27 abril 2016

Limpiador Facial Exfoliante de HIMALAYA HERBALS

Una vez más terminé un exfoliante facial, estuve usando durante un rato el Exfoliante Facial Pink Grapefruit Exfoliating Scrub de Freeman y lamentablemente no encontré más esta marca en Wal-Mart, por lo menos el que visito regularmente, así que tuve que irme por la que ya conozco: HIMALAYA HERBALS con el Limpiador Facial Exfoliante


No había mucha variedad :-( así que tuve que elegir este que no había probado. Es un exfoliante de uso diario con albaricoque y aloe vera. Huele rico y este se diferencia de otros exfoliantes que he usado anteriormente porque este es 2 en 1


Otros exfoliantes solamente tienen las partículas exfoliantes pero no hacen jabón a la hora de frotar, y este tiene ese atributo. Me gusta porque sí sientes los grumitos exfoliantes, frotas el producto por el rostro y sí lo sientes trabajando, a la vez que hace jabón para lavar la cara.


Con este producto puedes omitir el lavado del rostro con un producto adicional, solamente aplicas este, frotas con cuidado pero con la fuerza necesaria para remover células muertas e impurezas y lo sientes trabajando a todo lo que da.


Muy buen producto, realmente los exfoliantes de Himalaya Herbals son garantía porque refrescan la cara, no la resecan, aun cuando necesito siempre aplicar mi hidratante después de mi limpieza facial, no siento la cara restirada ni una necesidad malsana de correr a ponérmela por sentir la cara de cama elástica :-H.


Cuando la aplicas hace jabón y el proceso de limpieza es más suave y placentero porque se deslizan las manitas con más facilidad, sí remueve impurezas y la piel queda reluciente y suavecita.


Las partículas no son tan agresivas, así que si eres de piel delicada también puedes usarlo sin problemas, solamente moderando la intensidad de exfoliación para no lastimar la piel del rostro. El envase dice que puede usarse diario, por favor tomen sus precauciones y no lo usen diariamente con la misma intensidad, especialmente si son de piel delicada o muy sensible, pueden lastimarse. 


Yo, hablando por mi experiencia personal, puedo decir que me exfolio diario, porque soy de piel grasa y conozco mi piel lo suficiente como para estar consciente de que no le afecta la exfoliación diaria, pero si por primera vez vas a usar un producto de estos, analiza cómo reaccionarás con su uso diario. 

La compré en Wal-Mart y me costó $75 pesos mx, vale mucho la pena porque trae 150 ml y usándolo diario te puede durar hasta 3 meses, no requieres demasiado producto para obtener una limpieza total ;-). 


Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola, Mer! Tengo una gran duda sobre estos productos, ¿Se pueden usar en la area de los ojos?
Saludos, ¡me encanta tu blog!

merlina dijo...

Hola, Andrea Aguila!! Pues yo no recomiendo en el área de las ojeras, son zonas delicadas que es preferible mantener a raya, pero igual puedes probar, ya sabes que siempre hay que experimentar en propio pellejo para saber qué es lo que mejor le va a nuestra piel, así que si no eres de piel ultrasensible, prueba y ve qué tal te sienta. Toma precauciones eso sí. Muchas gracias por tu comentario!! Me hace feliz saber que mi blog te es de ayuda. Te mando un gran abrazo!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...