02 marzo 2016

Labial Matte Flat Velvet Lipstick Spicy De L.A. GIRL

Este post es muy rápido y para aquellas chicas que andan buscando tonos superintensos, mate y que no resequen los labios. Ya les había hablado del labial Bite Me de esta misma línea en una reseña anterior, pero hoy les cuento sobre el tono Spicy. Es de la línea Matte Flat Velvet Lipstick de la marca L.A. GIRL.


Son labiales mate, como el nombre lo dice y realmente sí dejan un acabado mate y extremadamente suave en los labios. 


Como ya les conté en el otro post, aquí voy a redundar :-P. Son cremosos, con una pigmentación increíble y uniforme. Yo soy de las que usa el labial directo de la barra, jamás aplico con brocha porque el tono merma un poco y baja la intensidad, pero de ese modo obtienes color en toda potencia.


Por eso este labial me parece extrordinario, no reseca los labios, dura un montón ya puesto, no va desapareciendo el color o la intensidad conforme avanza el día, sigue siendo profundo y bien definido, porque no se va degradando por zonas como otros.


Este tono me fascina porque es un vino muy oscuro, le da mucho dramatismo a los labios y lo mejor de todo es que con este tipo de tonos no necesitas maquillar el rostro completo (si no tienes ganas o no eres de las que te maquillas diario), aplicando este labial y un poco de polvo y rimel tienes suficiente para enmarcar bastante lindamente el rostro.


Me encanta. Hace mucho rato ya que no puedo ir al centro :-(, este labial lo encontré en TodoModa, lo realmente malo es que cuesta $79 pesos mx :-G, considerablemente más caro que si lo compras en alguna de las tiendas del centro, pero bueno, vale mucho la pena el gasto si no tienes chance de lanzarte a un tour por el D.F. (o ahora Cd. de Méx :-L).


Considérenlo, donde quiera que puedan conseguirlo, vale muuuuucho la pena que se traigan más de un tono, no decepcionan, al contrario, son de los mejores labiales que hay en el rango de lo económico, excepto si los compran en todomoda :-D, pero bueno, ahí se los dejo como dato ;-). 



Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber en que parte del centro puedo comprar estos labiales??

merlina dijo...

Hola, en la calle del Carmen atrás del zócalo, es una calle muuuy larga con muchas tiendas que manejan la marca. Saludos =)

Alison dijo...

Hola, yo compré el tono snuggle que es un rosa nude muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito, mis labios se ven naturales y definidos. Y también amo este labial por cremoso, duradero y sobre todo MATE

merlina dijo...

Hola, Alison! Son una belleza, valen mucho la pena porque no resecan, todo el día tienes unos labios superhidratados y con mucho color, siempre mate!! Gracias por visitar mi blog!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...