19 enero 2012

Delineadores BISSÚ

Es obvio ya que tengo intención de probar TODO lo que BISSÚ saque porque es una marca que se ha ganado a pulso ese derecho X*.

Esta vez me compré los DELINEADORES LÍQUIDOS.



Hay una variedad casi infinita de ellos, pero yo sólo me traje los que más me gustaron.


Tienen la brocha demasiado delgadita, significa trazo preciso y efectivo.

Secan muy rápido, lo que puede ser ventaja o desventaja, cuestión de gustos.

No se corren, se queda el color en su lugar todo el día.

** NUNCA pruebo si duran hasta el día siguiente porque no me gusta dormir maquillada, pero imagino que si sueles dormir boca abajo, no te dura hasta que te levantas.





LO QUE ME GUSTA...

Pintan lindo, los tonos pastel de las botellitas son los mismos que obtienes en la piel, son como shimmer pero no traen brillantina o cosa parecida.

 El negro y el café tienen tonos intensos, no brillan y secan muy rápido también.

Para el día a día están muy bien, resisten bastante bien, usé el café en la línea de adentro del ojo (es más fácil llamarla "waterline" :-D) y no se corrió ni quedé como mapache.




LO QUE NO ME GUSTA...

A la hora de desmaquillar quedan pellejitos del delineador, hay que sacudir la cara porque quedas llena de pintura ¬¬ (ACLARO, sólo me sucedió con los delineadores de colores, no el café y negro).

*   *   *

A mí en general me parecen buenos, vale la pena probarlos y lo mejor del asunto es que solamente cuestan $8.³º pesos mx, para looks sencillos son increíbles.


Comparte:

37 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a tu reseña me anime a probar las sombras bissu son geniales me encantaron -)) lastima que mi tienda mas cercana de bissu me queda un poquito lejos :'( pero espero pronto probar mas productos

Anónimo dijo...

tisha.
lastima q en tabasco no estan en cualkier lado :(

Anónimo dijo...

Que bellos, nunca los habia visto, me encanta bissú, y tu blog, felicidades, pasa por el mío :D www.frutosdelsinquehacer.blogspot.com saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA
Merlina soy Linda fijate que yo tambien compre los delineadores por que la linea de bissu me encanta pero los delineadores no me gustaron nada se me cayeron muy facil y me mancharon todo el parpado y bueno la verdad es la primera vez que me sale malo un producto de esta linead pero sigo enamorada de linea como siempre tu blog esta increible

Priscila dijo...

Yo no he visto esos por aca en mty!! Debo buscarlos bien, porque yo tmabien quiero probarlo todooo :D jajaja
Saludiitos y besitoos :-*
Priscila

kendra224 dijo...

que padre!!! aparte de que nos dan mas variedad de delineadores la mayoria de las veces nos dan productos de buena calidad :)

Anónimo dijo...

Wow enserio los productos de bissu van muy bien :D cumplen la regla de las 3 B xD muy buen post saludos cynthia :D

Conejo de Luz dijo...

No he probado estos de Bissu, pero sus productos suelen tener las 3 B's. muy muy post. =)

Sandy dijo...

Hola merlina perdón esta pregunta esta fuera del post pero me protejas decir como cuanto cuesta el primer para párpados de paladio?

Esmee Garcia dijo...

yoo ya pobree el negroo y ME ENCANTO! la verdad es el primer delineador que no se me corre y me duraaa un bueen por eso amo bissu :) muy buena reseñaaa saludos desde Mty =)

merlina dijo...

Hola, NAyii! Cada vez ke vayas a la tienda lleva dinero suficiente para ke compres varias cosas, de todos modos no gastas demasiado y te haces de mil cosas excelentes y bonitas. Gracias por visitar el post!! =)

merlina dijo...

Hola, Tisha! Bueno, si no le tienes miedo a las compras por internet puedes checar la WEBSHOP de BISSU y conseguir todo.

Gracias por visitar el post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Newmomi! Muchas gracias!!! Y sí, tienes razón, los productos de bissú son excelentes.

Saludos y gracias por leer el post =)

merlina dijo...

Hola, Linda! Muchas gracias!!!

Ké lástima ke no te hayan servido :-(, kizá dependa del clima en ke vivas o de tu tipo de piel, a mí me funcionan bastante bien y me gustan bastante para looks naturales.

Gracias por visitar el post =)

merlina dijo...

Hola, Priscila! esperemos ke pronto des con ellos porke vale mucho la pena probar todo de BISSÚ.

Gracias por visitar el post =)

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Así es, se están volando la barda estos genios de BISSÚ :-D.

Gracias por leer el post =)

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Sí, exactamente, cumplen todo, a mí me gustan bastante, esperemos ke cuando los prueben ustedes piensen lo mismo :-S.

Gracias por visitar el post =)

merlina dijo...

Hola, Conejo de Luz! Me estoy convenciendo de ke BISSÚ será todo lo ke necesite :-D. Me encanta.

Gracias por visitar el post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Sandy! No sé exactamente, pero kizá esté como en $150 pesos, tomando en cuenta ke el de la cara cuesta más porke trae más producto, es probable ke pesos más pesos menos (en el rango de 150 - 200) ese sea su precio. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Esmee García! Ké bueno ke te gustó también!!!! Por lo menos no me siento sola diciendo ke son una maravilla :-D, a mí me parecen geniales y ke bien ke a ti igual.

Muchas gracias por visitar el post!!!! =)

Anónimo dijo...

mi comentario es para responderle a tisha yo tambien soy de tabasco y encontre hace poco una tienda donde venden infinidad de bissu :)) la tienda se llama gutza esta en el centro de villahermosa por el chedraui de mina frente a los autobuses cardesa, espero que te hubiques y te sirva la informacion saludos =)

Anónimo dijo...

Muy buena reseña!

merlina dijo...

Hola, Jessettery! Ké bueno ke te gustó!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola!! me imagino que los compras en las tiendas del centro?, me pasas la dirección de donde tú los conseguiste?? Gracias!!

merlina dijo...

Hola! sí, ahí las compré =). Si vas a INDICE y buscas MINI ESMALTES BISSÚ, ahí tengo mapa de google. Saludos =)

Anónimo dijo...

:-O OMG WOW yo quiero uno muy buen post que bueno que bissu saca deliniadores liquidos porque yo para ellos no soy buena y bissu nunca nos falla.
atte:angie

merlina dijo...

Hola, Angie! Así es!! Nunca nos decepciona, espero ke cuando los pruebes kedes tan contenta como yo con los resultados!!

Gracias por visitar mi blog!!! Saludos =)

Liz dijo...

¡Saludos Merlina!

Yo prove el lila y la verdad no me gusto naditas X*

Lo que queria comentarte es que no se si ampliaron o abieron una nueva tienda sobre la calle del carmen entre moneda y guatemala, vi que tenian una marca gringa que no habia visto antes, también la has visto? creo que empieza con e sl nombre pero ya no lo puedo recordar :-S

merlina dijo...

Hola, Liz! Ah mira, ké mala onda ke no te sirviera :-(, a mí me gustan mucho :-H, pero así son las cosas, no siempre nos caen igual los productos.

No lo sé, no me ubico bien en dónde dices, pienso ir en unas semanas, checáré a ver si doy con ella, ojalá puedas darme más referencias. Saludos =)

Anónimo dijo...

yo compre el negro y ya que dices que no pruebas todo el dia el maquillaje te platico que esta navidad lo use y despues de tremenda fiesta asi me fui a domrir y al dia siguiente..... todo mi maquillaje batido pero el DELINEADOR INTACTO! una chiga arriba comenta que le salio mal quiza algun defecto de lote o algo por que ya tengo vaios y JAMAS HABIA USADO UN DELINEADOR QUE DURARA TANTO!
ATTE: wilder_kat

merlina dijo...

Hola, Wilder_Kat! Los pruebo durante todo el día, POR LA NOCHE NO PORKE NO ME GUSTA DORMIR MAKILLADA :-P, pero sé ke son una maravilla, y como bien dices, lo más probable es ke haya estado mal el ke ella compró porke a mí me sirven hermoso también :-P.

Gracias por visitar mi blog!! =)

morgananancy dijo...

HOLA! MER
ME PUEDES DECIR COMO CON VINAR LOS DELINEADORES D OTROS OLORES X Q SOLO SE USAR EL NEGRO Y EL CAFE....GACIAS

merlina dijo...

Hola, Morgananancy! Depende del estilo ke te guste usar a la hora de makillarte, si eres muy alocada, puedes usar un delinador verde con sombras moradas o lilas, si te gusta andar hiper combinada y solamente resaltar un poco el delineado, pues puedes aplicar el delineador del mismo tono de las sombras, o en la gama del tono ke uses, es decir, si aplicas un rosa claro, puedes poner un rosa más oscuro, con brillos, un rosa más llamativo, etc., el chiste es ke armonice con tu makillaje y ke logre su objetivo: resaltar tus ojos. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola felicidades x tu blog, me parecen buenas tus reseñas y claro la sinceridad de tus opiniones,y hablando de los delineadores bissu, ya probaste los nuevos tintaliner?
estan INCREIBLES !!! de lo mejor tienes q probarlos y reseñarlos claro ! saludos chaooo

merlina dijo...

Hola,Raquel López! Muchas gracias, me alegra saber ke te gustó =). Dentro de pokito los reseño porke sí, ya los probé. Muchas gracias por andar por mi blog! =)

Dala Vyktoria dijo...

Hola Merlina! =)
Ese delineador es bastante bueno, tuve el negro y me gustó mucho, lo malo es que tengo un muy mal pulso y me sale todo chueco y me tardo horas usándolo :'( pero en calidad es muy bueno -))
Acaba de salir al mercado el delineador en plumón de Bissú, ¿lo has probado? De verdad que me ha caído de maravilla, ¡lo adoro! :-K porque para mi pulso es muy bueno ja ja :-D aparte de la muy mala suerte que he tenido con otros plumones, es que se me secan de volada y sólo me alcanzo a pintar medio ojo ¬¬ y eso que los acabo de comprar y sólo los he usado dos veces!! Realmente no sé qué pasa :-H pero el de Bissú lo he usado varios días y no me ha decepcionado! Aparte de que pigmenta muy bien y dura tooodo el día -))
Saludos! :-*

merlina dijo...

Dala Vyktoria, qué bueno que te haya funcionado!! Siempre ciérralo bien para que no tengas ese problema de que se sequen. EL negro se me terminó pero por ahí tengo todavía algunos que de repente sigo usando, también me gustan los tonos aunque mi pulso es de verdadero maraquero consagrado :-P.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...