15 agosto 2018

Organizador Multifuncional De MINISO

Estoy enamorada de Miniso, es de esas tiendas que te hacen lamentar tu pobreza y quisieras ser rica millonaria 😜 para traerte TODO. 

Pero bueno, las ventajas de la tienda es que te puedes traer algunas cositas que ni necesitas pero que quieres tener, por menos de $100 pesos mx 😆. 


Ayer me encontré este Organizador Multifuncional en la tienda. Rápidamente les cuento que tiene 9 compartimientos para poner lo que quieras. 


A mí me gustó para mis labiales. Es de  poliestireno, grueso y se ve bien resistente. Sus medidas son de 9.1 x 9.1 x 6.5 cm.


En el empaque te sugieren que no lo tires porque imagino que debe romperse fácil, no como los de plástico "normal" digamos.


Tiene en la parte de abajo unas gomitas antiderrapantes que me parecieron increíbles para evitar que se mueva por todo el mueble donde lo pongas. 


Cada orificio tiene el tamaño perfecto para meter labiales de todos grosores, no solo para labiales de una forma, le caben hasta cuadrados, eso también es de apreciarse.


¡Cuesta $49 pesos mx!, he visto en otros lados que estos los dan supercaros, hay que correr por ellos porque son una lindura. 

Si todavía no te has dado una vuelta por la tienda, ya es momento de que apartes una cita con este destino paradisíaco 😀. 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...