03 febrero 2016

Mascara Volumizing And Defining De ELF

Les cuento en este post sobre la mascara de pestañas Volumizing And Defining de ELF


Es una mascara de la línea Esencial y ofrece pestañas voluminosas y definidas. Tiene vitaminas B y E que acondicionan las pestañas y el cepillo de silicona peina sin esfuerzo las pestañas cubriendo uniformemente para un acabado increíble. 


El cepillo realmente llega a cada pestaña y lo que me gustó desde el primer momento es que las separa y las define de verdad como promete. 


En cuanto a volumen, no es algo que ves con una sola pasada del producto, tienes que aplicar 2 ó 3 veces para que las pestañas se vean dramáticas y complemente tu maquillaje, pero amé el hecho de que no baja las pestañas y que sin ningún problema, te las separa con el puro cepillo


Les aporta a las pestañas un brillo naturalito, nada llamativo ni desconcertante, como una mascara normal, bastante bonito. A mí en lo personal me encantó y superó por mucho mis expectativas, me parece una excelente opción porque aparte de todo, cuesta solamente $70 pesos mx ;-).


Si estás buscando una opción buena que puedas usar incluso en looks naturales, para la escuela o el trabajo, definitivamente prueba esta, va a encantarte, para mí ya se ha convertido en mi indispensable, llevo usándola ya casi dos semanas y no la cambio.


No dice en el envase que sea a prueba de agua, pero es superdudarera, no se corre ni te deja cara de mapache a las dos horas de haberla aplicado, muy muy bien sinceramente :-B.

Da click AQUÍ si quieres comprarla en línea. 
AQUÍ puedes ver los puntos de venta de ELF.

Sigue a ELF en sus diferentes redes sociales




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...