12 noviembre 2015

Paleta De Sombras y Rubores Spotlight Ready De ELF

Me gusta mucho contarles, especialmente a las chicas que comienzan en esto del maquillaje y no saben qué comprar ni a dónde dirigirse para hacerlo, que hay muchas opciones allá afuera y que una de las mejores es ELF

Tiene excelentes cosméticos en sus filas y si hablamos de sombras, definitivamente DEBES tener en tu kit por lo menos una paletita peque o de las grandotas de esta marca, como la Spotligh Ready de ELF


Es una paleta completísima, donde encuentras 40 sombras aperladas en diferentes tonos y 10 rubores/bronceadores. Las son sombras muy sedosas, fáciles de aplicar, intensas, duraderas, "paquete completo" cuando ves todo lo que te ofrecen.


Es un estuche tremendamente práctico porque no usa demasiado espacio, al abrirla encuentras un espejote enorme en la parte interna de la tapa y dos pisos movibles de sombras y rubores/bronceadores


Las paletas se apilan una en otra para ahorrarte un montón de espacio y puedes manipularlas a placer para que no te estorben cuando trabajas, a mí eso me encanta, que piensen aparte de todo, en la practicidad de las paletitas. 


Tiene también una muy buena selección de rubores, bronceadores, tonos para contornear e iluminar el rostro


Cuando aprendes a perderle el miedo al maquillaje, te das cuenta que es necesario tener en el arsenal, sombras con brillos y no sólo mate, porque son muy necesarias para darle más realce al look, así que sin dudar, háganse de una paleta de estas, no lo van a lamentar para nada.


Excelente pigmentación, la duración se vuelve de 10 cuando aplican primer para rostro y para ojos, una hermosa paleta, elegante y lo que me encanta una barbaridad, que cabe en un cajoncito peque sin que estorbe horrores por doquier  :-B.

SOMBRAS
RUBORES

Se las recomiendo mucho, ELF tiene muchas opciones para que elijas la que más se adapte a tus necesidades, solamente es saber por cuál irse y para eso es que aquí siempre encuentran una guía de las mejores paletas de la marca ;-).


Si quieres checarla, da click AQUÍ para comprarla en línea. Cuesta $299 pesos mx y puedes comprar ELF en tiendas como

Liz Minelli, Chedraui, Wal-Mart, Sanborns, City Club, Farmacias Benavides, HEB, Aguillon Beauty Supply, Tiendas Look y Tiendas Gran D.

Sigue a ELF en Facebook


Y también aprovecho para invitarlas a que participen en mi Sorteo de un Kit de Maquillaje ELF!! Está padrísimo ganárselo es bien fácil, todos los detalles AQUÍ

Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...