06 octubre 2016

Prebase De Maquillaje Control De Manchas Blemish Control Face Primer De ELF

Llevo ya varios meses usando este Primer de la marca ELF llamado Belmish Control Face Primer y aquí les cuento qué opino de él.


Es un producto que viene en un envase que he de decir, ELF ya mejoró porque antes costaba algo de trabajito sacarlo con el dispensador, pero ahora ya sale sin tener que bombear tantas veces. 


No aporta brillo al rostro, cuando lo aplicas lo sientes suave y se aplica casi casi con placer porque es muy fácil de distribuir. Lo que este Primer promete es llenar las líneas finas de expresión y el control de imperfecciones.


Es una prebase de maquillaje mineral. Tiene ácido salicílico, Vitamina E, Té de árbol para extraer los brotes y manchas mientras se prepara la piel para el maquillaje. Me gusta porque no le aporta brillo a mi rostro, lo deja mate al instante y queda perfecta al final porque sí rellena las líneas de expresión, aunque por el hecho de que yo no tengo imperfecciones muy marcadas (manchas o cicatrices), no puedo decir si realmente tapa al mil por ciento, pero yo creo que con cicatrices puede funcionar de maravilla.


Todavía no tengo demasiadas líneas de expresión (eso creo), pero las que se hacen en las mejillas por la sonrisa y las patitas de gallo ahí están siempre sobresaliendo. Después de muchas horas de tenerla aplicada, solamente noto ciertos brillitos ligeros en la nariz, que es mi zona horrenda de grasitud y muy muy muy difícil de controlar al 100%. 


En la frente, CERO grasa, de verdad que me sorprende porque además de rellenar los huequitos de la piel y hacer que no se noten tanto, realmente hace que el maquillaje te dure el día completo


Los productos de ELF para este propósito de hacer que tu maquillaje dure mucho más, son de los mejores en mi opinión porque hacen que mi maquillaje esté intacto y sin hacerme lucir como foco a las pocas horas de haberlo aplicado. 


Se los recomiendo mucho, yo, haga calor o frío brillo como cerdo en sartén, así que considero que puede ser un muy buen recurso para las chicas que viven en tierra caliente y andan buscando algo duradero y que camufle las arruguitas a superprecio. Cuesta solamente $199 pesos mx y puedes comprarlo AQUÍ en línea

Da click AQUÍ para checar direcciones de tiendas físicas para comprar en vivo y a todo color los productos ELF.

Sigue a ELF en sus diferentes Redes Sociales para enterarte de novedades, tips, descuentos, y más.




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...