28 julio 2016

Shampoo Hidratación De BIOEXPERT

Hace unos días les conté en mi post Beneficios De Un Shampoo Sin Sulfatos algunos datos importantes sobre el tema, si no lo checaron, todavía están a tiempo. Ese post surgió debido a que me compré el Shampoo Hidratación BioExpert . 


Al revisarlo, como siempre, llaman la atención los atributos, ya que promete un cabello suave y con brillo, a más de ser un producto SIN SAL.


Igual que la del comercial, dije: "yo tampoco sabía que los shampoos tenían sal", excelente gancho para mandarte al súper corriendo a checarlo y bueno, quise probar para ver qué tan bueno podía ser. 


Antes de averiguar la información que les compartí sobre los sulfatos, probé el producto a ciegas, no me gusta sugestionarme ni ilusionarme de más o hacer prejuicios sobre un producto nuevo, por lo que mi filosofía es: primero pruebo, luego lloro =P. 


El shampoo deja un aroma súmamente delicioso en el cabello, lo sientes suave, manejable y limpio. El problema para mí viene al planchar. Me deja el cabello con frizz, pensé que era cosa de mi acondicionador, no sé, no quise condenarlo a la primera, por lo que a la segunda usada seguí con toda la intención de esperar mejores resultados. 


Nada. Realmente quería que me gustara porque sus atributos me atraían demasiado como para convertirlo en mi favorito, pero no hay modo. No puedo usarlo cuando quiero plancharme el cabello porque me lo deja necio, con un frizz que me aterra porque hasta la plancha tengo que pasarla más veces de lo normal, bastante decepcionante.


Sigo usándolo, pero sólo cuando amarro mi cabello con una cola de caballo, cero que ver con la planchada porque deja mi cabello espantosamente "frizzoso". No tiene sal pero tiene sulfatos, o sea, ya no quiero averiguar más a fondo porque al final solamente descubrí que por mi pelo graso debo usar productos con sulfatos, de otro modo no se limpia como dios manda. 


Bizarro. Sí terminaré mi botella porque ya con mis cremas para peinar y mil menjurjes más que me aplico en el cabello al natural, se acomoda porque se acomoda, pero nada de plancha. Sí lo noto y lo siento limpio, cero problemas en ese sentido ni sensación de picor en la cabeza, nada, pero definitivamente no volveré a comprarlo porque para mí no fue el mejor producto.

Lo compré en Wal-Mart, me costó $56 pesos mx y pese a que no tuve una de las mejores experiencias con él, es muy posible que a muchas personas más les funcione de maravilla, así que porfa, cuéntennos qué les parece si ya lo probaron. 



Comparte:

8 comentarios:

Mariana Valtierra dijo...

A mi me gusta mucho jijiji! No tengo ese problema, aunque no me plancho tan seguido el cabello, pero no tengo ese inconveniente! Saludos bella!

Anónimo dijo...

hola!! pues mira que yo tambien por andar en el mitote de los shampoos sin sal me tope con los de Sedal Recarga Natural y me gusto bastante, el que probe fue el rosita de hidratacion anti nudos, no deja frizz,no se enreda tanto y te lo deja suavecito, igual y si lo pruebas te puede gustar
Saludos!!!

merlina dijo...

Así pasa, no siempre nos caen bien los mismos productos. No digo que sea malo para nada, sólo que a mi pelo graso no le cayó tan bien como creí =(. Muchas gracias por leerme como siempre!! =)

merlina dijo...

Voy a checarlo, muchas gracias por leerme y por la recomendación!! Saludos =D

Anónimo dijo...

los sulfatos son sales, lau creo que deriva de petróleo. odio que digan sin sal y si tengan... por cierto que probé un shampoo que efectivamente no tiene sal, es en gran parte natural pero con mucho colorante. el punto es que limpia bien y no tira el cabello, pero debo usar acondicionador.

merlina dijo...

Gracias por tu comentario =)

Anónimo dijo...

Yo lo acabo de usar y al igual que la experiencia compartida el frizzz quedó horrible y mas por que la keratina me la acabo de aplicar. Y fue mi primer labada y con ese shampoo..

Ahora debo ir por una aplicación de ampolleta por que mi keratina se medio arruinó 😣

merlina dijo...

La verdad que concuerdo contigo, muy mal shampoo honestamente, total decepción. Gracias por compartir tu experiencia aquí. Saludos.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...