29 enero 2016

Paletas Beauty Brick Blush Collection De L.A. GIRL

En mi tiendita Jordana que está en Naucalpan Centro, me encontré con estas paletas de la marca L.A. GIRL llamadas Beauty Brick Blush Collection


La colección consta de 4 paletas, pero yo solamente encontré 3, la Glam, Spice y Glow :-(. Físicamente son muy muy bonitas y llaman mucho la atención los tonos porque vienen rubores, bronceadores e iluminadores en cada una, así que en ella encuentras una muy buena paleta de contorno.


Vienen cuatro pastillas en cada paleta y al abrirla encuentras un espejo en la parte superior interna. 


A mí me gustó mucho el hecho de que cada pastilla tiene grabado el uso de cada tono, así si eres novata, sabrás cómo usar cada uno. Que haya 4 diferentes opciones es muy  bueno porque si no eres fan de algún tono en especial, tienes una buena gama para elegir la que mejor se adapte a ti. 


Pigmentan muy bien, los colores que deja no son para aterrorizarte, puedes modular perfectamente la intensidad que requieres, son tonos sutiles que aportan ese toque ideal para que el rostro tenga esos efectos de luz y sombra que buscamos al contornearlo.


El maquillaje que logras es de lujo. Los rubores son mate, el iluminador tiene ligeros brillitos, necesarios para darle el efecto de luz al rostro, con dos o tres pasadas de la brocha por el polvo tienes para conseguir un contorneo perfecto.


Son muy buenas paletas, tonos superbonitos y adaptables a cualquier tono de piel, si tienes a la mano la marca pero no te has decidido a probarlas, ni lo dudes ya, valen mucho la pena, además de que son perfectas si quieres también aprender a contornear tu cara. 


A mí me costaron $94 pesos mx y me las traje las 3 porque en vivo en serio enamoran, también pueden encontrarlas en las tiendas del Centro, en las tiendas del Carmen atrás de Palacio Nacional en el Zócalo, en el ex D.F. :-P ;-). 


Comparte:

2 comentarios:

Luzyluz dijo...

Hola..... has probado productos de la marca My colors? y que paleta de contorno me recomiendas que sea en polvo?

merlina dijo...

Hola! No conozco la marca :-(, voy a checarla. Pues me gustan varias!! En INDICE puedes checar las que he reseñado, me encantan las de ELF, las de CITY COLOR, estas de L.A. GIRL, las 3 marcas me encantan =).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...