03 enero 2012

Base De Maquillaje DERMABLEND De VICHY

¡¡¡FELIZ 2012 A TODAS!!!


Hace mucho tiempo que me pidieron que reseñara la base de maquillaje DERMABLEND de VICHY, por "x" razones no había podido probarla, hasta ahora.

La compré en la Farmacia San Pablo y una buena noticia es que tienen gente aconsejándote el tono que mejor te va.


Me probaron unos cuantos y el que me quedó perfecto fue el 25 NUDE.



Me costó $335 pesos mx

Viene en un tubito de 30 ml

Tiene SPF 20 (muy bueno)

No te deja "Efecto Mascara"

Con cobertura modulable

Te dura hasta 12 hrs

Es hipoalergénica

No comedogénica

Formulada para reducir el riesgo de alergias

Tiene 12 meses de vida útil


PROS

El tono me quedó que ni pintado, me fascinó porque se adapta a mi tono de piel perfectamente.

No es una base espesa, por lo que se puede aplicar genial con esponja o con la mano y con brocha se distribuye maravillosamente, no es como la COLORSTAY que es un poco más espesa y es más difícil de aplicar con brocha :-(.



Si aplicas polvo para sellarla, no mancha la ropa.

Te deja la piel súper tersa y matizada.

No la sientes pesada

Cubre muy bien las imperfecciones.

Con poquitita que apliques maquillas todo el rostro.



CONTRAS


Usándola diariamente durante dos semanas ME SACÓ GRANOS :-S.

Dejé de usarla a diario para ver si era ésta la que me los provocó y dicho y hecho: mi piel se normalizó en ese inter X*.

Ya no la uso todos los días, sólo de vez en cuando, no he vuelto a tener acné, pero fue demasiado evidente que gracias a esta base me llené de barros :-G.





Tienes que agitar el envase antes de usarlo porque de lo contrario sólo sacas literal "un chorro" de aceitillo y es tremendamente desagradable :-S.

 *   *   *

Me gustó mucho; a pesar de TODO me parece verdaderamente excelente pero tiene sus bemoles (eso de que me sacara granos si la uso diario está del nabo :-G), por lo que



NO ME ATREVO A RECOMENDARLA



ya que aunque dice ser hipoalergénica, a mí, que tengo piel de elefante y NADA me afecta cañón, me produjo acné, y por ende no sé qué tanto pueda afectarles a quienes son de piel delicada o con tendencia acnéica.


=Cuéntenme cómo les va con ella quienes la usan o la han usado=


Comparte:

84 comentarios:

Flor dijo...

uff yo le tenia ganas pero si saca granos mmmm la prefiero lejos.
De esta linea viene una para ojeras cierto?

merlina dijo...

Hola, Florencia, pues lamentablemente sí saca granos, y tiene una línea muy completa para el rostro, pero sí desanima ver ke te desfigura la cara :-H.

Anónimo dijo...

Hola Merli a mi m gustaria q tambien dieras tu opinión de cual es la base q para ti funciona mejor y si en algun momento pudieras hablar de las de revlon la de piel normal y grasa por favor...gracias...Feliz año nuevo...saludos

Shaury dijo...

Hola!

Mmm ya he leido varias reseñas de esta base y todas bastante favorables a como lo veo . Yo soy cliente frecuente de la farmacia proderma :p donde compro siempre mi agua micelar de bioderma y otras cosillas de la roche posay. Por lo tanto siempre que voy me dan muestras a montones de los productos que tienen ahí. Una vez tenian sobrecitos de esta base, facil me lleve unos 10 y pues la he ido probando de diferentes formas y no le encuentro el gusto para nada.

Empezando por el tono, me dieron justamente el mismo que a ti :p el 25 nude. Pero a mi se me ve naranja a mas no poder y me temo que un tanto oscuro (yo soy entre nc25-nc30 realmente no vario mucho porque casi no me gusta tomar el sol xD). El sobrecito es de apenas 1.5 ml, pero la primera vez que la probe vacie todo el contenido del sobre y ¡fue terrible!, no lograba difuminarla completamente ni aunque me la hubiera embarrado por todo el cuerpo. Después usé solo una gota del tamaño de una perla, se logro difuminar mejor pero igualmente me sentia con una mascara :s. He intentado incluso rebajarla con hidratante y la sigo sintiendo muy pesada. También la he aplicado con todo tipo de brochas (lengua de gato, mofeta, planas, esponjas, dedos) y nomás no me gusta. La siento pesadisima tan asi que no me atrevo a salir con ella de casa....siempre que me la aplico termino desmaquillandome enseguida porque nomás no, me parece una cosa horrible X*

kendra224 dijo...

jejeje definitivamente un maquillaje que saca granos es completamente descartable! no vale el precio, oye tu no as probado las de prozone? tengo una muestra de esas que compras en el tianguis y no recuerdo bien pero me lleve una buena impresion ya que tienen fps o protector solar(no se si son lo mismo :) ) pero su proteccion es muy alta y es matificante, saludos

Anónimo dijo...

hola de nuevo querida merlina!Yo tambien le traia muchas ganas a esta base porque se habla mucho de ella por aca pero ahora creo que mejor me quedo como estoy ya que si ati te saco granos cuando dices que tienes la piel guerrera imaginate ami que la verdad tengo el cutis algo sensible al acne no y no:-( Gracias por reseñarla porque valla que me salvaste de gastar $335 pesotes y llenarme mas de horribles granos jaja.Besos y FELIZ 2012...Tu fan Salome

merlina dijo...

Hola, Salome! Así es, desilusión total, me gusta porke deja muy bonita la piel pero no es apta para uso diario, al menos a mí ke me puedo poner petróleo y no me pasa nada jajaja, con esta sí ke me llené de granos horrible, en fin, a mí también me habían dicho ke era buenísima y bla bla bla, al final tiene ese pekeño gran inconveniente :-L.
Gracias por leer el post!!!

saludos y abrazo gigante para ti!!! Feliz año!!! =)

merlina dijo...

Hola, Kendra2224! No la he probado :-(, como ke me suena pero no recuerdo bien si ya la he oído mencionar o ni eso :-( la buscaré para ver ké tal. FPS es factor de protector solar -)), o sea ke sí es lo mismo :-P. Saludos!!!! =)

Gracias por visitar el post!! =)

merlina dijo...

Hola, Shaury! A mí todo me gustó :-G jajaja, menos ke me haya sacado granos, el tono me kedó perfecto y no es ke yo sea de piel anaranjada ¿?, no sé, pero no se me ve como olvidada al sol, me keda maravilloso, me deja la piel exageradamente suave, matizada, con brocha se difumina genial, o sea todo lo contrario a ti :-D, ké loco!! lo ÚNICO malo es eso del acné, no puedo usarla diario porke kedo peor ke adolescente en secundaria, y yo juro ke sólo una o dos veces al año me sale un granillo "x", así ke por esa razón tiene tache, porke de lo contario, juraría ke encontré mi base ideal :-(.

Muchas gracias por leer y comentar el post!!! Feliz año!!! =)

merlina dijo...

Hola! No dejaste tu nombre! :-(, pero sí tengo un post donde hablo de varias de las bases ke en ese entonces tenía, digo en ese post las ke más me gustan y hablo principalmente de la REVLON COLORSTAY, ke es mi base preferida de la vida (bueno, una de varias), si kieres checarlo está en la BARRA LATERAL->ARCHIVOS DEL BLOG->NOVIEMBRE->BASES DE MAQUILLAJE, ahí tengo información sobre esa base, de REVLON es la única ke compro, no sé si te refieras a una base en especial o de todas en general.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, feliz año!!!! Yo si he usado esa base de maquillaje, pero la verdad la he utilizado como corrector, para eso es buenísima. Dura mil años porque con una gotita es suficiente. A ni mo me afectó la cara, ni salieron granitos, pero prefiero usarla solo cuando necesita que cubra muy bien. Y para eso es excelente! Saludos.

Shaury dijo...

Pues estaba pensando que igual me da mal resultado porque al venir en sobre no la puedo agitar bien antes de utilizarla y quiza me sale el producto mal asentado, disuelto o no sé...:s lo del color quiza se me ve naranja porque mi piel es mas tirando a rosa...uso NC para neutralizar pero creo que soy más bien subtono frio, quiza por ahi va la cosa :p


Otro detalle que odio de esta base es que siento que ni con aguaras sale a la hora de desmaquillarme x.x siento que me arranco la cara y todavia me quedan restos.

Por cierto platicando con las chicas que atienden en la farmacia...les pedi que me recomendaran alguna base de maquillaje y ellas mismas me dijeron que no me recomendaban ninguno :S pues casi todos (o todos) las bases de farmacia estan hechos mas que nada para personas que necesitan mucha covertura, porque tienen algun problema serio como manchas, paño, marcas de acne e incluso vitiligo o que desean cubrir tatuajes :s....Yo realmente no tengo nada de eso, buscaba una base de farmacia por aquello de la piel sensible/alergica/intolerante que de eso si que tengo y bastante, pero me parece una contradiccion que sean tan grasosas y saquen barros......Otra por el estilo que igual probe por muestras fue la couvrance de avene (pastosa-pastosa estilo mantequilla). Eso si, los correctores son otra cosa, al menos a mi los que he probado de vichy y de avene me han ido bastante bien :p

Priscila dijo...

Hola Merlina! Espero que hayas pasado un muuy feliz año nuevo :D Venia para hacerte una preguntaa, pero antes te quiero deciir algo, para q te pongas trucha :P en navidad tuv la oportunidad de ir a estados unidos, y en target vi una cajita de 2 desmaquillantes de neutrogena por 6 dlls! no se si tengas la oportunidad de ir, pero para que sepas y si puedes la busques! :DDD yo me sutri como con4 cajitas jajajajaja
bueno yaa, te queria preguntar, sabes algo de proactiv? Tengo 1 semana usandolo y noto que la piel se me esta descarapelando y me arde un poco, no se que tan normal sea eso, noto que me quito los puntos negros, pero ): se ve horrible mi piel descarapelada ):
Muchas Gracias! en verdad me encanta tu blog!! He descubierto unos productos increibles y baratitos gracias a tii :P

Anónimo dijo...

lineth: hola merli que tal yo que tenia tanta curiosidad de la vichy pues ya ni la compro bueno fijate que necesito de un consejo quiero poner un negocio de makeup necesito que me aconsejes por ejemplo con que productos empezarte lo agradeceria mucho por que no quiero invertir en algo que no me de gracias y espero hayas pasado un feliz fin de año

Estrella dijo...

yo la tengo tmb y no la uso todos los dias,asi que no sabira decirte si me pasa igual,pero me parece una muy buena base ya qe cubre muy bien con un pokito :D

merlina dijo...

Hola, Lineth! Pues mientras sea makillaje todo llama la atención, sombras, labiales, delineadores, rubores, en fin, todo, no sé si a eso te refieras jaja si no pues porfis sé un poco más específica y con gusto te doy mi opinión. Saludos y gracias por checar el post!! =)

merlina dijo...

Hola, Estrella! A mí me parece muy buena y lo digo sin miedo en el post, lo malo es lo de los granos pero si no la uso diario no he tenido el menor problema, la verdad es ke me gusta mucho aun cuando me llenó la cara de granos en las ocasiones en ke necesitaba verme mejor jajaja. Ni modo :-(.

Saludos y gracias por leer el post!! =)

merlina dijo...

Hola, Priscila! Lo pasé leve, estar con la suegra es como festejar con el diablo jajaja, pero todo bien, gracias por el interés :-K.

Muchas gracias por el dato, les puede servir también a todas las chicas ke leen el blog, así ke es muy útil la info ;-), te hubieras traído mas jajaja pudiste hasta hacer un efímero negocio jajaja.

NO he probado PROACTIV, la verdad es ke no tengo noción sikiera sobre si es buena o no, pero algo ke es claro es el hecho de ke no debería resecarte, porke eso kiere decir ke algún componente del producto te está resecando la piel, creo ke deberías estar más trucha como dices tú :-P a la hora de aplicar el producto, porke cuando te aplicas algo en la piel es siempre con la idea de ver mejoras, no de ke se te caiga la piel a pedazos, prueba aplicando una pekeña cantidad en el brazo o una zona delicada pero ke no sea la cara y ve si hace lo mismo (ke se te despelleja) si es así entonces creo ke es mejor ke suspendas el uso, esas también pueden considerarse irritaciones de la piel y para ke te arriesgas X*.

Gracias a ti por leer mi humilde blog, me da mucho gusto darme cuenta ke muchas chicas se ahorran una lana debido a mis posts. Abrazote grande!!! =)

merlina dijo...

Hola, Shaury! Eso sí eh? Si no agitas la dichosa base, te sale puro aceite raro :-S, cosa odiosa por cierto.

Tienes razón en cuanto a los tonos,no es ke yo sea tipo china jajaj pero a mí me keda genial el ke me sugirieron y pues también cuando te dan pruebas te las dan a lo loco y los tonos NUNCA encajan, eso es un hecho.

Yo compré esta porke akí me han pedido por muuuuucho tiempo ke la pruebe, y hasta hace poco se me terminaron ya TODAS mis bases, la DIOR la CLINIQUE, la MAC, la COLORSTAY, la BIOTHERM, todas las caras jajaja y dije ahora compraré una no tan cara y ke me han recomendado bastante, y aunke me gusta, porke SÍ ME GUSTA y MUCHO, el no poder usarla diario me pone de malas.

La siguiente ke iba a probar era la de AVENE!!!!! :-D, no pues olvídalo, ya me panikeaste, no la compraré porke igual me dijeron ke era muy buena, pero con lo ke dices ni loca!!!.

Gracias por los datos y pues checaré los correctores como dices, para no kedarme con las ganas de usar algo de AVENE. Saludos y gracias por comentar!! =)

merlina dijo...

Hola! Es lo ke comenta Shaury también, pero es un corretor muy caro :-P los de MAC salen más baratos y cubren igual de bien. Gracias por el dato y por visitar el blog!!! =)

Anónimo dijo...

ya probaste la linea Natura?? yo la vendo y tiene de todo!! cremas, exfoliantes, lociones, maquillaje que es lo que mas me encanto en especial los labiales y los gloss y el rubor....checa la marca en su pagina www.natura.com.mx

merlina dijo...

No los he probado porke no tengo kien me venda, en algún momento veré si consigo algo para probar =)

haydy dijo...

hola merlina te comento que yo llevo años usando dermablend de vichy nude 25 y por recomendacion de mi dermatologa soy de piel super delicada, y llego al grado de inflamarme la cara si uso cosmeticos del super o de catalogos, las 2 marcas k me recomendo fue clinique y vichy, las 2 me gustaron y me quede con vichy,no e tenido problemas de granitos tal vez por k mi piel no es grasa,yo tenia entendido k hay para todo tipo de piel,grasa,mixta etc. y estoy muy a gusto con ella, tambien con el corrector y actualmente el polvo suelto nude no se corre aunque haga mucho calor, si la recomiendo, mi hermana mi mama y amigas la usamos , saludoss y me gusta tu pagina

merlina dijo...

Hola, Haydy! Ké bueno ke te gusta!! =)

Pues mira, yo platico mi experiencia, realmente me habían hablado mucho de ella y por eso la compré, me gusta bastante, o sea, es un sentimiento de amor-odio :-D, la amo porke tiene muchas cosas buenas, me deja la cara increíble y todo lo ke enlisté en el post, pero tiene sus cosas malas también, al menos a mí me hizo pedazos la cara en un par de días :'(, pero ahora ke no la uso diario le encuentro el lado wow!! la prefiero para ocasiones especiales, es perfecta y lo ke hago es NO RECOMENDARLA porke kién sabe ké le haga a otras pieles, es mejor ke como a tí, ke tienes piel sensible, se las recomiende directamente un dermatólogo y no una aficionada con un blog (o sea yo) :-G :-D, es para no tener sentimientos de culpa si alguien saliera dañada por mi desatinada recomendación :-S.

Muchas gracias por visitar mi blog!!! Saludos =)

Curly it dijo...

Wooow Merlina, me has dejado impactada!, por cosas del destino llegue a tu blog a un archivo del 2009, y me eh picado leyendo todos y cada uno de tus post, debo decir q al igual que tu me la vivo probando productos y en la mayoria por no decir que todos coincido contigo!.
tengo el mismo tipo de piel y cuando utilice el dremablend alrededor y en la nariz el maquillaje no me duraba, la covertura es buena pero y ya, llevo casi 8 años utilizando la base color stay de revlon y no hay manera q la reemplaze..
Por ultimo Te recomiendo que pruebes sombras, rubores pero principalmente delineador en gel de una marca llamada Inglot es muy buena,en tabasco se encuentra dentro de Sears, supongo q en algun Sears en df este, en costos casi a la mitad que MAC pero la calidad es inigualable , el eye liner q te comento tiene un costo de $195 pesos mex pero dura todo el dia tengo 4 meses con el y aun no se termina o endurece.
Espero poder compartir contigo muchas experiencias q eh logrado en mi pequeña gran busqueda de productos..
Saludos y Felicidades!
At kary

merlina dijo...

Hola, Kary Vasquez! Bienvenida! Me alegro ke encontraras mi blog y ke concuerdes conmigo en casi todo lo ke uso, la colorstay es la neta la verdad y NO SOLO YO LO DIGO, muchas chicas, como tú corroboran ke es una de las mejores bases de la vida -)).

Hoy precisamente voy a darme una vuelta por el centro comercial, entraré a Sears para ver si encuentro la marca, la voy a checar y luego les cuento ké tal.

Gracias por visitar y comentar en mi blog!!! Saludos hasta Tabasco!!! =)

Anónimo dijo...

Hola yo tambien tengo esa base,y me gusta, aunque no para uso diario, se me hace muy pesada, de hecho es una base correctiva, recomendada para cubrir problemas de piel como manchas, pecas, cicatrices,etc. Yo incluso aveces solo la uso en algunas zonas como corrector y me va muy bien,no me ha ocasionado ningun problema. Creo que seria recomendable para alguien que busca una cobertura completa.
Saludos y muy bueno tu blog!!!
Erandi

merlina dijo...

Hola, Erandi! A mí me sienta bien, lo ke no me gustó es ke me produjera acné, pero por lo demás me gusta bastanta, no la siento pesada, podría usarla diario si no hubiera sido por ese pekeño inconveniente, y claro, cada kien le puede dar el uso ke prefiera :-P, las cosas siempre van en función de lo ke mejor nos convenga personalmente ;-).

Gracias por visitar mi blog!! Saludos =)

Patita dijo...

Hola! Estuve leyendo este review y no coincido contigo, a mi me va de maravilla.!! El tono que mejor me quedó fue el 15 y no me sale acné, todo lo contrario, si tengo un barrito me lo desinflama, porque para eso está hecha, para aliviar el acné y disimular imperfecciones, llevo 3 años usándola, soy de piel muy sensible y blanca y de hecho me la recomendó un dermatólogo :) quizá la fórmula que usaste estaba caduca o mal hecha =/ las empresas pueden cometer errores.... Saludos!

merlina dijo...

Hola, Patita! No está caduca :-H, sé diferenciar una base cuando no sirve por su textura y su olor, esta tiene todas las características de una base nueva, el caso es ke a mí no me funcionó igual ke muchas de ustedes, no es nada malo tampoco, simplemente mi piel no la aceptó y eso es todo, como espero hayas leído, en el post aclaro ke me encantó por muchos aspectos, menos el de haberme producido acné, me sigue pasando ke si la uso diario, irremediablemente me saca granos, si la uso de vez en cuando no pasa nada, ni modo, a mí no me parece espectacular aun cuando SI creo ke es bastante buena base, no es mi intención ofender a nadie, simplemente cuento lo ke yo experimenté con ella y ya :-P, mi lema de cabecera es ke: "NO A TODAS NOS FUNCIONAN LAS COSAS DEL MISMO MODO" y lo ke a mí me parece la 8va maravilla, a ti te puede parecer una cochinada :-D, no es nada trágico tampoco, me pasa mucho akí, si digo ke algo es ultramaravillosa, entran y me dicen ke no es cierto, ke es una porkería lo ke reseño y ke no sirve, cuando a mí me da resultados óptimos. Suele pasar X*. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

hola Chicas! les cuento q yo uso este baase para "ocasiones especiales" y me resulta maravillosa, yo tengo piel con un poco de acne y cicatrices de este ,y me cuuubre maravillosamente, la sello con polvo de arroz de paladio y duraaaan hooooras como si un profesional me hubiera maquillado, nada de brillo ni nada , como les digo tengo granitos pero como no la uso diario pues no he notado q me saque mas o algo asip...asi q bien vale la pena que la tengan para salidas nocturnas o eventos en q necesiten cobertura y duracion x q a mi por lo menos me deja como munieca de porcelana por horas jejeje ;)
saludos!!!

merlina dijo...

Hola, sí es muy buena pero es muy pesada para muchas pieles, como la mía, no digo ke sea mala, me gusta, pero me saca granos y es lo ke hay ke cuidar con este tipo de bases. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, qué bueno que di con tu págiina porque estaba a punto de comprar la presentacion en barra, que es mas pesada aun. De principio la muchacha de Vichy me dijo que ella traia puesto el maquillaje y en surostro me parecio muy feo, tenia el "efecto máscara", en ese momento me arrepenti pues como no tienen probadores temi que a mi se me viera muy rosa, muy pesado, grumoso, como a la muchacha. Tons mejor busque opiniones y di con tu página. Mi piel no es propensa a granos pero si grasa y de poros abiertos , asi que cuando insisto en cerrar mis poros con mascarillas, astringentes, etc, me resulta contraproducente pues me salen granos. Creo que este maquillaje me haria el mismo efecto q a ti. Mejor buscare el colorstay que recomiendas.

merlina dijo...

Es buena porke es muy cubriente y todo eso, o sea, es un poco de amor-odio hacia ella porke me sacó granos a pesar de ke realmente me gustó cómo me keda, eso sí, no voy a volver a comprarla, ahorita todavía la tengo y la sigo usando para ocasiones especiales, pero pues ya no voy a gastar en ella :-S. La colorstay es la neta, verás ke va a encantarte =)

Anónimo dijo...

AHHH la verdad si saca granos!!! a mi m sacó acné muchisimo pero ya cambiaron su formula en el 2011 y cambió ya no es tan saca barros pero aun asi keda padrisima pero si saca barros es mejor el lipstick k viene en barra es un poco mas caro pero ese no sacá nada d granos!!! y e sigual vichy

merlina dijo...

Gracias por tu comentario =)

YAYIS dijo...

HOLA MA LLAMO YAYIS Y PUES DEJEN LES COMENTO HACE POCO EL DR. ME RECOMENDO ESA BASE PARA QUE PUDIERA CUBRIR UNAS IMPERFECCIONES ,PERO A LA VEZ ME DIJO QUE TENIA QUE TENER UNA BUENA HIGIENE EN EL ROSTRO YA QUE TODOS LOS MAQUILLAGES TARDE O TEMPRANO SE COBRABAN LO QUE HACIAN CON LA PIEL, A SI QUE RECOMENDO QUE COMPRARA LA MARCA CETAPHIL, LA LOCION, EL GEL Y LA LOCION HIDRATANTE, LA PRIMERA LA USO PARA DESMAQUILLARME Y NO SABEN QUE MARAVILLA ES MUY LIGERA Y EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO PORQUE NO ME IRRITA PARA NADA Y CON LA MISMA ME DESMAQUILLO LOS OJOS Y MI ROSTRO A QUEDADO MUY LIMPIO LAS MANCHAS SE ME HAN IDO DESAPARECIENDO POCO A POCO LOS GRANOS SE ME HAN IDO QUITANDO EL MAQUILLAGE EN LO PERSONAL ME HA FUNCIONADO MUY BIEN Y NO ME HA SACADO IMPERFECCIONES ENTRE LA RUTINA DE LIMPIEZA Y EL TOMAR AGUA Y CUIDANDO LA ALIMENTACION ME FUNSIONA SUPER ESPERO LES SIRVA ESTE COMENTARIO OK BAY

merlina dijo...

Hola, YAYIS! Gracias por dejar tu tip. Saludos =)

Anónimo dijo...

Mi nombre es luz y mi piel es morena clara pero yo habia leido de esta base q te cubre cuando te sonrojas y eso me pasa m sonrojo x nada y no se q hacer para q no se me note ayudaaaaaaaa porfa... GRACISSSSS..

Anónimo dijo...

Que tal e parece la marca de Vichy la crema Normaderm es la que yo generalmente uso, pero como es mas cara que la de nivea de la linea young no siempre puedo comprarla la recomiendas mi cutis es graso y con tendencia a acne y eso que ya tengo 30 y voy para 31 en noviembre ojala me pudieras dar tu opinion y te fewlicito por tu pagina no se encuentran a veces muchos consejos para piel grasa.

Saludos y felicidades me encanto encontarme con tu blog.

merlina dijo...

Pues sí te puede ser de mucha utilidad, la ventaja con esta base es ke puedes probarla en la tienda antes de comprarla, pide ke te tapen un poco la rojez y si te convence, no lo dudes y cómprala. Gracias a ti por andar por acá =)

merlina dijo...

De hecho tengo una reseña de esa crema, aunke no es precisamente la YOUNG, tengo la otra, y claro ke la recomiendo, si kieres checa la reseña en INDICE. Ké bueno ke encontraste mi blog, bienvenida!!! Gracias por checarlo. Saludos =)

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntarte sobre las cremas para el contorno de ojos, sabes de alguna que sea buena y que recomiendes??
Gracias por tu respuesta

merlina dijo...

AUnke ya necesito usarlas, no me he puesto en la tarea de buscar una :-S, estoy tentada a comprar las de LOREAL pero no sabría orientarte bien en ese tema, sorry :-(. Gracias a ti por andar por acá =)

Anónimo dijo...

No descuida, me has resuelto Muchas dudas, Gracias a ti y espero que te encuentres bien.

Vero dijo...

Ya casi termino de leer todo tu blog, y me suscribi para que me manden a mi correo tus nuevos comentarios o reseñas.

Saludos desde Monterrey, N.L.

merlina dijo...

Muchas gracias, Vero, me da gusto ke estés suscrita por fin a mi blog. Cuídate. Saludos desde Mexicalpan de las Tunas -)).

Vero dijo...

Te quería preguntar no se si es mejor para mi cutis graso con acne un maquillaje con acido salicilico como el de neutrogena o el pure de maybelline ó el de color stay de revlon, me dura más el de revlon puesto, porque mi cara se come el maquillaje pero este no tiene acido salicilico, tu que me aconsejas???
O quiza sea bueno alternar los 2.
Aconsejame porfis.

merlina dijo...

Pues si tu piel tiene tendencia la acné, es bueno ke elijas como dices, una base ke tenga ácido, de este modo ayudas a controlar tu problema de mejor manera, depende totalmente de las necesidades de tu piel, puedes alternarlas pero no creo ke ganes nada con eso, es mejor ke buskes una prebase ke te ayude a prolongar tu makillaje, de ese modo usas sólo productos ke dejen respirar y cuidar tu piel. Saludos =)

Vero dijo...

Gracias por tu respuesta, la brocha con la que aplico el maquillaje liquido cuantas veces a la semana la tengo que lavar como mínimo??, esa era otra de mis dudas.


merlina dijo...

Te recomiendo ke la laves por lo menos cada 3er día, deberías hacerlo diario porke tu piel tiene tendencia al acné, entonces es mejor lavarla muuuuy seguido, pero si no, lávala cada 3er día. Toma la precaución de guardarla en un estuche o tapar las cerdas para evitar ke se acumulen impurezas del ambiente como polvo, porke eso te lo llevas a la cara y ahí se keda. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola

Probe la base Vichy Dermablend y se me hizo super grasosa y pesada, mi cara brillaba a kms de distancia, es realmente mala..
Color Stay de Revlon es lo màximo!

merlina dijo...

Sí es algo pesada, a mí me gustó mucho pero sí tiene el contra de haberme sacado granos. NI modo, :-H. La colostay de REVLON es la neta sin duda alguna. =)

Vero dijo...

¿Cuantas veces a la semana debo de exfoliarme la cara si tengo la piel grasa y acne? no muy severo pero ya a mis 30 no es muy común. Leí que tu lo haces todos los días, pero me pregunto si esto no hace que se produzca más grasa o cuantas veces mínimo a la semana se debe de hacer??

Vero dijo...

Me gusta mucho tu página, he andado en otros blogs de maquillaje y esas cosas pero la tuya es mi favorita.

Gracias por tu tiempo y tus consejos.

Saludos

merlina dijo...

Vero, muchas gracias a ti por andar por mi blog y por tomarte el tiempo para comentar. Saludos =)

merlina dijo...

Yo lo hago todos los días porke siento ke mi piel lo necesita, me keda limpia, evito al 100 la grasa (pero es sólo mi caso en particular, cada kien tiene ke aprender a conocer su piel :-P), y aparte de todo, compro exfoliantes ke puedes usar diariamente, ke son menos agresivos ke los ke contienen partículas más potentes para eliminar los residuos. Para pieles delicadas y ke sufren de acné, es mejor exfoliar 2 veces por semana, o como el médico te indike si el caso es severo.

Vero dijo...

Disculpa que te moleste pero quisiera preguntarte algo es recomendable maquillarse con la esponja que comunmente vienen en los polvos??, Quisiera saber fijate yo siento que con esa esponjita me cubre más las imperfecciones pero la otra vez te pregunte y me dijiste que con una brocha queda más natural pero no se si eso me funcione.
Gracias por tu respuesta.
Saludos

merlina dijo...

Vero, es como más recomendable PERO no es regla, cada kien usa las herramientas ke cree convenientes para su makillaje, en esto no hay nada escrito, si a tí te gusta como te keda con esponja, entonces no tienes por ké cambiar el método, a mí personalmente me gusta más con brocha, pero no por eso kiere decir ke porke yo lo digo así debe ser. Todo siempre va en base a lo ke nos funciona mejor en lo personal, no en lo ke otros digan ;-). Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, me recomendaron esta base, porque sufro de acne y tengo marcas debido a lo mismo, me llamó la atención que te saliera granos porque se supone que esta base es para gente con acne. Después de leer tu review me desanimé y no la compraré.
Saludos!

merlina dijo...

Hola! Cada piel es diferente, a mí me gustó mucho pero lo malo fue ke me sacó granos, pero kién sabe si sea reacción colectiva, puedes ir a pedir una muestra o ke te la pongan para probar y ver ké tal. Para mí no fue buena opción pero te recomiendo ke no la descartes hasta ke la pruebes en tu piel. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola..quiero saber si tapa la estrias y los tatuajes?? muchas gracias

merlina dijo...

Hola, es muy cubriente pero no sé si sea capaz de cubrir estrias, aunke kizá sí las tape si aplicas una buena cantidad, en la tienda te asesoran sin problemas, puedes preguntar ahí e incluso te dan a probar la base. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Yo la uso todos los dias y es excelente tengo vitiligo y ningun problema la mejor que e probado.

Saludos.

merlina dijo...

Cada kien da su opinión en base a lo ke experimenta, a mí no me gustó porke me llena de granos la cara, por eso ya ni la uso, estoy pensando en usarla solamente como corrector porke es demasiado cara para tirarla :-P, pero no por eso kiere decir ke para todo el mundo llegue a ser mala, como te pasa a ti ke la amas ;-). Saludos =)

Dd i dijo...

Yo he usado dermablend desde hace 5 años aprox .o mas Al principio no estaba muy contenta dado q si no la agitabas salia todo el aceite ...y la sentia muy pesada al rostro ..despues aprendi mejor a sacarle todo el aceite antes de usarlo y aplicar una cantidad minima . Nunca me saco granitos empeze a usarla a los 19 ya tengo 25 .apezar q soy de piel mixta grasa . Note q si colocaba producto en un tarrito y se secaba el aceite me daba mayor cobertura sin efecto graso del aceite . Un bote de dermablend me duro 2años 2,5 sin q me cause alergia por pSarse del año recomendBle . Para mi buen inversion ya q cubre y solo se nesecit poco producto.

merlina dijo...

Dd I, me alegra que a ti sí te funcione, para mí tuvo ciertos contras que me hicieron odiarla-amarla, es buena pero para mi piel no fue la mejor. Yo no volveré a comprarla pero no por eso digo que a todas les va a hacer lo mismo que a mí, tú eres prueba fiel de que cada piel es diferente y que así como a ti te sirvió a otras también ;-).

Joy dijo...

Yo tengo unas tremendas marcas oscuras por quitarme las costras, yo el que use fue la barra y con nada de la barra cubreperfectamente, pero es mas pesada.

Anónimo dijo...

hola hola espero y puedas ayudarme
vivo en guanajuato capital qusiera saber si hay alguna base ,maquillaje que me ayude a eliminar el acne o algo x que en realidad m da micha verguenza andar x la calle con la cara asi dskonosco en realidad que tipo de locione spuedo usar para elimknar a grasa d la piel trate con maquillaje asepxia i poes en realidad no sirvio de mucho podrias ayudarm tngo 19 años

merlina dijo...

Hola, la verdad es que no sabría decirte. Considero que es mejor acudir con el dermatólogo para que te oriente, hay maquillajes que cubren acné y todo eso pero no conozco alguno que como tal te ayude a desaparecer el acné. Eso más bien debe recomendártelo y recetártelo un especialista si el problema es grave, ya que de lo contario, si te pones a experimentar, lo único que lograrás es agravar el problema. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola yo ocupo esa base y si me sirve me tapa bn mis marcas yo fui a un dermatólogo y me dijo de esa xq cubre bien pero se me hace muy cara esta en $400 ya... Yo quería preguntar si podía cambiarme a la marca de revlon saca granos? Es cara? Gracias y saludos Wendy

merlina dijo...

Hola, Wendy! Pues ya sabes que cada piel es distinta, a mí la Revlon me parece de 10, no me saca granos y es de las mejores bases que he probado. Sin embargo creo que cada quien debe experimentar en propia piel para ver qué tal funciona. Es más barata que esta, cuenta 200 pesos y algo, si tu pregunta es si te la recomiendo, SI, totalmente, la colorstay es una súper base de lo mejor. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Amiga me paso exactamente igual que a ti, esta base me fascinaba por la gran cobertura para mis cicatrices de acne de la adolescencia, pero como bien comentas me brotaron muchooooss granos!!! La tendre que dejar de usar y volver a mi antigua base de FIT me de Maybelline...

merlina dijo...

Gabriela De Tejada, algún ingrediente es muy agresivo para cierto tipo de pieles, ni modo, es bastante cara y bastante triste que al final no funcione. ;-)

Anónimo dijo...

hola a todas yo me compre el maquillaje el dermablen tambien el 25 solo lo pude usar una vez lo utilice y al dia siguiente me empezaron a salir granos despues se me quitaron y se me ha quedado la cara despellejada y super roja y ya estoy asi 1 año el dermatologo se puso en contacto con vichy y me facilitaron los componentes y me han realizado las pruebas epicutanias el maquillaje me ha quemado el trozo pero los componentes no y eso es imposible me gustaria que si ha alguien le pasa lo dijera por ya no puedo mas gracias

merlina dijo...

Hola, lamentable caso, dejo tu comentario por si alguien tiene conocimiento de tu petición. Saludos =)

Anónimo dijo...

pues yo estoy usando el dermablend pero si me saca granitos y no me gusta, en si la dermatologa me dijo que usara un maquillaje pero polvo porque es mas ligero, le comente la marca que uso y no me dijo nada apenas compre el polvo y haber que tal, pero las muchachas de la clinica dermatologica me comentan que el vichy es muy pesado que es para ocasiones especiales por lo que me andan recomendando otro prefiero ir con la dermatologa haber que opina

merlina dijo...

Lamentablemente sí saca granos, a mí por eso no me gustó. Demasiado cara y no da lo que promete. =)

Anónimo dijo...

Me gustaria usar dermablen vichy para cubrir estrias pues tengo un evento acuatico realmente las esconde y dura en el agua

Anónimo dijo...

Disculpa este maq lo puedo conaeguir en walmart???

merlina dijo...

NO, lo venden en farmacias San Pablo, tiendas donde venden productos dermatológicos y creo (no estoy segura) que en Liverpool ;-).

Unknown dijo...

Hola!! Puedo preguntarte si te maquillas con el rostro recien lavado? me quiero comprar el maquillaje si fuera ese el motivo x el cual saca granitos ... xq al llevar ingredientes que tratan, la piel debe estar muy limpia. Y si no fuera ese el caso...entonces no lo compraria. Spero tu respuesta

merlina dijo...

Hola, Gema V! Jamás en la vida me he maquillado sin lavarme la cara antes, llevo una rutina de limpiaza muy metódico porque tengo piel grasa y si no lavo mi cara antes de maquillarme, luzco brillosa y con una piel horrenda, así que por esa razón y por el hecho de que tengo piel de elefante y prácticamente nada me tapa los poros es que esta base me dejo desagradablemente sorprendida, me llenaba la cara de granos y me dejaba la piel bastante mal, aunque es especial para el cuidado de la piel, a la mía la dañó más que cuidarla, así que por ese motivo no hablo bien de ella en mi reseña. Sé que muchas chicas la aman, pero así es esto, la compré pensando que me iba a sentar de maravilla y terminó siendo un fiasco para mí. Considera el hecho de que a mí me hizo mal pero quizá a tu piel se caiga de maravilla, esto del maquillaje siempre es un albur. Saludos! =)

Unknown dijo...

Agradezco muucho tu respuesta,
Y tengo la piel similar a la tuya, pediré muestritas saludos ^^

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...