23 agosto 2018

Mascarilla Black Peel Off Mask De BIOVENE

En los siguientes posts me verán reseñar mucho este tipo de productos porque mi esposo desarrolló una especie de obsesión por ellos 😂 ya que andaba buscando uno que casi le arrancara la piel, cuando hace unos días se dio cuenta que lo que él había visto era cera para depilar 😒 (todo por ver videos rusos y no entender ni jota).

En fin, durante el proceso de búsqueda, en la cual nunca me preguntó, solo me decía que quería mascarillas negras 😆, vimos esta en Sams Club, donde solamente la puedes comprar en paquete de dos. 


Es la Black Peel Off Mask de la marca Biovene. Es ideal para eliminar puntos negros, manchas y acné. Dice actuar como un imán para los puntos negros y la suciedad del rostro. 


Es para todo tipo de piel. Sin parabenos, aceites minerales silicona, ftalatos, triclosan, lauril sulfato de sodio, dimeticona ni gluten 😶. Limpia, purifica y suaviza la piel. Es una mascarilla que debes usar por 30 minutos


Tiene carbón de bambú activado, té verde, papaya y hamamelis y otras cosas más. Los pasos para usarla vienen perfectamente detallados al reverso del empaque. 


La aplicas de manera uniforme en toda la cara evitando los ojos y esperas un rato a que se seque. La remueves y ves cómo salen las impurezas de la piel del rostro, realmente remueve todo y deja la cara radiante y limpia.


Muy buen producto. Deja la piel suavecita y se nota fresca y más limpia que nada, a mi esposo y a mí nos dejó encantados. 


La compramos en Sams Club y cuesta $349 pesos mx 😯, pero consideremos que son dos piezas, que no vas a usarla todos los días porque obviamente no es necesario, yo creo que cada dos semanas sería lo ideal para usarla, pero no antes de 7 días. 


Es una buena inversión si se considera lo mencionado antes, suena a mucho dinero, pero pueden durar realmente un montóoooon, estamos hablando de muchos meses, MUCHOS.


Se las recomiendo mucho, cantidad-calidad-precio están perfectamente equilibrados considerando que es un producto natural, que está libre de cosas dañinas para la piel, que es CRUELTY FREE, y que les va a dejar una cara superlinda, lisita, limpia y fresca, todo en conjunto vale bastante la pena. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...