13 noviembre 2015

Delineadores En Gel Inglot - Mac

Ya les he contado que no soy muy buena aplicándome delineadores líquidos, siempre me queda chueca la línea o el que compro no me satisface del todo ¬¬, así que mis delineadores estrella están los de gel. 

He probado muchos pero hoy les cuento sobre dos de gama alta que considero DE LO MEJOR, Inglot y Mac ;-).


Como ya saben, hace algunos meses tuve oprotunidad de ser bloggera del mes de la marca Inglot, lo cual fue maravilloso porque probé un montón de productos padrísimos y superbuenos y entre ellos, este delineador. 


Si quieren un delineador muy bueno, durable, intenso, modulable y que no se seque a los 8 días de haberlo abierto, prueben cualquiera de estos dos. Ambos son caros, sí :-(, pero vale cada centavo cualquiera por el que te decidas, puede durarte de 6 a 8 meses usándolo diario y si cierras muy bien los potes después de usarlos, el producto jamás se seca. 


Como pueden checar en la foto, el de Mac es un poco más opaco que el de Inglot, por la luz donde tomé la foto, parece que el de Mac es más intenso, pero los dos pigmentan negro, completamente negro y muy difícilmente se corre, una belleza de delineadores. 

Me gustan muchísimo los dos, no tengo preferencia por uno en especial, ambos me parecen de lo mejor y si tienes ganas de un buen delineador, haz un ahorrito y lánzate por uno de estos, no vas a arrepentirte y la inversión será tu felicidad =). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...