27 marzo 2010

Prebase De Maquillaje Clarins

Hace unas semanillas me compré una cremita que en algunas páginas de belleza han reseñado como "milagro en un tubo", andaba buscando una prebase de maquillaje pero que fuera una especie de crema reparadora, ya sabes, que realmente te quitara por lo menos la cara de zombie, además de ayudar a que el maquillaje se vea luminoso y todo eso, cuando me llegó un correo de Tu Imagen Personal, donde hablan de la crema Beauty Flash Balm de Clarins, textualmente, la publicidad que hacen a dicha crema dice:





¡Imprescindible para recobrar o conservar un tez resplandeciente! El Bálsamo de Belleza Relámpago (traducción de su verdadero nombre "Baume Beauté Eclair") borra las marcas de cansancio, reafirma los rasgos y despierta el resplandor de la tez. Tanto como tratamiento de belleza relámpago (antes de que salgas), o como tratamiento intensivo desfatigante y reparador, este bálsamo en crema, no graso, de suave color melocotón, devuelve inmediatamente la frescura, resplandor y belleza a tu rostro.



Súper atrayente ¿O no? El caso es que esto a mí me hizo quererla ya! Porque además dicen que es buenísima como prebase, ya que matifica la piel, además de todas las maravillas que arriba mencioné, por eso sin dudar dije: voy a probar a ver qué tal.


Fui a la tienda y la primera reacción fue de susto!! jajaja, y no porque en vivo, la crema fuera mala, sino porque cuesta $589 pesitos mx nada más =S. 


La segunda reacción fue de decepción porque el dichoso tubito solamente trae 50 ml.!!!!!


La tercera reacción fue de felicidad porque realmente la mentada cremita es una maravilla, o sea, no mentiré que con la primera aplicada noté que la cara se me volvía como la de una actriz hollywoodense, no, pero como prebase matificadora e iluminadora, wow! La aplico antes de maquillarme, espero a que absorba bien y luego pongo el resto, notas la cara con brillo, pero obvio, no con ese brillo "grasoso", más bien con el que buscas siempre para el rostro, que se vea fresco, radiante por laaaaargo rato; para conseguir ese efecto lindo tienes que usar la crema diariamente, funciona muy bien como prebase, pero no vale la pena que la guardes sólo para aquellas ocasiones en que te maquillas, (si eres de las que NO lo hace diario), porque la verdad, yo lo pensé, usarla solamente cuando me maquillo, sobre todo porque oh god! desembolsar $600 pesos mx cada mes y medio o dos, sí duele, pero con este tipo de cremas, si no eres constante, no ves resultados que te hagan ponerla en un altar, por lo que no queda de otra más que usarla diario, te maquilles o no, porque definitivamente notarás cómo luce tu cara el día que uses maquillaje, súper luminosa, menos cansada, CON y SIN maquillaje, la cara cobra un aspecto diferente, se toma esta crema como un tratamiento que de igual manera debes aplicar antes de tu ritual de maquillaje para que le aportes a la cara la luz que la hace lucir increíble todo el día.



♠ Tratamiento De Belleza Relámpago

En sólo unos instantes, los extractos de olivo y hamamelis, con una acción delicadamente tensora, borran el aspecto arrugado y las líneas de expresión. Los extractos vegetales hidratantes y suavizantes de Baume Beauté Eclair completan esta acción aislante, devolviendo firmeza, resplandor y un aspecto satinado en la piel. Además, gracias a esta crema, el maquillaje cobra una luminosidad y una duración excepcionales.




♠ Tratamiento Desfatigante y Reparador

Baume Beauté Eclair puede también utilizarse como mascarilla. Cuenta con un complejo marino, compuesto por microalgas de elevada capacidad nutritiva, que restaura el relieve cutáneo y atenúa las arrugas. El bisabolol, principio activo natural, reconforta y suaviza. Tu piel recobra el resplandor sedoso de la juventud. 



Cómo utilizarla


♦ Como tratamiento de belleza: Desmaquilla tu rostro cuidadosamente. Aplica una capa muy fina de Baume Beauté Eclair extendiéndola delicadamente, sin dar masajes, sobre el rostro y si lo deseas, sobre el cuello. Maquíllate inmediatamente después. Si tu piel es muy seca, puedes aplicar tu tratamiento facial habitual antes de esta crema.

♦ Como tratamiento desfatigante y reparador: Desmaquilla tu rostro cuidadosamente, aplica una capa gruesa de ésta crema, deja actuar entre 10 y 15 minutos y a continuación, quita el excedente con un pañuelo de papel.



Yo la recomiendo muchísimo, es súper recomendable para quienes ya tienen muchas arruguitas y quieren ayudar a reducirlas, pero para quienes todavía no andamos en esos menesteres, es excelente simplemente para tener el rostro en todo su esplendor. Tampoco tienes que poner la mitad del tubo en cada aplicada, es bastante cremosa, así que sólo aplicando una pequeña cantidad equivalente al tamaño de una de las yemas de tus dedos, es más que suficiente, la esparces bien por toda la cara y sólo si ves que necesitas una poquita más, pones una gota, tiene un aroma agradable, que se pierde unos minutos después, su color es duraznito, y de verdad que notarás una cara más suave, más resplandeciente, en fin, una maravilla que en serio debes probar.





CLARINS la encuentras en todas las tiendas, tanto Liverpool como Palacio De Hierro (en México), por suerte no es como otras marcas que sólo encuentras en algunas tiendas de ciertas zonas, CLARINS está en todas.









También te puede interesar


Controladores De Grasa y Fijadores De Maquillaje
Comparte:

33 comentarios:

MeFiS dijo...

Wow, pues si q suena bien!! mmm una duda, en donde la compraste? digo por si algun dia me atrevo a desembolsar todo ese dinero u.u, jeje Saludos!!

merlina dijo...

Hola MeFiS!! Perdón!!! jajaja, olvidé poner las tiendas, sorry XD, pero ya está, la encuentras en Liverpool y Palacio de Hierro, no me he fijado si hay en Sears, averiguaré y pondré el dato después, si es ke la venden ahí también. Cuídate!!!!

MeFiS dijo...

Ah, jeje que bueno, porque luego hay cosas que no se encuentran en cualquier tienda. mmm otra cosa, jeje como pregunto, hasta cuanto te llega a durar el maquillaje, en comparándolo con el tiempo q te dura cuando no lo usas, gracias por responder. Saludos!!!

Paula dijo...

creo que te pregunto mas bien cuanto te dura el maquillaje en el rostro :P
la diferencia de permanencia a cuando no la usabas y ahora

merlina dijo...

Ok, I got it. Como tengo piel mixta, esta crema matifica mi piel rápidamente y eso es condicionante instantáneo para ke el makillaje se kede en su lugar por horas, un promedio de 6 horas sin retoke aproximadamente, kizá más si no estoy en un lugar cerrado ke inevitablemente me hace sudar =)

MeFiS dijo...

Ok, gracias por responder ^^

Anónimo dijo...

me la recomendarias si tengo 17 años??? :/

merlina dijo...

Puedes preguntar en la tienda, ahí te asesoran y te dicen si puedes usarla o no =)

ednayadira dijo...

hola la prebase casera que recomendaste es bunisima ya la hice y mis sombras quedan intactas por mas de 12 hrs a pero la crema que puse fue clarantb3 de ponds gracias bay

merlina dijo...

Hola ednayadira, me alegra ke te sirviera, a mí también me parece maravillosa, gracias a ti por visitar el blog!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina ya te he dejado mensajes en otras ocasiones, espero que tú me recomiendes algo que ponerme porque tengo el cutis graso y gracias a eso muy pocas arrugas pero que hago para disimular mis poros abiertos. Gracias. Betty.Creo que son unicamente jovencitas pero yo tengo 53, ji.ji,ji.

merlina dijo...

Hola Betty, si kieres algo bueno y barato, a mí me funcionan genial las mascarillas de AVON, de la línea Clearskin, reduce los poros maravillosamente y la bendita mascarilla te sale en menos de $50 pesos. Ahora, si kieres algo más carito y súper efectivo para el cuidado de la piel, puedes ir a Clinque, ahí te hacen un test para ver ké tipo de piel tienes y con eso, te recomiendan el mejor tratamiento para reducir poros, a mí me funciona genial también el 3 pasos de Clinique, chécate mi post para ke veas un poco más del producto y si no pues con los de Avon obtienes resultados bastante buenos =)

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme y sí voy a ver lo de las dos posibilidades y con alguna me quedaré. Te envío saludos.Betty.

Anónimo dijo...

hola ke tal!!primero, me encantó tu blog y pienso seguir checandolo, tengo 1 pregunta,mi edad es 25 años, y mi piel es algo extraña; en verano se vuelve mas grasosa y la mayoria de las cremas hidratantes me sacan granitos, en invierno se vuelve mas tersa y con lo poros mas cerrados pero se enrojece y parte con facilidad, me conviene usar este producto de clarins o que otra crema me recomiendas, lo digo porque ando buscando un producto con las caracteristicas de este balsamo, pero no se, agradezco tu respuesta!!

merlina dijo...

Hola, pues es muy buena crema y también es recomendable para pieles sensibles igual ke Clinique, por lo ke no creo ke te cause granos o algún daño a la piel, pero según lo ke me comentas, te diré ke esta misma marca Clarins, tiene unos productos maravillosos para cada tipo de piel, según el clima en el ke vives, con la intención de ke tu piel esté humectada si vives en clima frío, etc., se llaman Tratamientos Súper Hidratantes Multi-Climas, no kiere decir ke sólo tienes ke comprarla si vives en ciertos climas, más bien compras cada producto según la estación en la ke tu piel sufre cambios como los ke comentas, podrías preguntar en la tienda, a mí me parecen de lo mejor, son caros, eso sí, pero vale la pena cada centavo invertido, el precio exacto no lo sé debe andar en $1,500 pesos poco más poco menos, sus presentaciones son en gel o crema dependiendo de las necesidades de tu piel, yo creo ke deberías pedir una prueba de esta para ver ké tal te sientes con ella. Gracias a ti por visitar mi blog =)

Unknown dijo...

hola soy la muchacha qe te pregunto hace rato en yahoo para qe era la prebase mm yo no soy de piel grasienta mmm creo qe d epiel normalita jaja

qe me recomiendas soy morena qe tipooo de prebase?? una qe no seha tan cara para ir calando sip? por fis y si la puedo consegir por ebay mejor de antemano graciass

merlina dijo...

Hola yessica, vas a decir ke no kiero darte opciones baratas, pero las únicas ke conozco y puedo recomendarte son, aparte de las mejores, pues algo caras, yo creo ke sí las puedes encontrar en Ebay, pero no son tan baratas como kisiéramos, están las de Smashbox Photofinish, por Ebay imagino ke puedes conseguir la de Makeup Forever también, la de MAC Prep + Prime, me parece ke Avene tiene una pero no me consta, creo ke son todas las ke conozco, hay muchas ke akí en México no se consiguen pero si compras en internet es más fácil ke las consigas =)

Anónimo dijo...

Otra vez molestando :( pero queria preguntarte que prebase de MAC me recomendarias como sabes tendo la piel mizta grasa y vivo en un clima calido, acabo de probara la de JAFRA y me resulto muy bien, pero trae como 30 ml S: y ademas quiero excusas para comprar en MAC :P o que otra prebase me recomiendas (toma en cuenta que donde vivo no venden muchas)

merlina dijo...

Hola,Denisse, sabes ke no molestas =) mira, yo sólo he usado la MAC OIL CONTROL LOTION, a mí en lo personal me parece buenísima, me gusta porke deja mi piel así libre de grasa durante largo rato, pero, PERO!!! ¿No has leído mi post de MAGIX de AVON????? Si no, deberías!! jejeje, no inventes, encontré el edén de la piel libre de grasa con ese producto eh? es la total neta, y aun más ke MAC =S duele decirlo pero a mí me lo parece, es la ke ahorita estoy recomendando a toooooodo lo ke da porke es buenísima, MAC es de 10, pero pues creo ke hay opciones todavía mejores y mucho más baratas, checa el post y ve lo ke más te convenga, las dos me gustan muuucho, pero tiene 3 puntotes de más la MAGIX de AVON =)

Anónimo dijo...

(: sisi la quiero conseguir, pero como te comente en este momento no tengo quien me venda avon (puede que eso sea bueno apra mi economia xD ) pero en cuanto tenga la oportunidad la comprare!!! Tambien he leido que una chava en youtube usa el MAC Mattifing Gel o algo asi S: como prebase, la recomendarias o recomendarias la locion matificante de Mary Kay tambien? O:

merlina dijo...

De MAC sólo he probado la ke te dije, la neta no me atrevo a recomendarte algo ke no he probado, y el gel es uno de ellos =P, de Mary Kay también tengo únicamente la Oil Control Lotion Formula 3, buenísima, te digo ke en la página de AVON puedes buscar a alguien ke te venda, jajaja insisto porke aaaah ké buena prebase es la MAGIX, pero si kieres la MAC ve a la tienda, pruébatela y decide ahí si la compras o no, a veces no salen muy buenas las cosas ke más anhelamos pero por lo menos nos kitamos la espinita de comprar algo de tal o cual marca =P

Maruquel dijo...

Hola chicas, yo compre una que me recomendaron para antes del maquillaje se llama Porfessional de la marca benefit, me la recomendaron porque ayuda a cerrar los poros y a dejar una apariencia más tersa.

Anónimo dijo...

hola merlina espero q me ayudes con mis dudas gracias. veras he pensado comprar una crema de la marca CLARINS q son para las bolsas y ojeras me pregunto si todo los productos de esta marca seran buenisimas o si no tu me recomendarias alguna q sea de buena calidad yo soy de peru y vivo en provincia y no hay muchas cremas de marca q digamos gracias . me llamo sofia.

merlina dijo...

Hola, Sofía, los productos de Clarins son muy buenos, además tienen ke serlo porke cuestan muchísimo en comparación con otros, productos para los ojos no he probado, pero yo sí creo ke funcionan igual de bien ke esta y otras cremitas ke he probado de CLARINS, además la ventaja con este tipo de marcas es ke puedes probarlas en la tienda, te hacen una demostración del producto y en base a eso es ke decides comprarlo o no, así ke te recomiendo ke pidas tu prueba y luego decides si vale la pena el gasto. También los de CLINIQUE son buenos productos, me gusta en especial el ALL ABOUT EYES RICH, te lo recomiendo también mucho. Espero ke te ayude con esto. Saludos a Perú!!!! Cuídate mucho =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!
Bueno estuve leyendo tu blog, y quería preguntarte qué prebase me recomendarías usar. Tengo 27 años, algunas pocas arruguitas, piel oleosa y con algunos poros dilatados. Quisiera una prebase que mejorara el aspecto de mi rostro, que "achicara" los poros, me matifique y dure el efecto, que haga durar el maquillaje, y que a la vez de cierta luminosidad al rostro. Hasta hace un tiempo usaba de Smashbox la photo finish light, pero ya no la traen a mi país. Leí que hablabas de la Magix de Avon, de la Clarins Lisse minute creme comblante y la Clarins Baume beaute eclair. Cual de ellas me recomendarías?
Muchas gracias y saludos desde Argentina,
Laura W.

merlina dijo...

Hola, Laura W.! La Beaute Eclair es esta ke está reseñada y es bastante buena, pero no minimiza los poros tan marcadamente como la de AVON, la de Smashbox es muy buena, ké mala onda ke ya no la vendan en tu país =S¡¡¡¡ La verdad es ke yo te recomiendo ke pruebes la MAGIX, es ke a mí me gusta muchísimo, además de ke no es nada cara, minimiza poros, matifica la piel, lo malo es ke no da luminosidad como ésta de Clarins =S, yo me pongo ambas y hacen buena mancuerna, no sé si kisieras usar ambas también, pero si kieres una opción nada más, te aconsejo la MAGIX.


Gracias a ti por visitar el blog y saludos hasta Argentina¡¡¡¡ =)

Anónimo dijo...

Merlina muchas gracias por tu respuesta!! Me compraré la Magix, que además seguro es más barata que las de Clarins. Te molesto de nuevo para preguntarte cuál sería la diferencia entre la Clarins Lisse minute creme comblante y la Beaute eclair de clarins. Por lo que entendí las dos son prebases, pero no veo bien la diferencia.
Saludos y gracias nuevamente
Laura W.

merlina dijo...

De nada, Laura W.! Mira, el caso es ke la Eclair funciona como PREBASE pero es más bien una base ke afina líneas de expresión, es una crema ke puedes usar como prebase o como mascarilla, en cambio la Lisse Minute es prebase como tal, deja la piel lisa, controla el brillo y ayuda a ke la piel kede totalmente lisita, tiene muchos beneficios ke no tiene la Eclair, aunke la Lisse tiene siliconas, es la desventaja en cierto modo, porke a largo plazo obrtuye los poros, por lo ke hay ke usarla de vez en cuando y no TODOS los días. Espero ke te kede clara la explicación =P ojalá no te haya confundido. Si kieres una prebase como tal, la Lisse es mucho mejor.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Merlina, he estado buscando una prebase... tengo 20 años, mi piel es grase sobretodo la nariz, demasiado!! yo uso el maquillaje super stay 24 de maybelline porque uso ropa blanca y no mancha, pero no me controla tanto la grasa...

definitivamente le mejor para ti es la magix? encargue 2 porque tu post de verdad me emociono =S jajaja

merlina dijo...

Hola! No dejaste nombre :-(, a mí me funciona de maravilla y por eso la recomiendo siempre :-D, espero ke a ti también porke de plano encaraste dos :-G, kedaré como un zapato si no te gusta :-P, esperemos ke sí. Las de Mary Kay también me sirven pero no igual ke la magix, esas las usé ahora ke hizo un frío de la tostada, pero para calor intenso, la magix, como dice el comercial: no me abandona :-D.

Saludos y me cuentas cómo te fue con ella ok? =)

Anónimo dijo...

Lo siento, me llamo Rosario... jeje soy del DF y piel grasa, por lo que me super sirve tu blog =)

y encargué 2 porque segun el precio de lista es como de $169 y esta en $99 en el catalogo que me enseñaron XD

y puess ya te contaré

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si sabes porque descontinuaron la crema hidraquench cooling cream gel normal a combinado hot climates y hace cuanto tiempo fue? Me acaban de vender una y me dio alergia. Pero no lo sabia que estaba fuera del mercado.

merlina dijo...

Hola, la verdad desconozco la información al respecto, te recomiendo que preguntes directamente en la tienda, cualquier vendedora te dará detalles del por qué descontinuaron la crema. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...