15 julio 2016

Matte Lip Color Labial Mate De ELF

Ahora con el boom de los labiales mate, todas andamos a la caza de los mejores y que realmente sean mate, amén de que no resequen los labios. Hay muchos por doquier pero no a todas les gusta que les dejen los labios como si tuvieran pegamento del más potente en ellos. Así que aquí les cuento de una excelente opción que ELF tiene para nosotras.


Son los Matte Lip Color, labiales que vienen en presentación de pluma jumbo, son retráctiles y el tono que pude probar es el Mulberry Maven, un tono vino, bastante intenso y que realmente es mate.


Aplicarlo sobre los labios es una delicia porque es extremadamente suave, no sufres porque sea seco ni nada por el estilo, corre con una suavidad fantástica sobre los labios y una vez puesto, te olvidas que lo tienes porque no deja sensación pesada ni cargada.


Sí se transfiere pero muy poquito, realmente es de larga duración y puedes estar hablando y tenerlo puesto durante horas, verte al espejo y mantenerlo intacto después de laaaargo rato. Es obvio que a las personas que pasan la lengua cada dos segundos por los labios, no habrá labial que les dure una eternidad como quisieran, pero este da batalla y más a quienes no tienen ese hábito de chuparse los labios.


Me parece un excelente producto porque en el envase promete color al máximo y sí lo ofrece, todo el tiempo sientes los labios hidratados y cero pesados, en verdad te olvidas que traes labial. 


Tiene vitaminas A, C y E que te cuidan los labios y evita que se despellejen con el paso de las horas. Yo simplemente lo amo porque no es un labial difícil de usar como otros que tengo, que son muy mate pero resecan y sí te dejan una sensación rara como de momia. 


Lo recomiendo al 1000%, no deja brillo para nada en los labios, excelente duración, fácil de remover al final del día, porque otros son como tintas que ¡oh dios, qué difícil es quitarlos! y este con poquito desmaquillante o una toalla húmeda sale por completo. 


Son fan declarada de ELF, todo me gusta y hay productos que simplemente me fascinan porque tienen el 10 por todos lados. Chequen esta gama de labiales si andan en busca del formato mate que además, les cuide la piel y no les levante los pellejitos.

Cuestan $99 pesos mx y valen cada centavo. Pueden checar la gama completa y comprar en línea estos Matte Lip Color Aquí

Si quieren conocer direcciones físicas donde pueden encontrar la marca, den click Aquí

Sigan a ELF en sus diferentes Redes Sociales para conocer promociones, novedades, tips y más, siempre tienen excelentes ofertas y promos para que nunca te falten tus favoritos de la marca. 


¡¡SORTEO!!

Les recuerdo también que tengo sorteo de la marca, participar es bien fácil, todos los detalles AQUÍ


Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto como te dejo el color en los labios se ve muy bien :)

merlina dijo...

NO es de mis mejores fotos jajaja pero bueno, lo que quería era que vieran el color y en vivo es una verdadera belleza, de verdad que va a encantarte. Muchas gracias por leerme como siempre!! =)

elizabeth dijo...

Maravillosos productos de excelente calidad.

merlina dijo...

Tremendamente buenos, honestamente =D.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...