05 julio 2016

Esponja De Maquillaje AVON

Después de varios intentos fallidos pidiendo esta esponja a la niña que me vende AVON, por fin recibí en mi pedido esta bolsita con el tan codiciado artículo, no'más no podía conseguirla porque siempre estaba agotada. Les cuento qué me parece en este post.


Es una esponja de maquillaje en forma de gotita como las que ya invaden toooodas las tiendas con herramientas de belleza, ahora son muy comúnes y todas las marcas tienen la suya (o casi todas). 


Esta de AVON es pequeña, bastante firme cuando la presionas entre los dedos, no se siente aguada ni da la impresión de ser desechable. 



Yo las lavo antes de usarlas por primera vez y con esta noté al instante que al ponerla bajo el chorro de agua, absorbe muy bien y en cuestión de segundos se agranda al doble de su tamaño original estando seca, al presionarla con el debido cuidado para escurrir toda el agua que pueda quedar en ella, la esponja continúa húmeda para poder trabajar al 100.


Cuando ya la estás usando y la pones contra el rostro para aplicar la base de maquillaje, la sientes muy firme, notas sin duda que está haciendo muy buen trabajo y deja el producto muy bien distribuido, con uniformidad, me gustó mucho el resultado porque aparte de todo no la notas que se agriete al apretarla y no da la apariencia de que se desgastará en dos usadas. 


Me gusta bastante, creo que es un muy buen producto, tengo varias esponjas y considero que ésta está entre las mejores, desempeña un muy buen trabajo y me gusta mucho que no apelmace la base, que distribuya bien y que deje un acabado fresco en la piel


Vale la pena el gasto y el esperar varias campañas para poder adquirirla. A mí me costó $70 pesos mx porque creo que me salió en oferta, como algunas cosas de AVON, no viene en cada catálogo, hay que cazarla, pero igual puedes decirle a la persona que te vende que la pida hasta que haya en existencia. 


Sí la recomiendo y dentro de unos meses regresaré para contarles cómo se ha puesto después de muchas lavadas y usadas. 


Comparte:

10 comentarios:

Mariana Valtierra dijo...

Wow no sabía que avon tenia su propia esponjita! Gracias bella por el dato!

Unknown dijo...

que padre voy a estar al pendiente a ver si logro comprarla gracias por el dato hermosa :)

Unknown dijo...

Hola!! Ya extrañaba tus reseñas ��.. Oye que interesante la esponja. Yo vendo avon y la verdad es que no me daba confianza, las brochas de esa sección por ejemplo son malisimas :(,pero es bueno saber que esta esponja es buena, creo que debo probarla jeje. Saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Alma Pc! Yo también ya las extrañaba!! Dejame decirte que los productos que más amo son de AVON eh? Tiene sus bemoles como todo, no es completamente perfecta, pero wow! se esfuerza y lo logra, soy fan incodicional de la MAGIX por ejemplo, amo también su crema de pelo de Coco y Acai, los tratamientos de argan y demás son la neta, así que yo soy fan declarada de la marca, y acabo de hallar otra mina de oro en el catálogo!! Ya les contaré, creo que después de todo yo también voy a vender porque aaaah cómo le hago publicidad hasta con la familia jajaja. Muchas gracias por leerme!! =)

merlina dijo...

rocio tellez, espero que te guste tanto como a mí, realmente es muy buen producto. Gracias por leerme!! =D

merlina dijo...

Mariana Valtierra, gracias a ti por leerme!! =)

Unknown dijo...

Hola melina que bueno saber que si sirve la esponja siempre he querido comprarla pero he tenido mis dudas ahora estoy segura que la compraré has probado los labiales ultramate están buenísimos yo ya tengo todos😅😙

merlina dijo...

Hola! Qué crees que me encanta a mí en lo personal, me gusta tanto que ya pedí otra porque luego no tengo tiempo de lavarla y me deja el maquillaje muy bien aplicado. Espero que te guste tanto como a mí. Ya los probé!!! En breve haré reseñas contándoles qué tal =D. Muchas gracias por leerme!! =)

Unknown dijo...

No sabía que Avon tenía esponjita, ya tenía mucho tiempo sin leerte. Pero ya estoy de nuevo aquí

Un abrazo :)

merlina dijo...

Gracias por regresar para ponerte al día!! Un abrazote de vuelta!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...