14 julio 2016

Base Para Sombras Shadow Primer De City Color

Hace unos días fui a mi tiendita Jordana cerca de casa para ver qué encontraba, tiene rato ya que no puedo darme escapadas a ciertos lugares porque el tiempo me come, entre ellos el Centro, pero ahora que pude ir aunque sea a mi tiendita "de la esquina", me topé con varias cosas padres. Hoy les cuento sobre este Shadow Primer de la marca City Color


Me gustan más los primers para ojos que vienen en formato de crema líquida porque de ese modo no tallas tanto la piel del párpado a la hora de aplicarlo, pero bueno, este llamó mi atención y les platico lo que me parece.


Cuando lo sacas del envase, en el dedo es realmente muy suave, ya al aplicarlo en el ojo sí se siente espesa y hay que aplicarla con mucho cuidado porque de otro modo, arrugas bastante la piel. A pesar de eso, me gustó, eso desde el primer instante me hizo darme cuenta que iba a funcionar de maravilla.


En el envase se ve color piel, pero cuando lo pones y distribuyes por todo el párpado, se vuelve transparente, o sea, se camufla con la piel sin quedar rastro de ella; sí le da más intensidad a las sombras y hace que se queden en su lugar el día completo. 


Me gustó mucho. Si aplicas tu maquillaje temprano, "tipo" 7 de la mañana y llegas a casa "tipo" 11 de la noche, las sombras siguen intactas, sin haber perdido color o intensidad, realmente de muy buena calidad.


Creo que es una muy buena adquisición, me costó $63 pesos mx y considero que vale cada centavo, imagino que en el centro debe estar más barata, pero ya que no puedo ir tanto como quisiera, el precio me parece de lo mejor


Totalmente recomendable, su consistencia es ideal para que las sombras se peguen al ojo y se queden el día completo, otra cosa de City Color que me deja gratamente sorprendida, esta marca de verdad que tiene cosas muy buenas en su haber. 



Comparte:

6 comentarios:

Mariana Valtierra dijo...

Yo uso el primer de bissú y no me gusto 😕 porque deja el color en el párpado y por lo menos el mío (no sé si así sean todos) es medio seco y me cuesta muchísimo trabajo aplicarlo. Tengo que probar este que recomiendas!

merlina dijo...

Este es algo sequito pero no demasiado como para odiarlo, sí pesado pero hasta puedes aplicarlo con una brocha y te queda perfecto. Muchas gracias por leerme!! =)

Anónimo dijo...

Hola Mer! En mi ciudad apenas estan llegando productos de City Color, espero traigan el primer para poder probarlo. Atte. Mariana

merlina dijo...

Ojalá puedas probarlo para que veas lo bueno que es. Pero igual hay opciones fantásticas que te pueden servir como el Primer de ELF, es bastante bueno también y ese puedes comprarlo en línea. Gracias por leerme! =D

Unknown dijo...

Hola! Yo leí reseñas de que no dura más de cinco horas, pero como que confío en ti jaja, tu párpado es graso? Yo muero por una que me dure todo el día

merlina dijo...

Mi párpado es mas graso que carnitas en caso =O, y esta es una excelente prebase, de verdad te la recomiendo un montón y a mí me dura un chooooorro =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...