17 marzo 2010

Cremas Para Las Manos

Hay chicas que son muy estrictas con el rollo de lo natural cuando de su piel se trata, por lo que buscan recetas caseras para aplicarse en el cuerpo en lugar de recurrir a los productos profesionales, que queramos o no, algo químico llevan en sus ingredientes y no a todas les agrada consumirlos.

Si a ti por el contrario, te gusta probar lo bueno, bonito y barato, aquí te dejo las que a mí me gustan para el cuidado de las manos.





Aquí voy de nuevo con AVON porque si hay algo que esta marca tiene de excelente calidad, son las cremas para las manos. Tienen mucha variedad y precios, por eso de repente no puedes evitar pedir tal o cual para ver qué tal funcionan.




Una ke tiene relativamente poco que compré, es la AVON NATURALS, cuesta $24 pesos mx, o sea, regalada casi, y viene en varios aromas, lavanda, durazno y no sé qué más, en el catálogo viene el famoso "rasca-huele" jajaja y puedes probar su aroma con sólo tallar un poco, por eso me compré sin dudar la de aroma durazno, porque huele de verdad yomi!. Debo decir que humecta las manos de manera maravillosa, las deja suaves y sin esa sensación grasosa que te hace correr a limpiar tus manos porque es insoportable, para nada, la piel absorbe la crema súper rápido y en instantes sientes la piel tersa, humectada y, lo mejor de todo, con un súper lindo aroma que te dura laaaaaaargo rato en las manos, increíble; saludas a alguien y dejas tu perfume rico en su mano, además de que es exageradamente práctica para traerla en la bolsa, 50g es tan pequeño el envase que es ideal para cargar con ella a todos lados, así que si quieres tener a la mano algo buenísimo, práctico y barato, en serio piensa en hacerte de esta crema porque tiene todo para hacerla de tus favoritas.





La siguiente es la AVON BASICS Rich Moist Plus, tiene 90g y es una crema humectante para manos y uñas, contiene "keratina hidrolizada", lo que hace que las manos queden súper suaves, además de otros componentes que ayudan a humectar, tanto las manos, como las uñas. El precio no lo recuerdo bien, pero no sale en más de $30 pesos mx. Cuando no me queda de otra que lavar trastes, al terminar, siempre corro a aplicar esta crema, inmediatamente siento la diferencia, con el jabón de trastes, las manos quedan hiper secas, las sientes como de cartón, casi puedes lijar las uñas con las palmas, horrible, así que es bueno tener una crema con componentes especiales para combatir ese tipo de resequedad, y las cremas avon los tienen, - existe otra que es de silicones y glicerina, buenísima, hasta ahora es que volví a encontrarla en catálogo, voy a pedirla porque es realmente maravillosa - avon tiene cremas para cada tipo de piel, así que si tienes piel muy seca puedes elegir una específica para ayudarte con ese problema. Retomando, ésta crema tiene lanolina y varios aceites que contribuyen a humectar la piel de las manos. Tiene un leve aroma, pero es agradable, nada que detestes, después de un ratito desaparece, tampoco deja las manos con sensación grasosa, la aplicas dando un leve masaje a las manos y a las uñas, sientes el cambio de inmediato. Totalmente recomendable y por menos de $40 pesos mx, cool.





× La siguiente no la pongo porque me parezca igual de buena que las dos anteriores, es medianamente regular y no se compara en nada a las otras. Esta es menos espesa, huele muy bien, como a perfumito barato pero decentito, además de que está en $13 pesos mx más o menos, cuando toca que la vendan sola. No promete ser la maravilla, es una crema que de hecho ahora la venden en un paquete de perfume y desodorante, o perfume de bolsillo, no sé, como para que de alguna manera justifiquen su urgencia por que salga rápido del stock, el caso es que en la prueba "rasca-huele" pasa la prueba del aroma, y por $13 ó $15 pesos mx, pues, ¿Por qué no probarla? Sendo error!! NO es buena, tiene aromita, como ya dije, agradable, pero no hace nada por la piel, si la pones después de lavar las manos, queda muuy medio OK, pero si la usas después de haber lavado los trastes del ejército, OLVÍDALO, no funciona!! La verdad está chafona, a mí no me gustó casi nada, sí humecta pero no lo suficiente como para que sientas las manos wow! Esta tiene tache total, y pues tienen como en 50 colores y aromas, todas supongo, igual de malas. Ni modo.


**TIP DE SEGUNDO RECURSO


Ahora, la razón por la que ésta crema está incluída aquí es porque, dado que salió mala y como que no estamos en tiempos de desperdiciar las cosas, pues, lo que yo hice con ella fue ponerle unas gotas de aceite de oliva, la mezclé con la crema dentro de su mismo envase y además le agregué dos cápsulas de colágeno, el cual por cierto, encuentras en las distribuidoras de belleza como PROBELL, CASA BARBA, etc. Haces la mezcla y la crema queda con color amarillento, pero no sufras, sí funciona, deja las manos mejor humectadas y suaves. No sé si te dura años, no he tenido una que pase mucho sin usarla, así que no sé cómo quedaría después de un año por ejemplo, lo mejor es que la uses seguido para mejores resultados en tu piel, aunque no es necesario meterla al refrigerador. No pongas demasiado aceite, ve agregando las gotas hasta que la crema tenga la consistencia que quieras, siempre es mejor ir añadiendo que sufrir por haber puesto de más.

Infalible, espero que te resulte tan bueno el método como a mí.  




También te puede interesar

Comparte:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Yo también soy fanática de las cremas y admito que la de manos es indispensable!!!! Hace poco que me hice fan de Avon y pedí las cremas de durazno y lavanda, que son muy buenas y además completé el numerito con una mascarilla para manos baratísima y también muy buena...
Gracias por este lindo y muy profesional blog...
Saludos,
Selene

merlina dijo...

Hola Selene!! Ké bueno ke compartes mi gusto por estas cremitas baratas y mega buenas =)
Mil gracias a ti por tomarte el tiempo de checarlo!! =)

jazmin margarita palacios dijo...

hayy mira pues ya somos 2 k me encanta tener mis manos humectadas solo k yo uso unas diferentes que me costaron 30 pesos, de aroma a coco ORIFLAME y salen super buenas y la otra es tamaño yumbo hand and nails cream ORIFLAME y me costo como $60 pesos ademas k unas de ellas humecta tus manos y fortalece tus uñas, lo mejor de estos productos es que son super naturales con decirte k si pasan mucho tiempo como no tienen tantos conservadores se le va el aroma pero sigue haciendo la misma función..
tAMBIEN TENGO OTRA QUE ESA es la que mas yevo en mi bolso por k esta mas pekeñita se llama silk hand es de MADAME CHANTAL me costo $15 pesos por que compe un cosmetico venia de oferta y esta huele a rosas me facinan jejeje

jazmin margarita palacios dijo...

de hecho tratara de subir las fotos en mi blog para que si gustas las chekes vale

merlina dijo...

Genial!!Nunca he probado ORIFLAME porke no tengo kien me venda, estas de AVON me fascinan porke también cuidan las uñas y por lo menos no se les va el aroma nunca jajaja. Lo barato en serio ke la mayoría de las veces es buenísimo!!! Claro ke checaré tu blog. Gracias por comentar =)

Anónimo dijo...

querida Merlina quisiera comentarte que hace tiempo uso la crema de colágeno y elastina para el cuerpo de St Ives, es la presentación de 400 ml. y cuesta aprox. 43.00 pesos. No sabes qué bien humecta¡ la uso en el cuerpo, pero sobre todo en las manos. Para el bolso me conseguí un envase chiquito en el que vienen las muestras de producto y ´lo relleno con la crema. Es económica y excelente ojalá te guste como a mi¡ lety

merlina dijo...

Ok lety, muchas gracias por el tip!!! Ahora ke se me termine la de AVON, probaré esa, he escuchado muy buenos comentarios sobre ella =)

Anónimo dijo...

genial, ahora probare esas cremas confiare en ti xD
yo uso una crema para manos que es de Natura que tiene pulpa hidratante para las manos y aceite de castaña de brasil, sinseramente es la mejor qrema para manos que he probado hasta ahora y tiene un aoroma que me encanta :D
aunque no se su presio x que mi mama me la compra xD jajaja
espero la puedas probar a mi me encanta
saludoos y buen dia xD

merlina dijo...

Espero ke te sirvan genial, y gracias por la confianza. Saludos =)

Capri dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, está muy "aterrizado".Entré porque a penas empece a vender AVON y estaba buscando opiniones acerca de sus productos, pues algunos porque lo ven barato creen que es "chafa" y encontré que tu blog es muy bueno para todas las que queremos lucir bien sin gastar la millonada.Sigue con tus consejos que nos ayudan a todas. Gracias

merlina dijo...

Hola, Capri, ké bueno ke lo hayas encontrado, y claro, como dices, mucha gente dice ke AVON es chafa sólo porke es de catálogo, pero bueno, yo soy fiel fan de la marca y me parece de las mejores en un 90%, espero ke sigas visitando mi blog!! =)

chili dijo...

merli porke no haces un nuevo post de las cremas de avon concuerdo contigo no todas son buenas como esas ke vienen en kombo con perfume y esas cosas pero algunas ke realmente he probado y me he kedado de a seis son las de la linea avon care ejemplo LA DE MANOS SILICONE para manos me ha dejado asi de wow es super ligera, nada grasosa, trae filtro solar tiene un aroma ligero y agradable y lo mejor te las humecta mucho dejandolas suaves... por otro lado tienen la crema para cuerpo GLISERINA NUTRIPLUS es la gloria esta crema cero grasosa, se aboserve super rapido, aroma agradable, y lo mejor deja la piel super super suave.... solo he probado esta dos pero estoy segura ke la linea en general esta de poka y lo mejor la de manos a veces sale en promo de $20 con 90 gramos y la de cuerpo de un litro a la increible cantidad de $89.00 repito es por temporadas osea no le piden nada a las cremas de marcas prestigiadas ojala puedas hacer este post y porke no probarlas.... saludos merli soy tu fans.....

merlina dijo...

Chili, ups, créeme ke haré el post pero no me convencieron tanto esas cremas, para el cuerpo yo uso una ke es hiper buena y me sale en 65 con un litro de producto. Pero las cremas de avon siempre me han parecido buenas, aunke esas ke mencionas no me gustaron tanto :-H :-P. Gracias por tus sugerencias, siempre procuro ser objetiva en mis opiniones sobre lo ke me gusta y lo ke no, no lo hago por ofender a nadie y espero ke eso se sobreentienda cuando lean mis posts o respuestas. Cuidate mucho y muchas gracias también por ser fan de mi blog!!! Besos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...