05 octubre 2016

Brocha Flame Foundation Brush De DAROGE

Otra de las cosas que compré en la tienda Nissarana del Centro de la CDMX fue esta brochita de la marca Daroge Flame Foundation Brush.


Esta tienda está llena de brochas de muchas marcas, la verdad es que es el paraíso de brochas porque ahí puedes armar un buen set con bien poquito dinero


Físicamente es una brocha muy bonita y si aparte eres de las que se preocupa por usar productos libres de crueldad animal, entonces éstas son las brochas que debes voltear a ver porque son de Taklon, 100% sintético


Puedes usarla con productos en polvo o líquidos, yo la compré porque se me antoja para base de maquillaje y para aplicar mis polvos de contorno. 


Es súmamente ligera, se ve bonita y aunque el metal dorado da la impresión de ser como de papel de chocolates, es bastante firme y sujeta las fibras como lo haría Hulk.


No suelta un solo pelo, ni cuando la lavas ni cuando la estás usando, las fibras son firmes pero muy suaves porque no te lastiman para nada cuando estás aplicando tu base o los polvos para contorno, distribuye la base de manera uniforme y no te deja la cara rayada como si te hubieras peleado con un gato.


Me encanta, estas brochas son en serio una excelente opción, cumple tan bien su función como una de 300 o de 900 pesos a mi parecer, porque tengo brochas dentro de ese rango de precios y ésta no les pide nada a las caras, así que con cerca de $350 pesos puedes hacerte de un Kit de Brochas bastante completo y de buenísima calidad. Ésta me costó $33 pesos mx, o sea, ¡una hermosa ganga!.


Se las recomiendo un montón, podría parecer o tener aspecto de que no funciona tan bien como quisieras, pero cuando la pruebas, simplemente ¡wow!. Ahí se las dejo para que lo piensen cuando la vean :-). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...