07 octubre 2016

Delineador De Ojos Masterpiece High Precision De MAX FACTOR

Hoy les cuento rápido sobre este Delineador Masterpiece High Precision de la marca MAX FACTOR.


Ya les había contado que nunca me había detenido en el stand de esta marca porque no tenía muchas cosas que llamaran mi atención, pero estando en la búsqueda de un buen delineador, me topé con este que quise probar. 


Es un delineador líquido en formato de pluma (o lápiz), su punta es chata y delgada, perfecta para hacer trazos delgados y gruesos, dependiendo tu look y tus gustos. 


Yo lo agito un poco para que esté bien entintada la punta cuando lo aplico y así evitar detener el trazo a la mitad porque ya no pinta.


El tono es negro negro, el que tengo es Velvet Black, me gusta que puedes hacer los trazos bastante bien definidos y con excelente color, puedes irte con una línea larga y no va perdiendo intensidad, si parpadeas, el color no se pasa a la piel como suele pasar con otros, este ahí se queda y ya no se mueve.


Me gusta que no se corre, una vez que lo aplicas ya nada lo mueve ni hace que vaya mermando el color intenso, me dura el día completo sin dejarme como mapache ni cuando bostezo o se me llega a salir una lagrimilla.


Sorprendida gratamente por este delineador, si haces una línea suave, puedes usarlo sin problemas para un look de día para el trabajo o la escuela, dependiendo el lado de la punta que uses, te dará el trazo que necesitas.


También es ideal para usarlo en looks dramáticos, no puedo negar ni tantito que me gustó mucho y que lo uso bastante porque se aplica fácil, seca de volada y la duración es de carrera larga. Me costó $189 pesos mx en Wal-Mart y es una muy buena opción si andas buscando un delineador que no tenga  brocha ni potecito al que haya que regresar con cada línea que haces, totalmente recomendable.


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...