26 febrero 2016

Sombras Glam Palette 18 Eyeshadow De L.A. COLORS

L.A. COLORS maneja muchas paletas en distintos formatos y tamaños, y hoy les cuento rápido sobre esta Glam Palette 18 Eyeshadow.


Es una paleta que tiene 18 pastillas con tonos lilas, rositas, azules, grises y moraditos. Vienen tonos intensos e iluminadores para que con esta misma paleta hagas tu maquillaje sin recurrir a otras sombras.


La mayoría son sombras brillosas pero no con glitter, simplemente satinadas, un par de sombritas son mate, puedes perfectamente usarlas para looks de día y de noche. En la parte de atrás viene una guía rápida para que sepas cómo usarla si eres principiante ;-).


Por ahí hay algunas personas que hablan mal de estas paletas, cada quien sus gustos, pero a mí, como siempre se los he dicho, con toda honestidad me encantan, pigmentan muy bien, no las considero talcosas, te permiten trabajar perfecto en el ojo y con un par de pasadas obtienes el tono de la pastilla en la piel.


Con un buen primer te duran tooooodo el día, y son superprácticas estas minipaletas para traerlas en la cosmetiquera o para llevarlas en la bolsa si por alguna razón requieres transportarla fuera de casa.


Me gusta mucho, los tonos son muy bonitos y muy usables para cualquier momento del día. Realmente les recomiendo mucho que las prueben y le den una oportunidad a esta marca si es que todavía no la prueban, si andan buscando paletas de sombras económicas y muy muy buenas, L.A. COLORS es la opción más viable a mano ;-).

Mi cámara no define los tonos muy bien, 
pero usé lilas y rosas aquí.

Blucosmetics maneja esta marca, pueden encontrar detalles de venta, direcciones de tiendas y mucho más en su Página Oficial de Facebook o en Twitter. Visiten también www.blucosmetics.com


Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuanto valen?

merlina dijo...

Debe rondar los $40 pesos mx, son bastante económicas y buenas =D

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...