11 marzo 2010

Qué Cepillo y Tono De Mascara Elegir

.






Los cepillos de las mascaras de pestañas (rimel), vienen en diferentes formas, con la obvia intención de proporcionar a las pestañas un efecto más llamativo, según tus necesidades. Los más comunes son:

El cepillo recto, el cual es una gran ventaja cuando se trata de aplicar el rimel en la esquina de los ojos, porke no se puede llegar fácilmente a esa zona.
El cepillo curveado, ke trabaja en más pestañas a la vez de forma simultánea.

Son los más populares, pero existen más tipos, ke más abajo reseño.
Nunca conserves una mascara para usarla cuando ya está seca, ya ke puede ser perjudicial para tus ojos. Lo más recomendable es ke reemplaces el rime cada tres meses.

Bombear la varita de la mascara repetidas ocasiones, hace ke se seke el rimel más rápidamente.

 La mascara no sólo le da color a las pestañas, sino ke también realza los ojos como el punto focal de tu rostro y puede agregar un toke dramático a tu makillaje.


Importancia Del Cepillo En Una Mascara

Más importante ke una fórmula de rimel, es su cepillo lo ke en realidad define la forma y el contorno ke tomarán tus pestañas. Las mejores empresas de makillaje incluso patentan los tipos de cepillos ke desarrollan. Hay varias formas y tamaños de cepillos de rimel, y es importante conocer las características de tus propias pestañas para ke sea más fácil encontrar el cepillo ke más te convenga. 


Diferentes Tipos de Cepillos De Mascara







Cepillo Curveado: Levanta y curvea las pestañas. La aplicación adecuada se hace moviendo el cepillo impregnado de rimel desde las pestañas exteriores hasta las interiores, mientras pasas el cepillo curveado lentamente desde la raíz hasta las puntas de las pestañas.







Peine De Pestañas: Separa con definición las pestañas, hace ke se vean espesas en la base y definidas hasta las puntas. Usando el tipo de peine para mascara peinas las pestañas desde la raíz hasta las puntas. De esta manera, logras unas pestañas rizadas, atrevidas y le da un aspecto más amplio a los ojos.




Cepillo Con Cerdas De Plástico: Su objetivo es dejar una capa individual a las pestañas de manera uniforme, incluso en las zonas de los ojos ke son difíciles de alcanzar por los cepillos normales. Las cerdas de plástico crean pestañas ke lucen como si cada una estuviera uniformemente separada una de otra, sin dejar grumos, ni manchas. Cuando usas un cepillo con cerdas de plástico, debes preferentemente aplicar sólo una capa desde la raíz hasta las puntas.








Cepillo Flexible: Permite ke el cepillo se mueva libremente y alcance la raíz de las pestañas más profundamente ke los cepillos convencionales.




Cepillo Giratorio: Este es un tipo de cepillo ke funciona con bateria, se puede llevar fácilmente y pueden tener extensiones si es necesario. Elegir el cepillo con las cerdas más largas ofrece una definción más completa a los ojos.




Cepillo Vibratorio: Éste, es una nueva tendencia en el makillaje de ojos y dará un mayor impacto a las pestañas instantáneamente, luciendo impresionantes.




Cuando escojas el cepillo de tu mascara, recuerda ke las cerdas largas dan una mejor definición a las pestañas, mientras ke las más cortas son buenas para darles espesor.


Mascaras De Colores




Las mascaras de colores tienen gran efecto en la visibilidad de las pestañas. Sin embargo, hay algunos factores ke debes poner en consideración al elegir el color adecuado, por ejemplo, la mascara en color negro no siempre se ve bien en todo el mundo. Los colores más comunes son el marrón y el negro, mientras ke los diferentes matices entre los colores van desde un negro rosáceo hasta los marrones brillantes. Las mascaras de colores también pueden venir en tono azul, verde y morado. Siempre ten en cuenta tu tono de piel, color de ojos, el grosor de tus pestañas y el color de tu pelo cuando compres tu mascara.


Color De Ojos





Las pestañas de color claro tienen una tendencia a reflejar el color de los ojos de la persona. Los ojos de color claro como el verde y el azul cielo, van bien con los colores de rimel negro, ya ke absorben el color de ojos y no tiene reflejo, poniendo más énfasis en el color de los ojos. Por otro lado, akellas con ojos de color marrón oscuro y negro, les keda perfecta la mascara en color marrón, del claro al oscuro.


Chicas con ojos azules pueden apostar por algo un poco más arriesgado con tonos turkesa e índigo. El turkesa puede iluminar los ojos azules y profundizar ojos más claros. El índigo y el púrpura le dan a los ojos azules una profundidad peligrosa.


En ojos color verde o avellana, se puede usar cualkier tono y hacerlos lucir espectaculares, pero el vino y el púrpura son sorprendentemente efectivos, especialmente si eres de piel clara y tu pelo tiende hacia el castaño o rojo.

Para ojos marrones, puedes experimentar con una mascara de un color atrevido ke realmente podría enfatizar el color de tus ojos. El rimel azul oscuro es una buena alternativa después del negro.




Tono De La Piel




» Si tú tienes una tez, de media a oscura y cabello oscuro, elige una mascara totalmente negra.

» Si tienes una tez, de media a oscura y cabello claro, intenta con un tono marrón-negro en lugar de negro puro. El toke de color marrón ayuda a ke lo negro de tus petañas no se vea demasiado pesado como lo haría si usas negro intenso.

» Si tu tez es de media a clara, elige un rimel negro-marrón o marrón. Mientras más clara sea tu tez, en esa medida debes evitar el rimel negro puro. Si eres de las chicas ke tienen cabello negro o marrón muy oscuro y piel clara, entonces, kizá puedas elegir un tono negro ébano. Déjalas más ligeras para el día y llévalas con un toke más dramático para la noche.

 » Si tu tez es muy blanca y tienes el pelo rubio, es posible ke desees kedarte con una de las nuevas mascaras transparentes ke añaden grosor y hacen ke tus pestañas luzcan más espesas y con brillo sin necesidad de añadir color para nada.
Comparte:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy stephanye, este blog esta muy bien, tiene excelente informacion acerca de los colores que nos quedan y los ;) que no, todo lo que hay aqui yo lo encontre mas o menos de 30-50 paginas distintas(es que he tomado cursos y me gusta aprender)...bueno sigan subiendo informacion por favor,....

merlina dijo...

Hola, stephanye, me alegra ke te sirva de referencia sin estar buscando en mil páginas diferentes =P, siempre lo actualizo para seguir contribuyendo con mi granito de arena. Gracias por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, yo despues d etanto experimentar y gastar claro esta en mascaras, me he decidido por la XXL a prueba de agua y la Zan suzi en frasquito de vidrio esmerilado la cual es super barata, apple tambien me funciona. Aqui compruebo que el precio es independiente a la calidad. he probado rimel muy caro y se me ven pestañas de aguacero...horribles. felicidades por tu blog siempre paso por aqui.PD gracias por subir la direccion de Guatemala, mañana mismo corro con mi lista...hasta siento que el aire me falta de la emocion jaja...Crees que encuentre ahi Konda y el maletin cala? Saludos! Iris

merlina dijo...

Hola, Iris! Yo opino igual ke tú! Creo ke no siempre lo más caro es lo mejor y encuentras productos maravillosos en los lugares más "x" del mundo, como por ejemplo el mercado!!!! así ke yo ya no le hago el fuchi a NADA!

Espero ke tengas un día de shopping increíble y lamentablemente no encuentras el maletín de CALA en esa tienda, pero si le buscas por la periferia, vas a encontrarlo sin duda, hay mil tiendas y vale la pena dar una checada! La Konda no la ubico =S

Saludos! =)

Anónimo dijo...

pues aveces lo caro es una perdida de dinewro y si hay productos muy buenos que son caros pero tienes que hacer tu invesion para poder comprobarlos yo he gastado dinero ejemplos crmanas de 400 pesos y son i una falsedad ytambien he pobado productos baratos y son una maravilla

merlina dijo...

Así es, pienso igual ke tú =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...