02 marzo 2010

Las Mascaras (Rimel) Que Uso

La primera mascara (rimel) que usé, fue esos baratitos que venden en los tianguis a $15 ó $20 pesos mx, la marca es Apple y todo el mundo los conoce, o bueno, casi todo el mundo, son muy buenos y tienen de varios componentes, ya sea aguacate, que viene en un envase verde, mamey, que viene en envase beige, el clásico negro, el rosa, el transparente, los que tienen jojoba, cacahuate, en fin, tienen una súuuuuper línea de mascaras impresionante, yo sólo he probado ésta de la foto, que por cierto es fantástica, mi mamá y mi tía la usan desde siempre, y ellas dicen que no les gustan otras más caras porque no les dan el mismo efecto, y diré que ambas tienen sendos pestañones envidables, (cosa que yo no heredé, por cierto =(!!! so sad) pero bueno, aquí refiero sus propias palabras: NO la cambian ni por que les regalaran de las que cuestan $500 pesos mx. No queda grumosa, te deja las pestañas separadas y con un color negro muy lindo, no las baja, al contrario, si las tienes como que entre medio lacias y medio rizadas, al aplicarla te quedan las pestañas como si hubieras usado rizador, una maravilla francamente, por lo menos personalmente y por referencia de mi madre y tía, puedo decir que la recomiendo al 100%, es buenísima y sobre todo, tan barata que es de risa realmente, aquí como con otros artículos, aplico el: NO porque sea barato quiere decir que sea malo, claro que no a todas nos funcionan de la misma manera las cosas, pero para saber si algo es bueno o no, es mejor siempre probarlo y no sólo dejarnos llevar por prejuicios de lo "corrientito", nada más porque lo ves en el tianguis y porque cuesta menos de $50 pesos mx.





Otra que compré porque la vi en Youtube fue la Volume Shocking de L'oreal, me llamó la atención porque esta mascara tiene doble función, por un lado encuentras la base, es para dar volumen a las pestañas, viene en color blanco y siempre debes aplicarla primero, el envase indica cuál va primero con un número 1 ó 2 justo bajo la tapa del cepillo, como se ve en la foto, la parte superior viene sin color y la inferior tiene un rectángulo negro, que indica de qué lado está la mascara con color. En fin, aplicas la base y las pestañas te quedan completamente blancas, no puedes evitar asustarte cuando te ves porque te queda un look muy bizarro jajaja pero no sufras, este color desaparece por completo cuando aplicas la mascara negra. La verdad sí las deja con mucho volumen, se sienten como más pesadas, pero no es nada desagradable. 
Yo la prefiero para la noche porke como que te da un look más dramático que no va muy ad hoc con un look tempranero, me gustó sobre todo porque no te baja las pestañas con tanta aplicación de cosas, quedan perfectamente en su lugar y con un muy buen efecto. No me acuerdo cuanto me costó exactamente, pero no pasa de los $200 pesos mx, la encuentras en cualkier Wal-Mart, Comercial Mexicana, Superama, Chedraui,  Soriana, Sanborns, y vale mucho la pena, sobre todo si eres de las que gustan de aplicarse varias capas, con esta no tienes que recurrir a demasiadas aplicaciones, con una de base y una de mascara con color o dos, es más que suficiente para tener unas pestañas con muuucho volumen.




Esta la compré hace poco, la Lash Architect de L'oreal, estaban en oferta todos los cosméticos y por ociosa me hice de este rimel. Debo decir que es la mejor de las mejores, no tengo un gran repertorio de mascaras en mi lista, pero francamente ésta es una maravilla, me gusta mucho porque puedes dejar un look súper natural, con una capita te deja las pestañas con un muy buen negro,  con el rizado intacto, bastante lindas, o bien con varias capas logras un efecto más dramático, con color intenso, totalmente negro, la amo simplemente, con ésta ya no tengo ke andar recorriendo estantes de tiendas para ver cuál me medio convence, yo ya encontré mi rimel ideal, (tengo otro que también adoro) pero este es mi #1, no la cambio. No te deja pestañas de aguacero, no las sientes pesadas aun cuando apliques varias capas, no queda grumosa, el cepillo te ayuda a trabajarlas perfectamente para que no te queden pegadas. El palito del cepillo es algo largo, lo que puede llegar a dificultar un poco la aplicación, es el "perito" que le pongo, por todo lo demás la recomiendo muchísmo y cuesta $180 pesos mx más o menos. Yo sí le pongo 10.







La Colossal de Maybelline la compré porque había leído muy buenos comentarios acerca de ella, y el día que hubo oferta en Wal-Mart no pude resistirme, normalmente cuesta $180 pesos mx y ese dia me salió en $100 pesos mx así que fue ganguísima. Es a prueba de agua, el cepillo es más grueso que el de la Lash, el rollo de las cerdas y del material es cosa importante, lo sé, pero a mí me parece una onda complicada y yo ya me adapté al estilo de la Lash por lo que éste se me hizo un poco raro a la hora de la aplicada, me gustan más bien los cepillos delgados que son mejores para pestañas no tan largas, pero con un poco de práctica te acostumbras a usarlo sin problemas. Para quienes toman mucho en cuenta el estilo del cepillo y demás, pues este tiene uno bastante grueso, a mí por lo menos me da chance con este tipo, de darle buena aplicación a todas las pestañas, abarcas más con pocas pasadas y de igual manera, me gustó mucho el efecto que me deja, pestañas bien definidas, un buen tono de negro, con muy buen volumen, si quieres algo natural pones una capa y queda perfecto, si aplicas más para un look más dramático no te quedan las pestañas pesadas como si fueras de carnaval, no deja grumos ni las pestañas apelmazadas, en general, una muy muy buena mascara, sin problemas le pongo 10 también porque hasta en precio está genial.




La que nunca debe faltar en la cosmetiquera es la mascara transparente, casi todas las marcas de maquillaje tiene la suya y hay de tooodos los precios, pero la verdad es que trabaja igual una de Dior que la de Avon, aunke muchas no piensen eso =P, no me canso de repetir que no a todas nos funcionan las cosas de la misma manera, sin embargo, este GEL para pestañas te da los mismos resultados, si compras uno de  $20 pesos mx que si compras uno de $300 pesos mx. Yo he probado el de Apple también, súper bueno, el Color Trend de AVON que es otro ke funciona bastante bien y sólo cuestan $20 pesos mx, puedes usarlo como mascara o como gel para peinar las cejas, para ambos usos es excelente. Si quieres hacer que el rizado de tus pestañas no se caiga tan fácilmente, sólo aplicas la mascara transparente y listo, el rizado aguanta todo el día, a menos que llores o sudes, claro, pero por lo demás, se queda ahí 24 hrs. He leído por ahí que hay a quienes les da volumen y no sé qué más, pero la verdad es que dudo mucho que dé volumen, simplemente ayuda a que el rizado dure más y que se mantengan lindamente acomodadas. Me gusta porque con mis pestañas de aguacero, SIEMPRE tengo que recurrir al enchinador para que se vean decentes y ya sabes, apenas bostezas, lágrimas por todos lados, te limpias y adiós pestañas rizadas, así con éste gel, bostezas por lo menos 5 veces y todo queda rizadito, bastante efectivo. Yo recomiendo al 100 el gel de AVON y el de APPLE, son increíblemente buenos, y sumamente baratos, así que no hay nada que te haga dudar de hacerte de uno en cuanto puedas, sobre todo porque el precio es de risa: $20 pesos mx, ¿Súper, o no?



Comparte:

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Yo utilizo las máscaras de L'Oreal porque tengo ojos sensibles y éstas son hipoalegénicas. Las otras marcas le dan un toque rojizo a mi ojo,lo cual hace pensar que consumí sustancias que no consumo :D
En fin, L'Oreal es genial y a muy bajo precio...
Gracias por este lindo, lindo blog...
Selene.

merlina dijo...

Jajaja, suele pasar cuando algo no nos cae bien especialmente en los ojos, a mí me pasa eso con el delineador de CoverGirl, dejé de usarlo por lo mismo, todo el mundo me decía ke andaba tiza porke tenía una rojez de noche de brujas =P. Mil gracias por checar mis artículos =)

Anónimo dijo...

holiiii
ay esta genial tu blog!
oieee nena has probado alguna vez el tono de rubor BLUNT de mac?, lo quisiera comprar para dar un efecto de profundidad, pero no sé hahaha
te dejo mi mail :)
andy.party@hotmail.com
graciassss nena besos

jazmin margarita palacios dijo...

hola jeje tienes razon las de apple son buenisimas, pero tambien te recomiendo las de mary kay la de maximo desempeño cuesta $175 pero te dejas las pestañas super...

merlina dijo...

Hola Andy!! Ese no lo he probado pero en la tienda de MAC te asesoran y te dejan probarlos para ke tú misma veas cuál es el ke mejor te va, así ke ni lo pienses, vete para MAC y pruébate tooodos los ke puedas para ke salgas bien convencida de ke te llevaste el mejor. Gracias por revisar mi blog!! =)

Hola Jazmín!! Gracias por el tip!!

Elisa dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, Bueno solo hacer un comentario, yo tengo pestañas de aguacero pero muy largas, bueno pues me compre mi rimmel transparente de apple y yo toda feliz me lo pongo, claro previo rizado de pestañas, y al instante de ponermelo Adios rizado!!! Las traia todas aguadas!!! No he encontrado uno mas efectivo... no se si me vaya a pasar lo mismo con todos los transparentes!

merlina dijo...

Hola Elisa! Me alegra ke te guste =)
Mira, eso va a pasarte con todos los rimel transparentes!!! Pero te diré por ké. El gel tiene un efecto como el agua, si la aplicas, humedece las pestañas y obviamente te las baja, AUNKE eventualmente se seca y endurece las pestañas de manera ke ayuda a ke no se bajen, PERO tienes ke aplicarla primero, con las pestañas como las tienes y una vez ke están secas, entonces las rizas, así ya no corres riesgos de ke se te bajen, ya ke están bien rizadas, con mucho cuidado, aplica un pokito en las puntas y listo. Ese de Apple es buenísimo, pero aplicándolo como te digo, de otra manera, ni ese ni ningún otro te servirá por la razón ke te digo.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Merlina!

Como siempre es un gusto leerte. Fijate que me voy a animar a comprar el Lash Architect porque ando buscando un nuevo rimmel. Te cuento que compré el YSL Singulier y pues...contrario a lo que me dijo el vendedor, es muy bueno pero tampoco me impactó hay que rizar super bien las pestañas y no poner mucho porque las baja, es bastante caro($400 pesos) huele muy rico y su cepillo alcanza y cubre todas las pestañas pero bueno ese lo reservo para cuando quiero un look más elaborado. En mi búsqueda me llamó la atencion el Lash Stiletto de Maybelline y que crees? es malisimo! Al menos a mi me decepcionó bastante, hace mucho grumo y nada de que te deja las pestañas como tacón de 10 centímetros jajaja. En fin voy a probar el Architect a ver que tal sale? Si no pues el magnifico apple de siempre. Saludos! Sandy DF

merlina dijo...

Hola Sandy!! Pues a mí me fascina, realmente deja las pestañas súper lindas, no las tira una vez ke la aplicas, al contrario, respeta maravillosamnete el rizado y las deja súper definidas. Espero ke a ti te funcione igual de bien ke a mí. Saludos!!! =)

areli dijo...

hola, yo tambn tengo el lash architcht y tambn me gusta mucho porq deja las pestañas bien separadas y cuando kiero las pestañas mas negras o mas largas encima me aplico una capa de otra mascara tipo el de la manzanita (o alguna asi)y quedan super llamativas, dramaticas, etc

merlina dijo...

Para mí es una de las mejores, si kiero algo más dramático, aplico dos capas, kedan de maravilla, a mí me gusta un montón y nunca he tenido problemas con ella, al contrario, es mi #1 =)

Anónimo dijo...

hooollaaa!!! una pregunta el que recomiendad de maybellines es realemnet waterprrof?? saludos

merlina dijo...

hooollaaa!!! Te contaré algo rápido: Este viernes 28 de Mayo fui al concierto de Paul McCartney, yo me fui muy arregladita y llevé mi mascara Colossal; a la mitad del concierto empezó a llover cañón y obviamente me mojé hasta los calcetínes, cuando llegué al carro al final del concert, lo primero ke hice fue verme en el espejo para horrorizarme de mi look, pero para mi gran sorpresa, todo en su lugar perfectamente, me imaginaba la cara negra como de zombie o muerta viviente, pero para nada, al contrario, sombras y rimel en su lugar, increíble, la verdad es ke si de por sí amaba la Colossal, ahora la pongo en un altar porke yo seguía bien makilladita, a pesar del pelo ke lo traía hecho una porkería, el resto, intacto, yo no sé cómo les funcione a otras personas, pero por mi experiencia, la recomiendo al 5,000% =)

*paulaad* dijo...

hola no sabia sobre esta pagina pero....
tengo dudas sobre como pintarme las pestañas y que no se noted:,asi que vi el blog y me gusto aqui si hay cosas que las chicasteens queremos saber sobre la belleza y cosmetics,y creo que necesito una ayudita,yo, me digo ser experta en belleza pero veo que no es asi,pues esqe yo,tengo las pestañas muy largas y necesito helphy serian tan lindas de ayudarme?thanks.

merlina dijo...

Checa mi post de Cómo Aplicar Mascara y el de Mascara Según La Forma De Tus Pestañas da click en estos nombres, te llevarán a las páginas, chécalos, te pueden ayudar mucho =)

Anónimo dijo...

hola otra vez, mira yo te recomiendo la máscara para pestañas llamada PROSA 4 en 1 realmente es maravillosa en toda la extensión de la palabra porque levanta tus pestañas visiblemente y por supuesto les da mucho volumen, realmente es una máscara muy muy buena y lo mejor es el precio
porque cuesta como $25 pesos, pero si la buscas
en una tienda donde vendan de mayoreo t anda costando como $15 pesos y de verdad q el precio
le hace aparentar que es un rimel chafa pero para nada porque creo ¡hasta es naturista, es uno de tapita rosa mexicano y tiene aceite de hueso de mamey para q las pestañas crezcan, a mi en lo personal no me crecen o al menos no lo siento porque las tengo largas, pero si tiene muy buena duración y no me las maltrata, x cierto creo q también los he visto en las tiendas naturistas,
bueno muchas gracias por este blog que está de lujo muchas felicidades

Anónimo dijo...

ah también una parecida a la de l'oreal es una máscara de la línea "im" y se parece a la de l'oreal porque es de 2 fases: una es la base pero ésta es de color azul, y en el otro extremo está la máscara de color negra q se aplica después de la base, realmente es muy buena, el envase es de color negro con una raya dorada en medio, y esa cuesta como $30 mx pero es muy muy buena, para levantar las pestañas y engrosarlas yes!

merlina dijo...

Hola, no sé si los dos últimos comentarios son de la misma chica, pero gracias por los datos, buscaré las dos para ver ké tal funcionan. Para el primer comentario anónimo del 13 de junio Me da mucho gusto ke te guste mi blog, gracias y vuelvan pronto =)

Anónimo dijo...

jiji hola otra vez, si soy la misma chica, perdón x no aclarar eso, pero vas a ver q t van a encantar esas máscaras para pestaña.
Las puedes conseguir en el Zócalo en la Calle
Del Carmen más o menos por donde está la catedral, por Calle Moneda, en esa calle encuentras muchisisimos cosméticos de diversas
marcas como Jordana, Im, kleacolor, bissu...etc.
a precios muy accesibles y sobre todo una gran variedad de ellos, bueno ojala t des una vuelta por allá para q des una checada y nos cuentes q tal, bueno muchas gracias por tu atención

merlina dijo...

Ah ok jajaja, bueno, entonces te agradezco mucho el dato y la información, voy a darme una vuelta este fin de semana para ver ké tal, desde cuando tengo ganas de ir a buscar algo de Bissu, así aprovecharé para ver ké tal. La marca Kleancolor ya la tengo reseñada, acabo de hacer el post la semana pasada =P, si kieres checa el post en Página Principal, se llama Maquillaje Kleancolor, excelente producto. Gracias a ti =)

Anónimo dijo...

Olah!:) Merlina soi ely me gusto tu blog esta geniial y sobre todo lo d los rimeles
me recomiendas los rimeles transparentes?
es qe yo compre uno d aple y ps dejo secar el rimel en mis pestañas pero a la hora d rizarlas como qe me las deja tiezas y sin forma
qe me sugieres para qe no pase eso?

merlina dijo...

Hola ely!!! Ké bueno ke te haya gustado. A mí me parecen geniales, y pues no sé por ké te kedan como tiezas, pero algo ke podrías intentar cuando las sientas así de tirantes, es mojar las puntas de tus dedos con agua y levemente pasarlos por tus pestañas, así retiras el exceso de gel en ellas y no te kedarán tan tiezas, pon el rimel, deja ke seke, y luego procede a rizar, aprieta el rizador, suelta, avanza hacia afuera un poco, aprieta y luego llega a las puntas y aprieta, de esa manera las pestañas no te kedan rizadas de manera cuadrada, usar el gel para pestañas es bien complicado y la verdad es ke sólo experimentándole es ke consigues ke te keden perfectas, tienes ke buscar la manera de ke te keden como kieres, y el gel de Apple es excelente, pero sí es un pokito más potente ke otros, así ke procura no poner demasiado. Intenta hacerlo con menos producto y si no te funciona buscamos otra solución jajaja. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Felicidades por tu blog esta muy completo.

Aprovechando el tema te pregunto, que opinion tienes de las mascaras de Avon?? No de las más baratas sino de las que cuestan algo más. Es que tengo una de las ColorTrend una alargadora de pestañas pero ayer para evitar verlas empegotadas y cada una en cada esquina me aplique dos capas y cuando seco la última les di una peinadita con un cepillito, el resultado fue pésimo la mascara comenzo a caerse en pedacitos, y de todos modos quedaron empegotadas. Hasta ayer pensaba pedir otra de esas "maravillas" a bajo costo en color café pero con esto no se si es por lo barata, por la marca o por un error de procedimientos.

merlina dijo...

Hola, muchas gracias, me alegra ke te lo parezca =). La verdad es ke no he probado las mascaras de Avon, pero definitivamente no deberían darte ese resultado, a veces uno piensa ke por caro algo debe ser bueno y viceversa, podrías volver a hacer lo mismo con la mascara para ver si te pasa lo mismo, eso es indicio claro de ke no deberías comprarla de nuevo =)

Anónimo dijo...

De hecho yo he probado la Daring Curves de Avon y las mascaras de pestañas de I'm y las dos son de muy buena calidad :D lo unico malo es que en mi caso , no me podia desmaquillar muy bien con la de I'm (pero tienes que tomar en cuenta que napenas estoy aprendiendo con esto del maquillaje) de hecho creo que en mi proximo pedido de Avon vendran varios rimmels ;D ( y esta vez no te mande a comprar nada Merlina ;P xDD ntc) Saludos n.n

merlina dijo...

Pues entonces ya me platicarás cómo te fue con ellas, Denisse, y fiuuuuu!!! me salvé por esta vez jajaja, aunke ya tengo mis sombras Bissú ke creo ke también tú me sugeriste probarlas, pronto haré la reseña!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola oie nna donde qompraste la de loreal la qe le pones el iez jaja .j3nny

merlina dijo...

Hola, j3nny, ay tienes razón, no le puse dónde la compré =S, perdón!! La compré en Wal-Mart, y la puedes encontrar en Comercial Mexicana, Soriana, Superama, Chedraui, y así, sin problemas =)

Anónimo dijo...

hi! uhmm yo me compre la de avon!!.. horrible! me las baja espantoso x mas q previamente use el rizador.. la detetsooo y aun no encuentor miamscara transparente qno me bale mis pestañias

merlina dijo...

Hola, pues sirve bien si la aplicas primero y una vez seca usas la mascara, a mí sí me ha funcionado =)

Anónimo dijo...

HOLA ESTA PADRISIMA TU ´PAGINA YO USO EL RIMMEL COLOSSAL DE MAYBELINE Y TMB ME ENCANTA PERO SI ES UN POCO CARITO PARA LA PROX PROBARE LA DE TU MAMA HABER QUE TAL :)

Anónimo dijo...

Hola que tal, debo decir que me encanta tu blog, es como la guía práctica, y didáctica apta para cualquier fan del maquillaje jaja, me incluyo la vdd porque desde hace años me obsesioné con los colores... Yo conseguí las máscaras doll eye de NYX, cuestan menos de 100 pesos cada una y son una "maravilla",la vdd le hacen honor a su nombre, me encanta como dejan mis pestañas y como aunque la de long lash y la de volumen no son a prueba de agua no se caen ni se corren tan fácilmente... lo único que me desagrada es que siempre se vacía el local, llega el producto y en menos de dos semanas zas! todo vuela! pero el producto es hipoalergénico y de lo mejor...

merlina dijo...

Hola! Aaaah me da mucho gusto ke lo encontraras tan útil!!! Veré si compro en estos días esas mascaras ke dices, ¿Las compraste en la tienda del centro, en el DF? para preguntar e ir cuando haya en existencia =P Gracias por leer el blog =)

Anónimo dijo...

Ei exactamente en la veintiunica tienda que conozco por el momento jaja... De hecho fui en la semana y ya no tienen ni una, otra vez vacía, pero me dijeron que en dos a tres semanas se vuelven a surtir... por cierto que recomiendo tmb ampliamente los jumbo pencil para ojos, la textura es cremosa pero no se corren fácilmente sobre todo si los fijas con polvo y la gama de colores te permiten hacer desde delineados simples hasta las cosas más extravagantes jaja... otra cosa que he probado (que no se note que soy fan de la marca vdd?) y es una maravilla es la base para ojos (eyeshadow base), los pigmentos sueltos (15 pesos), el twin cake (maquillaje en polvo con protector solar) y el maquillaje líquido, en especial este porque mi piel es asiática-latina y el tono simplemente no me daba con las convencionales, o muy claro o muy rosa o muy oscuro, poco amarillo pálido... y aquí por fin encontré el color jaja... Espero puedas ir ahora que la tienda ya tenga de nuevo cosas (antes del 25 de diciembre la vdd que daba pena entrar y por esas fechas se armó una rebatinga increíble, parecía venta del 4 de julio en EU)...Saludos y suerte!!!

merlina dijo...

Ah perfecto! Entonces iré cuanto antes, sí tengo ganas de probar varias cosas, gracias por los datos, voy a comprarlo todo!!! Me esperaré para poder encontrar de todo y no la tienda totalmente vacía =) Gracias de nuevo. Saludos =)

yaandeelaa dijo...

te cuento que yo no cambio por niguna la ZANZUSI TE DEJA las pestañas ESPECTACULARES

merlina dijo...

Hola, yaandeelaa, te entiendo perfecto, cuando uno tiene la mascara ideal pues de tonta la dejas!!!! Estas ke puse son mis favoritas, cada persona tiene las suyas y eso es lo verdaderamente importante: ke le funcionen a uno las cosas como espera. =)

Anónimo dijo...

Muy bueno el tip que dejas en los comentarios con el rimel transparente, ya que yo tengo uno y no sabía como usarlo jajaja, y es más ya ni lo uso, porque como bien comentaba una chica, me las bajaba completamente y adios rizado, ahora leyendo veo que va primero el gel transparente y luego a rizar, lo intentaré a ver que tal, como siempre gracias por los tips :D .Sayra

merlina dijo...

Hola, Sayra, a todas nos pasa, no te preocupes, es sólo cuestión de agarrarle la onda y ya está! Prueba el método y verás ke sí sirve, bueno, espero ke te sirva, si no ké desprestigiada me doy jajaja. Gracias a ti por siempre andar checando mis posts =)

Anónimo dijo...

yo desde diciembre uso la colosal y aunque es buena si se corre un poco y parecen ojeras

merlina dijo...

uh ké mal ke no te funcionara tan bien como a mí =( ni modo, así pasa con todo =P

Sayra dijo...

Yo también compre la Colosal a prueba de agua y si me ha gustado deja un look muy natural, también tengo de otra marca que las deja mas cargadas, para un look de fiesta o noche.

merlina dijo...

Hola, Sayra, yo uso esa para todo, looks naturales y dramáticos, al menos a mí me ha funcionado de maravilla, la amo total y 100%, porke puedo hacer ambos looks y me deja las pestañas muy padres. Aunke obviamente, no me canso de repetir ke a cada persona le funcionan las cosas de diferente manera =P

Anónimo dijo...

Hola Mer!! soy Anne, la vdde es que me encanta tu blog!! fíjate que estaba leyendo esta entrada sobre las máscaras y la vdd es que tienes razón, hay de todo para todas, me encantan las máscaras, son esenciales en el maquillaje según yo y tengo de diferentes tipos, la lash por alguna razón me deja marcas en las pestañas inferiores y aún así me gusta el efecto que me deja, la colosal la vdd le pongo un 10 a la prueba de agua a veces hasta parece que no traigo nada puesto... otra de mis favoritas es la lash blast de CoverGirl, en una sola pasada deja las pestañas increíbles y no se bajan!! recientemente empecé a usar la 4D lash architecht, mis respetos, es algo resistent al agua y el cepillo tmb hace que de una sola pasada te queden espectaculares!!! mmm quisiera probar la million lashes de lóreal, la conoces?

merlina dijo...

Hola, Anne! Ké bueno ke te guste!! =D. Tengo una amiga ke se mata por ke pruebe la LASH BLAST de covergirl porke igual ke tú, me dice ke es de lo mejor, el problema es ke no me gusta comprar tantas porke luego se me secan prácticamente nuevas y les lloro porke son billetes tirados a la basura =P, ahorita uso para todo la Colossal, la súper triplemega amo xD, no conozco la ke dices de Loreal pero pues checaré para ver ké ofrece y ver si me enamora xD.Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, hay una marca económica en el wal mart que se llama Zan Zusi y la mascara de pestañas es genial, bueno a mi me ha gustado mucho, es la que viene en un frasquito de vidrio. Otra mascara que me regalaron hace poco fue la ONE by ONE de Maybelline y me encantó, si tienes oportunidad de probarla, a mi me separa las pestañas las alarga y no las deja de aguacero!!! aunque yo tengo la lavable, ya quiero conseguir la de a prueba de agua. Ojalá tengas oportunidad de probarlas y nos cuentes que tal. Saludos!

Gabja

merlina dijo...

Hola, Gabja! Muchas gracias por los datos, desde hace rato tengo ganas de comprar algo de zan zusi pero siempre pasa algo y ya no lo hago, prometo comprar pronto para reseñarles, especialmente polvos y rimel.

Gracias por visitar el blog, saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Avril bueno me gustaron mucho tus pestañas son geniales =)sin duda el mejor tips. besos:-D


xauuu

merlina dijo...

Hola, Avril! La colossal es de las mejores, espero ke si llegas a probarla te guste tanto como a mí.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Holaa!!! Me llamo Grace y me gustaria recomendarte que uses una mascara que es suuuper barata pero muuuuy buena... Cuando la veas dirás: Osea que estaba pensando Grace cuando la recomendo??? Esta cosa es chafiiisimaaa!!! Pero dale una oportunidad... Es la masacar IM de hueso de mamey es rosita y la venden en cualquier super... Hay varias presentaciones de diferentes cosas... pero tu compra la rosita de hueso de mamey es la buena ;)... Usala y nos cuentas como te fue, cuesta solo 22 pesitos!!! :D Saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Grace! Claro ke no diría eso :-D, he estado tentada a comprarla, te lo juro, siempre me kedo un rato viendo estos productos pero finalmente como estoy alrededor de otras marcas termino llevándome otra cosa y no lo ke al principio me hipnotiza :-D, pero voy a probarla, seguro y más si soólo cuesta $22 pesitos :-P.

Gracias por el dato!! SaludoS =)

Anónimo dijo...

hola merlina soy lupita me encanto y si es cierto no por barato es malo me voya comprar una de apple pero ahora sera el problema escoger cual jejeje me encanta tu blog
♥♥♥

merlina dijo...

Hola, Lupita! :-D, como son tan baratos puedes comprarte varios y así no te complicas :-P.

Muchas gracias!! me alegra ke te guste, saludos!!! =)

Angelica dijo...

Hola Merlina

Como menciona Grace las máscaras IM son de muy buena calidad y por 20 pesitos valen la pena,yo uso la que trae hueso de mamey y deja unas pestañas muy naturales y se mantienen intactas todo el día,he probado la máscara great lashes de Maybelline,otra de loreal y creo que las deja iguales,ahorita la que me tiene enamorada es la false lash effect de Max Factor,te recomiedo que la pruebes,alarga las pestañas y las espesa,de hecho en muchos blogs la recomiendan,ojalá te animes

Saludos Angie

merlina dijo...

Hola, Angelica! Voy a probarlas, me encanta más ke nada el precio :-D, así ke voy a comprarlas y les cuento cómo me fue!!

Gracias por las recomendaciones y por comentar en el blog!! Saludos =)

Nubialy dijo...

Yo tengo la colossal pero lavable y la verdad no me gusto tanto, me las baja horrible además de que esta como muy humeda, me gusta más la super shock de avon washable no la baja.¿será por que s lavable, tienes esta también?

merlina dijo...

Hola, Nubialy! La única ke tengo es la de este post y a mí me gusta mucho, siempre pasa ke algunas cosas ke nos recomiendan nos salen del nabo, a mí me pasó eso con una de LOREAL ke me dijeron era la octava maravilla, resultó ser una muy mala mascara. :-H.

Gracias por andar por acá =)

Nubialy dijo...

Hola! merlina hoy eh vuelto a usar la colossal pero definitivamente sin rizarmelas(para que no se bajen), y ya le eh encontrado el lado bueno pues se ven casi como postizas, medio rizadas muy naturales. x*
de hecho estoy subiendo un tutorial de como queda en mi canal. Gracias por contestarme
Comprare la que tienes(waterproff)
Por cierto haber si te das una vuelta por mi canal, apenas estoy empezando. -))
http://www.youtube.com/user/Lilly41802/videos

Nubialy dijo...

¿has probado la mascara rosita(hueso de mamey) im?
Es que he vizto en blogs y tutoriales que sale muy buena.
deja unas pestañotas!!!! que ya la quiero
solo espero que amí me funcione =

merlina dijo...

Hola, Nubialy! No la he probado pero sí he leído en toooodos lados ke es de lo mejor. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina,yo he comprado las marcas mas caras y finas q puedas imaginar y ninguna me sirvio,hastaq me regalaron una de Fuller,ahora no la cambio por nada cuesta 30 pesitos y de oferta en 23$,yo le kito el dosificador de mascara,keda una plastota pero kitas el exceso con otro cepillito y kedan de locura,ojala se animen a probar este tip!!!!!
Chikilaura

merlina dijo...

Hola, Chikilaura! Así pasa, yo por eso digo ke lo caro no siempre es lo mejor. Gracias por compartir tu tip. saludos =)

Anónimo dijo...

HI MERLINA!! ME ENCANTA TU BLOG RECIEN AYER LO DESCUBRI Y YA CASI LEEO TODO !! JEJEJEJEJ ADICTIVO :) HIPER ADICTIVO , TENGO UNA PREGUNTA COMO SE USA EL RIMEL TRASPARENTE A MI ME REGALARON UNO PERO ME QUEDE CON LA CARA DE WHAT ???? MMM SE USA ANTEWS DE TU RIMEL HABITUAL O SOLO ?? ESPERO PUEDAS AYUDARME SALUDOS ATTE: BERE-NICE :)

merlina dijo...

Hi, Bere-Nice! Bienvenida!!! Este tipo de adicciones son muy buenas, y a nadie dañan más ke al bolsillo :-D.

Mira, el rimel transparente no es otra cosa ke gel para pestañas, es igual ke con el cabello, pones gel para ke te dure el peinado, igual el rimel, para ke te dure el rizado :-P. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola soy Justina la cosa es que estoy preocupada, porque mis pestañas se quebrajan con el rizador , o arqueador de pestañas, y a veces se caen , pero es la unica forma con la que les doy longitud y volumen, primero me las arqueo y luego coloco el rimel , pero se quiebran, AYUDA,como hago '? renuncio a la belleza o de a poco sigo arruinando mis pestañas? :(

merlina dijo...

Hola, Justina! Prueba con la cuchara, a lo mejor con ella no te rompes tanto las pestañas, usa algún fortalecedor y trata de comer cosas saludables para ayudar a ke las pestañas se pongan fuertes. Dejalas descansar de vez en cuando también porke si diario las rizas y las makillas, por eso se debilitan, debes dejarlas respirar por lo menos una vez a la semana.

kimy dijo...

hola merlina ; tengo 18 años y apenas voy a empezar a maquillar mis ojos , tengo varias dudas =) espero puedas ayudarme
veras me encanto la colossal de maybelline pero... es cierto que tumba las pestañas ? , usar rimel diario tumba las pestañas? es bueno o malo que me lo vaya a poner todos los dias?

merlina dijo...

Hola, Kimy! SI así fuera yo ya estaría pelona de los ojos :-D, puede ser ke a algunas personas no les siente bien algún componente del producto y por eso le tire las pestañas, pero NO ES REGLA ke por usar la colossal se te caigan, a mí me encanta y nunca me ha tirado una sola. Para evitar ke se te caigan, tienes ke aprender a desmakillar sin jalar las pestañas, porke eso las debilita y por esa razón se caen, tienes ke hacerlo con suavidad y usar un desmakillante acorde al tipo de mascara ke vas a usar, es decir, si vas a usar la colossal a prueba de agua, tienes ke comprar un desmakillante ke remueva este tipo de rimel, asçi no batallas a la hora de retirarlo y no dañas las pestañas.

Saludsos =)

kimy dijo...

Orale ! X* pues sabes creo optare por alternar el colossal con el rimel de mamey de la manzanita :) lei que es bueno para las pestañas asi no me las maltrato , oye otra cosita sabes mi mama donde trabaja se compro unos rimel de la marca karibe , uno es azul y trae en grandote ALARGADOR y el otro es rosita y dice VOLUMEN , traen un logito que dice de venta solo en sanborns , cosa que evidentemente no al menos yo no creo pero salen padrisimos , le costaron $20 pesos pero si estan muy buenos , los conoces?

merlina dijo...

Hola, Kimy! Sí las he visto y todos esos productos son buenísimos, yo no los he usado porke me ha costado trabajo deshacerme de la colossal ke es con la ke me he adaptado de lo mejor, pero pues no kiere decir ke no sepa y de muy buenas fuentes, lo fantásticas ke son estas mascaras, tengo una de mamey ke compré de APPLE y me gusta al 1000 y lo mejor es ke como son tan baratas, no tienen tanto kímico agregado ke es lo ke realmente ayuda a tenerlas tan bonitas. Saludos =)

kimy dijo...

Hola merlina que tal :P jaja creo que estoy obsecionada con el rimmel y a cada rato pregunto , me pregunto si ya probaste la one by one de maybelline?

abi dijo...

Hola Merlina, padrísimo tu blog. Tengo dos dudas y es que en algúnos foros he visto que recomiendan la colossal de maybelline, pero veo que hay diferencias entre waterproof y otra que no lo es, disculpa pero con tantos productos en el mercado no ubico bien. Será que podrías decirme si sabes cuál de las dos es la que no baja las pestañas y mi otra pregunta es donde ubico la tienda de NYX en el centro. Gracias y saludos

merlina dijo...

Kimy, no la he probado, sorry por contestarte hasta ahora!! =)

merlina dijo...

Hola, Aby! Gracias =), La colossal es buenísima, no te baja las pestañas para nada, la ke yo he usado siempre es la waterproof, es bastante buena. LA tienda del centro ya no es NYX, si vas ya no encontrarás nada :-H. Saludos =)

YANELY dijo...

HOLAAAA NINIAS PUES ESE DE LA MANZANITA YO LO PROBE EL CLASICO NEGRO Y SI TE DEJAA SUPER WOOOO LAS PESTAÑAS PERO ALÑ CABO D UNA SEMANA ME LAS EMPESO A BOTAR :( Y AORA DEBO USAR LA BASELINA Q ES MUY BUENA YA ME EMPESARON A SALIR DE NUEVO PERO NO SE YA Q RIMEEL PROBAR E PROBADOO DE TODOO DESDE LAS MARCAS CARAS ASTA LAS M,AS ECONOMICAS Y NADA CUAL ME RECOMIENDAN?????? GRACIAS

merlina dijo...

Hola, Yaneli! Parece ke no pero también la buena alimentación se ve reflejada en las pestañas, checa mis posts por ahí más de uno puede interesarte!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho el blog. Bueno pues yo ahorita ando que quiero comprarme la colossal a ver que tal me sale, ya que me traume un poco porque acabo de comparme la Covergirl Lashblast Fusion waterproof y me baja las pestañas horrible :( y no sé a que se deba, espero que la colossal me haga feliz como a muchas. en fin, muchas gracias por los consejitos que das :)

merlina dijo...

Hola, ojalá te sirva igual ke a mí porke realmente es muy buena y no baja las pestañas!! Saludos =)

Karii dijo...

Hola Merli, te saluda una nueva seguidora.

Yo soy súper obsesiva con las pestañas, y he probado varias marcas, las que menos me han gustado son las de Maybeline, me las deja de aguacero HORRIBLE, todas, no importa la línea, ¿a alguien más le sucede lo mismo?; ahorita estoy probando con la de Kejel, y me agrada, es mucho más económica y me funciona pues "bien", quería intentar con la Architech que es tu diez, pero desde que me enteraste que Loreal prueba con animales creo que no podré, espero encontrar pronto mi ideal(:

merlina dijo...

Hola, Karii! Bienvenida a mi blog!!! Muchas gracias por hacerte seguidora! Espero ke siempre haya cosas de tu agrado en este blog.

Ké lástima ke las de Maybelline no te hayan servido, para mí la Colossal es de las mejores ke he probado, incluyendo la Architect, la cual abandoné por la colossal :-P. También confesaré ke hace unos días me vinieron a enseñar algunos productos de Mary Kay y me dejaron probar el rimel, no me acuerdo cuál es :-S pero no inventes!!! Una belleza, el cepillo es demasiado largo, es lo ke no me gustó del todo, pero por lo demás, estoy desde ese día diciéndole a mi conciencia ke debo tenerla :-D. Si la compro les platicaré de ella porke en serio me kedé con la kijada hasta el suelo como el coyote de la cari :-P.

Muchas gracias por andar por acá! =)

adri dijo...

Hola Merli: como estas
Acabo de estrenar mi rimel de apple y me dejo unos grumos espantosos!!! que puedo hacer??? compre la de almendras.
y es que ya ninguna de las caritas me sirve, se me caen las pestañas. consejo
gracias cuidate

merlina dijo...

Hola, Adri! Puedes añadirle unas gotas de aceite de almendras, unas 3 ó 4, o cualkier aceite ke tengas, además procura no meter y sacar el cepillo tantas veces, eso hace ke la mascara se seke más rápido y se haga grumosa, pero espero ke con las gotas de aceite se componga, lo agitas súper bien y solamente mete una vez el cepillo por ojo (o sea dos veces) al envase, NO MÁS. Otra cosa es ke gires un poco el cepillo cuando estás aplicando el rimel, esto es para ke esos grumitos se barran con el cepillo. Espero ke algo de todo esto te sirva!! Saludos y cuídate también! =)

Unknown dijo...

Hola merlina en diciembre de 2012 me compre 2 mascaras para pestañas para las fiestas la (1)Arquitec 4D de L´oreal y (2) The Turbo Volum Express de Maybelline que NO son a prueba de agua y me dejaron las pestañas de aguacero horribles, la q había probado es la (2)volum express pero aprueba de agua y NO te baja las pestañas porq yo tengo ese problema y la verdad q me confundí al comprarla para la próxima tendré mas cuidado al leer el empaque ademas de comprar las q tu estas recomendando para ver q tal me van, gracias y feliz año q Dios te siga bendiciendo y sigas dando tips q son de mucha utilidad.

merlina dijo...

Hola, Mar H.H.H.! LA volum express es la ke estoy usando ahorita, no me dejó efecto postizas como promete pero no me baja las pestañas, es el nuevo post ke ando promoviendo :-P, por si kieres checarlo, me gusta la mascara, no es mala solo ke no me dejó lo de las pestañas falsas y eso me decepcionó un poco. La colossal es la mejor para mi gusto!! :-P Saludos y gracias por andar por mi blog!!! =)

MaNgAlExRoX dijo...

Hola aaww me estoy enamorando de tu blog *-*. Siempre habia buscado consejos asi y me hiba por videos,yahoo respuestas,etc y ps eran de diferentes personsas,diferentes experiencis,gustos,etc. Asi q si me dejaban con muchas dudas pero en tu blog encontre respuestas precisas y ademas son productos accesibles en su mayoria lo q me encanta.Queria saber si no tienes un post que hable de la importancia del desmaquillante. Yo no me maquillo mucho solo lo que es un polvo,rimel (a veces),lapiz delineador y brillo :3 Y me preocupa algo que problemas puede tener si no me retiro el rimel :/ o no sabes de algun rimel que no dañe las pestañas si no se retira o algun otro que beneficie a tus pestañas cuando lo uses. Gracias =)

merlina dijo...

Hola, MaNgAlExRoX! Me alegra mucho saber que te está gustando!! Aquí encuentras pura cosa buena, bonita y barata :-P. Si no te desmaquillas puedes irritar los ojos, cuando de repente llegas cansada y te da flojera desmaquillarte pues no lo hagas, pero no hagas de eso una rutina, el maquillaje es una capa protectora contra las impurezas, pero si no lo retiras, cuando te duermes los poros de tu piel tienden a abrirse y por ende, a absorber el maquillaje junto con toda la mugre que se te pega a ella durante el día, lo que origina imperfecciones y hasta irritaciones. Siempre desmaquíllate para que tu piel esté en perfectas condiciones. Saludos =)

Gabriela dijo...

Que buen post!!!, yo uso una máscara de pestaña de oriflame que contiene biotina (vitamina h), tengo pestañas extremadamente largas, y naturalemente negras, me costó darme cuenta que el efecto de las máscara de pestañas transparentes es muy bueno, te cuento primero rizo mis pestañas, luego aplico primero la máscara en las cejas, para peinarlas, y luego de eso me las aplico en las pestañas, no me las baja, y no necesito volver a rizar, luego antes de dormir, me aplico una buena cantidad de aceite de ricino con un cotonito, no podría decir si mis pestañas están más largas que al comienzo, pues de por si son muy largas, pero si están más gruesas y naturalmente negras, recién ahora me gustan al natural y mi experiemiento pestañil.
Saludos desde Chile

merlina dijo...

Gabriela Carreño, muchas gracias por compartir tu tip!! Un abrazo desde México hasta Chile!! =)

Anónimo dijo...

Hola me encanto tu blog!!!! Soy adri a mi el rimel que me ha funcionado super bien es el grace queen. Como uso lentes de contacto no me irrita y me deja las pestañas enormes y lo mejor es que no se me bajan. Ese si no lo cambio por nada y es muy barato lo compro en el tianguis. :-)

merlina dijo...

Hola! Me alegra mucho saber que te gustó el contenido de mi blog! Espero leerte seguido por acá. Esa marca que comentas no la conozco, habrá que buscarla porque hay muchas marcas económicas que son muy superiores a las de renombre. Te mando un abrazo!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...