04 enero 2010

Mis Gloss y Lipsticks Preferidos

Para maquillar los labios, hay muchas marcas que son buenísimas, pero la verdad es que hablando sólo por mi experiencia personal, las marcas ECONÓMICAS funcionan IGUAL que las que te cuestan un ojo de la cara. Seré sincera y confesaré que casi NUNCA gasto más de $150 pesos mx en un labial o gloss, porque para estos considero que no vale la pena derrochar el dinero cuando hay otros más baratitos que me funcionan hasta MEJOR que aquellos que cuestan arriba de $200 pesos mx.





Desde que iba en la secundaria, (hace algunos ayeres) descubrí afuera del mercadito de la escuela, los productos de JORDANA, baratísimos, súper bonitos y efectivos, no me acuerdo exactamente cuánto me costaban en ese entonces pero creo que eran $10 pesos mx o $15 por los labiales y lo mismo por los delineadores. En todos lados siempre mencionaban lo lindo que era mi labial, usaba uno en color café, un poco más claro que el de la foto y en serio, sin afán de presumir, mi labial era la sensación. Nunca revelé la marca porque no quería que me lo copiaran, cuando eres adolescente se agiganta el sentimiento de egoísmo jajaja y no cedes ni porque te den tormento chino. Todavía tengo dos que hace poco compré en un bazar y me sorprende lo padres que se ven los colores. Tengo tantos labiales que a veces me olvido de lo que tengo y estos estaban abandonados, pero francamente me parecen tan buenos que voy a ir a surtirme de algunos de ellos próximamente.





Hace como dos semanas hubo una súper oferta en Wal-Mart, donde comprabas 2 productos de Maybelline o L'oreal por $180 pesos mx, una ganga porque un sólo producto de cualquiera de estas te sale en más de $120 pesos mx, por lo que pues no me pude resistir e hice algunas compritas, me gustaron mucho los brillos de L'oreal tirados en una caja de reja metalica, revueltos con otros productos, me puse a jalar y arrebatar a otras muchas que estaban como yo, buscando algo de su agrado. No siempre encuentras ese tipo de ofertas tentadoras y pues escarbando me topé con estos 3 tonos que me gustaron mucho, dos en la gama de beige y café y otro natural, son de la línea GLAM SHINE 6 H, o sea que dura 6 horas sin que tengas que retocar para tener un súper brillo. Aproveché para usarlos en estas fiestas decembrinas y pues diré que son al 100% lo prometido, porque sí dura más de  6 horas sin tiener que retocarte, respetan el brillo y color por muy largo rato, maravillosos!!. Estos los recomiendo mucho, el único "pero" que le pongo, es que el aplicador parece un artefacto de esos que usan los niños para hacer pompas de jabón, no me gusta mucho porque, por lo menos a mí, me toma como 5 aplicaciones para que quede como quiero, pero por lo demás, wow!!




Otros que compré hace un tiempo fueron estos de Maybelline, de la línea WATER SHINE, el rosa es del "liquid diamonds" y el café sólo es "liquid gloss" estos no prometen durarte horas, son sólo gloss, pero los tonos son bastante lindos, me gustaron bastante los dos y uno sí tiene efecto de tener miles de brillitos en los labios, bastante cool, el otro pues da ese aspecto fresco y brillante a los labios y valen mucho la pena por los tonos que tienen, estos son sumamente económicos porque salen en aproximadamente $70 pesos mx cada uno, ahora con eso de que subieron los precios de TODO en el país, pues no sé si ya hayan subido, ni cuánto subirán próximamente, pero bueno, en comparación con otras marcas, éstos tienen tonos muy lindos y es bastante económico. Muy recomendables también.









En las fotos anteriores se nota claramente que los gloss realmente brillan, los siguientes que mencionaré se ven RE feos en la foto jajaja, los busqué en internet para dar una mejor imagen pero no encontré nada parecido a estos, pero bueno, son de AVON, de la línea o colección (como quieras llamarlo) GLAZEWEAR, no me acuerdo cuántos tonos son en total pero salen como 6 o 7, en cada colección, me parece que cuestan $40 pesos mx un poco más un poco menos, no sé, el caso es que compré uno para probar qué tal salían, el primero fue el de la izquierda, me gustó tanto que me seguí con los demás, compré todos los tonos del catálogo y absolutamente TODOS me gustaron igual, en la foto no salen muy agraciados pero la verdad es que son una belleza ya puestos, duran bastante si no eres de las que estás todo el tiempo mordiendo los labios o humedeciéndolos con la lengua, tienen brillo pero no como los de arriba por ejemplo, lo que yo hago es poner brillo adicional de otro que tengo por ahí transparente, pero bueno, como "labial" son muy buenos y aunque tienen brillo, no dan ese efecto "mojado" que dan otros, pero por lo menos a mí los tonos me parecen súper lindos y creo que por el precio, haces una buena adquisición. NO son lo mejor del mundo, pero SÍ son lindos.







Los que definitivamente no suelto pero ni de chiste son los de REVLON COLORSTAY OVERTIME, por un lado tienen el color y por el otro el brillo, que al final es el que te da la duración. Tienen mil tonos y los que yo he comprado son los más lindos, ninguno me ha dejado con la sensación de: hubiera comprado otro, al contrario, me dan ganas de correr por más, sobre todo porque duran milenios en serio, no ponen horas como los de L'oreal, sólo prometen que duran mucho y así es, te queda color y brillo todo el tiempo, cuando uso estos, no tengo que andar corriendo a retocarme ni a las 8 horas de traerlo, bueno, a menos que quiera que se vea así recién aplicado, porque se pierde un poquititititititito ese look de labios mojados, pero casi nada, o al menos a mí me da resultados puf!! maravillosos, y por estos ya no tengo la tentación de andar por todos lados comprando más caros, si compro de otros es porque de plano no tengo en que perder el dinero, o porque me llama la atención algún tono, pero yo sí ya encontré mi marca ideal de gloss.







Otro que compré y lo menciono porque NO SIRVE NADA jaja es el de AVON DIAMOND GLOW, este sí me decepcionó totalmente, lo pones y el color queda muy lindo eso sí, pero a los 20 minutos ya no traes NADA!! Como si sólo hubieras aplicado algún lipstick transparente con brillos pegajosos en los labios, nada agradable y nada funcional, no me acuerdo cuánto pagué por él, pero creo que sí me costó más de $70 pesos mx, una estafa, yo siempre quedo contenta o muuuuuy satisfecha con los labiales de AVON, la verdad es que es de lo que más compro; aunque hay unos de envase rojito que son PÉSIMOS, hay líneas que son simplemente fabulosas, pero estos de plano tampoco son nada buenos. Pérdida total de dinero.







Vámonos como hilo de media. El de arriba es un fiasco total, pero estos son simplemente una BELLEZA en todas sus letras, el PERFECT WEAR de AVON, en los catálogos los colores siempre se ven hermosos, tanto que como compradora compulsiva que soy, me tientan a comprarlos para ver si realmente son o no igual de lindos en vivo. Hace mucho compré un labial de los más baratos de AVON, creo que cuestan $20 pesos mx o algo así, y fuchi!!! lo odié, juré no volver a comprar nada de Avon porque hasta te sientes ofendida de comprar algo tan chafa, pero mi vecina sigue trayendo el catálogo y al revisarlo NUNCA puedes resistirte a probar algo que en las fotos luce tan bien. Pedí uno de estos, cuando te dan un catálogo y te sientes "obligada" a comprar algo para que no te llamen coda o algo peor, y yo caí en la tentación de comprar un labial, era eso o maquillaje y pues para eso sí prefiero probar o ver en persona, las fotos son engañosas. Bueno, total que estos cuestan $70 pesos mx, la caja dice que es de larga duración, con FPS 12, el envase y el contenido se ven wow en el catálogo, elegante y todo, escogí un color vino, me gustan colores intensos y cuando me llegó por lo menos me gustó mucho el envase, negro brillante, pero lo mejor viene al aplicarlo. Una vez que lo pones, lo sientes cremoso cremoso, yo ODIO los labiales cremosos, sobre todo en tonos fuertes como café o vino, porque ensucias todo y dejas marcado todo lo que tocan los labios, horrible, la sensación primera es de mucha cremosidad, súper suave al aplicarlo, pero pasados 40 o 50 segundos, el labial se seca literalmente y te queda un tono totalmente mate en los labios, no pintas a la gente cuando la besas, no dejas marcas en los vasos o copas cuando bebes, en fin, yo realmente soy FAN #1 de estos labiales, son hermosos, lo malo, para mí al menos, es que cada temporada cambian de tonos y si no compras un arsenal, no vuelves a encontrarlos después =(






Otros que son muy lindos son los de MAC LIPSTICK, tienen diez mil tonos y hermosos todos, de estos no tengo mas que unos cuantos, la verdad es que son muy buenos y todo eso, pero no son los ideales, para mí al menos, me fascina todo lo que esté relacionado con MAC, pero con los labiales no me obsesiono tanto como con las sombras por ejemplo. Son súper recomendables, son caros, por lo menos para mí lo son, ya que como mencioné arriba, tengo los ideales de marca más baratita, pero a estos no les quito su mérito en absoluto, son muy buenos, a mí no me duran horas, recién puestos lucen increíbles, tienes que retocar como cualquier labial normal, o sea, todo dentro del margen de lo que buscamos en un labial bueno, y aquí como en todos los demás casos, es sólo cuestión de gustos y/o preferencias.




La verdad es que en cuanto a labiales es mucho muy difícil recomendar y atinarle a cuál puede parecerle a la gente el mejor, porque hay miles de marcas que ofrecen tonos súper lindos a precios de risa, yo tengo labiales hasta de esos que encuentras en tiendas donde venden artículos chinos a $10 pesos mx, porque los tonos se ven increíbles y el precio es del que solito te ruega que te los lleves jaja, yo ando en todos lados y en los mercados ambulantes también tienen labiales que salen buenos, los JORDANA son uno de ellos, muchas dirán que debería darle el mismo cuidado a los labios como el que le doy al resto de la cara comprando cosas de mejor calidad, pero soy de las que piensa que mientras me dé los resultados que busco de manera tan satisfactoria, la marca y precio es lo de menos, al contrario, me sale mucho mejor porque puedo comprar más producto y más seguido =).  



*****Da click aquí  y checa algunos tips para que tu labial dure más.
Comparte:

32 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA EL JORDANA EN TONO HONEY,TOASTIE TAUPE,SCARLET RED.

Anónimo dijo...

Holaa¡
que tal apenas empiezo por aquí...voy a seguir viendolo todo...el problema con mis labios es que se resecan muy facil y se ponen blancos o morados se ven horribles :( y ps soy de labios grandes carnudos no se como sea y casi todos los productos de los tonos que a mi me gustan son para dar volumen y eso es lo q menos necesito :(

Anónimo dijo...

pues depende del presupuesto
avon me agrada un poco
pero hay uno que se llama color stay de oriflame
es mi preferido dura muchisimo

merlina dijo...

Claro, depende del presupuesto, pero aunke yo tenga para gastar $200 pesos en un labial, me kedo al 100% con los de AVON, la verdad son increíbles y duran, pffffff, al menos a mí, todo el día =)

areli dijo...

no inventes!! si te conociera ya serías mi mejor amiga jaja, ya llevo un rato revisando tu blog y comparto muchas opiniones de producto, como de los glam shine a mi me gustan mucho y creo q tengo dos de lso colores d ela foto!

areli dijo...

ah ! por cierto una duda, el RevlonColorstay overtime,reseca los labios? esq lo vi y lo iba a comprar pero siento q aveces esos como indelebles pueden resecar, ah por cierto lo vi en Aurrera y estaabn en $50 mx, no ahbía muchos colores pero ps si encuentras uno q t guste esta super bien el precio no?

merlina dijo...

Jajaja, me da gusto ke coincidas conmigo en cuanto a gustos, de esa manera podrás confirmar ke lo ke recomiendo realmente funciona, =P. A mí no me resecan, al final del día aplico un poco de vaselina en los labios y kedan perfectos, eso sí, siempre retiro este tipo de labiales indelebles, con desmakillante especial para productos "waterproof", pero por lo demás no he tenido problemas, si sufres de labios resecos, kizá sea necesario ke cada cierto tiempo te aplikes un bálsamo labial o vaselina, para ke no se te agrieten o despellejen. $50 pesos???? Ay caracoles jajaja, dime en cuál Aurreráaaaaaa, es una súper ganga, la verdad es ke por ese precio, aunke el tono no te guste demasiado, jajaja, puedes combinarlo con otro y hacer algo lindo, yo ke tú no desaprovechaba esa oportunidad eh?. Cuídate y gracias por andar por akí =)

Marcela dijo...

hola Merlina, yo tambien tengo ese labial de Avon y es verdad lo que dices de el, me gusta mucho, has oido hablar del polvo indeleble?? es un polvito blanco que te lo pones en los labios despues del labial y lo sella, es decir, lo hace indeleble y creo que tambien funciona para las sombras en crema. si alguien sabe donde comprarlo por internet o aki en Guadalajara se lo agradedere!!!
gracias por tus tips Merlina!! tu Blog es mi favorito :)

merlina dijo...

Hola Marcela, no he oído nada sobre él pero habrá ke buscarlo!!! Si alguien me comenta algo sobre ese polvo, te paso el dato de volada. Me alegra ke te guste!! =)

Anónimo dijo...

aloo alo
ooo tu blog es genial
me ha ayudado bastante keria preguntarte si has usado los labiales de avon pop love...
estan buenoss?? recomendables?? jeje
buenisimo el blog saludos

merlina dijo...

Hola! Gracias, me alegra ke te gustara.
Ups, no me suena esa línea, pero te seré franca, el 98% son súper buenos, sólo los ke son súper baratos ke vienen en envase rojo casi siempre hasta el final, ke cuestan como 10 pesos, esos son chafas chafas, los odié, pero en general, creo ke Avon es mi marca extra favorita de labiales. Saludos!! =)

Unknown dijo...

HoLa Guapa!!! Checate el estudio de calidad de los labiales que la profeco publica en su página de internet; es del mes de mayo de este año. Creo que es bueno, ya que lo caro no significa que es mejor como tu dices, aunque pensemos lo contrario!!!
Que estes bien y creeme que solo estoy esperando más de tus comentarios y experiencias:)

merlina dijo...

Hola, angeles1002!!!Sí, voy a checarlo ahorita mismo, gracias por el dato y por supuesto ke lo caro no significa siempre lo mejor, eso lo tengo mucho más ke comprobadísimo =D, ya tengo por ahí cosillas nuevas por si kieres checar. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Fabuloso el labial Perfect Wear de Avon, gracias a tu reseña aquí me lo he pedido y me he encargado 4 tonos, muy lindos, y eso sí tal cual como dices, dura mucho el labial, y no dejas manchado todo, y se ven lindísimos aparte que dura y dura y cero cremosos o pegajosos, gracias Merlina nuevamente, porque sin tu reseña muy probablemente me hubiera perdido de estos labiales.
Saludos de Sayra.

merlina dijo...

Hola, Sayra, la verdad ke son lo mejor de la vida, no te resecan los labios, no manchan, son cremosos a la hora de aplicarlos pero cuando secan, parece ke no traes nada, son la neta simplemente, me alegra mucho ke te lo haya parecido a ti también porke no me canso de decir ke son excelentes labiales!!! En serio ké padre ke por mi reseña te hayas aventado a comprarlos y sobre todo, ke te hayan gustado taaaaaanto como a mí. Cuídate =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA PARA LAS MORENAS CLARAS K TIPO DE LABIALES NOS QUEDAN

Anónimo dijo...

Hola, me encanto este post :) fijate que desde hace ya como 4 años mi gloss favorito son los de JUICY TUBES de LANCOME, duran bastante y al final te dejan los labios super suaves y tienen muchos sabores y colores :) eso si, cuestan casi como $300.00 pero para mi vale la pena :) a mi tambien se me resecan mucho los labios y no se donde comprar vaselina, es liquida o solida? :( no seee y quisiera probarla. Me agrada que contestas rapido :) ... Gracias :D

merlina dijo...

Hola! La verdad es ke he oído mucho sobre ellos, y he kerido comprarlos pero siempre se me atraviesan otros más baratos y termino por posponer esa compra, son bastante caros =S y yo ahora estoy hiper enamorada de los glosses de BISSÚ!! pero compraré esos de LANCOME en algún momento, tengo ganas de probarlos. =P La vaselina para labios es cremosa, no líkida, y la venden en farmacias, también en las tiendas naturistas,en farmacias grandes es mucho más fácil ke la encuentres.

Gracias a ti por visitar mi blog =)

Anónimo dijo...

Gracias por responder, pero, como la pido? O tienen alguna marca en especifico? Donde la puedo conseguir? Yo soy de villahermosa

merlina dijo...

Pídela así, como VASELINA, no es un nombre de marca, sino el producto, ya te dirán ellos cuáles manejan. Pues busca en farmacias, akí farmacias grandes son la San Pablo, mmmm, en Sanborns, en las de Wal-Mart, pregunta en Nutrisa, deben manejar ese tipo de bálsamos labiales en cualkier lugar de estos ke te menciono, no es díficil encontrarlos. Es ke no sé ké tan surtido esté de tiendas Villahermosa =( pero espero ke por lo menos tengas a la mano farmacias grandes =)

Anónimo dijo...

jajajajaja Merli me hiciste recordar cuando compré mi primer brillo de marca eso fue más o menos 4 años atrás, recuerdo q fue el liquid diamonds de maybeline: chocolate glitters, en ese entonces me costó $38 pesos mexicanos y para mi era mucho pero realmente amé ese brillo como a ninguno y me lo acabe por completo, ahora no he tenido oportunidad de comprar otro además de q ahora esa linea de maybeline se volvio muy cara, pero vale la pena cada centavo. muchas gracias por el post meli =)
atte:
Ferry♪♫♪

merlina dijo...

Hola, Ferry♪♫♪!!Gracias a ti por leerlo!! No sé si te interese pero ahorita en la Comer están los cosméticos al 3x2, podrías ir a comprar algunos y te regalan otro, creo ke suena tentador jajaja, ojalá te sirva de algo para ke te des una vuelta por allá. Saludos =)

Anónimo dijo...

que opinas de la marca rimmel london ,si tienen larga duracion al ponertelos?

merlina dijo...

No los he probado.

Unknown dijo...

Yey... mi primer labial fue un jordana en un tono caramel o algo asi y super bien, tambien hace algunos ayeres de esto, pero super buenos. gracias por la reseña.

merlina dijo...

Hola, Astrid! Jordana es una marca EXCELENTE!!! Gracias a ti por andar por acá!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola merlina!!!! otra vez comentando:)soy mimi, como siempre sorprendiendome!!!! que bueno que lei este post por que quiero comprarme mas labiales jajajaj y no quiero gastar mucho money!!
por cierto una pregunta, has probado los gloss de victoria secret?? a mi me fascinan!!! seria algo muy bonito (para mi al menos jajaja) que hicieras un post de victoria secret!!!.
te mando un saludo y sigue por favor con tu blog me fascina!!!!

merlina dijo...

Hola, Mimi! Los JORDANA son los mejores del mundo y están baratísimos, te los recomiendo al 1000% =). Ilumíname tú a mí ahora :-G, dónde los consigo???? He oído de ellos pero en mis recorridos nunca me he topado con ellos :-D, si me dices dónde, claro ke los pruebo y los reseño. Muchas gracias por andar en mi blog =)

Anónimo dijo...

hola merlina soy mimi!!!,... pues te dire que como yo soy sobrecargo, los venden en el dutty free del aeropuerto y en EU, pero creo que tambien puedes buscar la marca de victoria en sephora no estoy muy segura ya que apenas abrieron esta tienda en mexico y no he ido!!!pero te dire que los gloss saben muy rico y tienen muy bonitos colores (aun que para ser sincera no duran mucho)jajaja sera por que me los como!!! y las cremas son mi sensacion hulen riquisimo hay miles y te dejan la piel super suavecita, las sombras y rubores son algo dificil de conseguir en mexico pero jajaj la loca del make up hace lo que sea por conseguirlos jajaja bueno y asi me seguiria de esta marca pero no quiero aburrirte ni quitarte tanto tiempo.

gracias por tu blog una vez mas soy tu fan!!!!!

merlina dijo...

Mimi, ay por ké no fui sobrecargo!!!!! bueno, creo ke porke me falta medio metro :-D.

Yo tampoco he ido a Sephora, llegaron en mal año :-S (para mí) Ahorita no puedo darme el lujo de ir y gastar miles de pesos en makillaje, ir a ver y no comprar es tortura china :-(.

Hablar de makillaje nunca me aburre!!! no se nota :-G???? :-D. Muchas gracias por andar por mi blog y por ser mi fan! Eres muy linda ;-) Saludos =)

Mercy dijo...

Hola los de victoria secret los encuentras en el bazar del pericoapa!

merlina dijo...

Hola, Mercy! Gracias por el dato!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...