20 noviembre 2015

Crema Facial Hidratante Daily Hydration Moisturizer De ELF

Hoy les quiero platicar que hace relativamente poco, ELF COSMETICS incluyó en sus filas una línea de productos para el cuidado de la piel SKIN CARE, ELF es experta en cosmética pero le faltaba incluír cremas para llegar a ser una marca completísima. 

Entre sus productos estrella desfilan: Crema Nutritiva de Noche, Iluminadora Para Ojos, Suero Facial Revitalizante y la Crema Facial Hidratante Daily Hydration Moisturizer de la cual les hablaré aquí.


Es una crema que viene en un empaque muy bonito y sobrio, contiene 75 ml, cuando lo abres, te encuentras con un envase elegante y lo mejor: superpráctico ;-).


Viene en un tubito apachurrable PERO con la fantástica diferencia de que tiene dosificador, lo cual se agradece infinito ya que solamente usas lo que necesitas, que no es mucho y así no desperdicias ;-). Encuentras en ella nutrientes como jojoba, aloe, vitamina E y pepino para calmar y proteger la piel delicada. Puede usarse dos veces al día.


La crema es muy suave, cuando la aplicas en la piel se siente muy cómoda al distribuirla por la piel, tiene un ligerito aromita que para nada es desagradable, la piel la absorbe de volada y deja CERO sensación grasosa. Es para todo tipo de piel.


De inmediato sientes la piel suave, hidratada, al usarla después de la limpieza facial diaria, sientes el rostro fresco, ligero, perfecto para mi piel grasa, que lo último que quiere en la vida, es grasa añadida de la crema hidratante.


Estoy muy contenta con ella porque, para quienes me leen con asiduidad, sabrán que siempre ando a la caza de cremas ligeras ideales para piel grasa, que no me dejen brillando como foco, y esta de ELF en serio me dejó gratamente sorprendida.


NO funge como PRIMER de maquillaje ¿Ok?, es buenísima porque no le aporta  brillo al rostro y eso ya es un plus a la hora de hacer tu ritual de maquillaje, solamente es un excelente producto para añadirlo a tu kit de limpieza facial por las razones que ya mencioné arriba, excelente hidratación, es muy ligera, se absorbe rápidamente, no deja sensación pesada y el rostro queda muy suave.


Estoy encantada, de verdad que si pueden y andan a la caza de una buena crema hidratante, en esta tienen una de las mejores opciones. Cuesta $249 pesos mx y pueden comprarla en línea AQUÍ, o si quieres conocer sus puntos de venta, checa AQUÍ.

Sigue a ELF en sus diferentes redes sociales



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...