es bastante recomendable ;-). 

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...