21 enero 2013

Base De Maquillaje Timewise De MARY KAY

Juana Sotelo, me hizo el favor de regalarme unas muestras de maquillaje Mary Kay. Ella es consultora y pueden contactarla en su página de Facebook AQUÍ, o directamente dando click en el logo Mary Kay en la barra lateral de mi blog.



Lo primero que reseñaré serán unos sobrecitos de la Base de Maquillaje Timewise.

Me regaló de todos los tonos que hay de esta base, Ivory, Beige y Bronze, donde indican que son para piel grasa, seca, mixta, etc.


Tuve que probarlas todas porque esos sobrecitos son solamente para dos aplicaciones y yo necesito una semana para poder calar bien un producto :-H.

El tono que más se acercó a mi tono de piel fue el Beige 5, sin embargo el Beige 1 estuvo bien, aunque es más claro.


Como sea, me gustó. Son bases muy cubrientes, suaves, fáciles de difuminar, ligeras, controlan muy bien el brillo aun cuando usé para piel seca.

Muy muy buena base. Realmente me quedé con ganas de seguir usándola porque deja la piel totalmente unificada, aterciopelada, y aunque ha estado helando como en el polo norte, la grasa facial no me abandona, y al usar ésta base quedé sorprendida porque no relució la grasa para nada.


Totalmente recomendable

Si no tienen consultora para comprar Mary Kay, Juana Sotelo está para suplir esa molesta carencia!!! No duden en contactarla en su Página de Facebook ;-).  





Comparte:

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!! yo uso la base cabertura media de marykay y es muy buena es cubriente tan solo con una aplicacion y s eve muy natural aora que si queires algo mas cargado pues te pones otra capa y listo...me encanta asta aorita no l a cambiaria..tambien acabo de comprar la que tu mencionas en el beige 5 pero esta un poco oscuro para el tono de mi piel pero es tambn muy buena...saludos

merlina dijo...

Hola! Gracias por pasar a comentar y a checar mi post!!! LA verdad es muy buena, kedé gratamente sorprendida porke es mejor de lo ke esperaba. veré si la compro para poder usarla por más tiempo. Saludos =)

Guadalupe Rdgz dijo...

Hola Merlina y no es muy pesada? Por qué yo usaba el maquillaje cremoso de acabado en polvo y se me hacia pesado y el tono no me queda yo uso la colorstay en el tono más claro y me va rebién pero de mary kay nomás no doy con el tono :/

merlina dijo...

Hola, Guadalupe Rdgz! No, fíjate ke no es nada pesada, al menos a mí no me lo pareció, me gustó bastante, tampoco dí con el tono ideal porke pues fueron muestras regaladas :-D, pero el ke más se acercó a mi tono fue el beige 5, aunke creo ke el 3 me kedaría perfecto, no lo sé :-H. A mí me pareció perfecta y un tanto más ligera ke la Colorstay, bastante bien. Muchas gracias por pasar a checar mi post!!! =)

Unknown dijo...

Si es buena la base, aunque se seca muy rápido y no me da tiempo de manipularla bien, si deja la piel mate pero yo tengo piel mixta a grasa y en las partes de los pomulos siento que como se craquela y si se trasfiere es lo malo :( (claro hablo en mi experiencia)

Anónimo dijo...

(Diane) Hola Merlina! me llamo la atención esta base, pero yo tengo la piel normal tirando a seca? la Recomendarías para este tipo de piel? gracias y muchos saludos! :-)

merlina dijo...

Hola, Diane! TIenen para cada tipo de piel, es lo bueno, la verdad es ke sí es muy buena, superó mis expectativas. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

jesssik dijo...

no he probado estas en particular, pero ya tengo experiencia con mary kay y sus bases, yo no se si sea problema de mi piel o que nunca le atino a la base, pero por lo menos con mary kay me pasa que se ve de un color pero ya aplicada a mi piel me veo como fantasma!, me pasa con todas prácticamente, pero más con está marca u_u.Sigo en la búsqueda de la base de mis sueños T_T

merlina dijo...

Jesssik, así pasa, lamentablmente hay ke batallar con esto, yo con las muestras ke recibí me pasó ke me vi muy blanca o muy morena de fuego :-D, pero las combiné y conseguí algo muy muy decente. A mí me gustó, estoy pensando seriamente en comprarla porke me controló la grasa demasiado bien.

Anónimo dijo...

(Isela)

¡Me encanta esta base de Mary Kay! yo apenas empecé con esto de las bases de maquillaje con la Pure Make Up de Maybelline anti imperfecciones, y si me gusta, pero es un tanto espesa y el color que elegí me deja un poco más clara que mi color normal. Posteriormente empecé a usar esta de Mary Kay para pieles mixtas a grasas y de verdad que deja la piel bella y aterciopeladita, aparte es cubriente para cuando tengo alguna rojez por ahí y controla muy bien el brillo ^^

Me gustaría comentar algo contigo, no sé si soy la única pero no me gusta a veces el acabado que dan los polvos compactos después de la base, normalmente prefiero llevar la base sola porque me gusta el aspecto tan natural pero favorecedor que da :/ uso una mineral que compro en la tienda del dólar, porque ahí tienen pruebas y yo no doy tan fácil con mi color sin probadores. No sé si sean los polvos que uso o que no es mi color. ¿Qué recomiendas?

merlina dijo...

Isela, no necesariamente debes usar polvos, es una manera de complementar el makillaje especialmente cuando eres de piel mixta o grasa porke esto ayuda a ke matifikes la piel, pero realmente no es obligación usarlo. A mí también me gusta mucho la manera en como se ve la base sin nada más encima, y así la uso muchas veces, pero cuando voy a una fiesta o algo de toda la noche, sí uso polvos para ke me dure más el makillaje. TOdo es cuestión de gustos y de la necesidad de tu piel. No lo veas como un "deber" el usar algo ke no te hace sentir totalmente cómoda. Saludos =)

Kenia dijo...

Siempre leo tu blog para enterarme de "lo nuevo" y poder tomar decisiones en mis compras (prácticamente tus reseñas significan un 50% de mi decisión jiji) y sabía que esta base tenía que estar reseñada aquí. He probado Maybelline, revlon, etc pero esta de mary kay es mi favorita de todos los tiempos, no es nada pesada, cubre perfecto, deja la piel mate, dura todo el día y lo mejor y algo por lo que siempre batallo es que tiene subtonos amarillos, con eso ya me gana completamente!

Muchas gracias por tus aportaciones :D

merlina dijo...

Hola, Kenia! Muchas gracias por tomar mi blog como guía de compras :-P, me da mucho gusto siempre saber ke cumple con el objetivo por el cual lo hago!! ;-). Sí es muy buena base, la verdad me gustó mucho pero ahora tengo otra ke acabo de descubrir y ya reseñaré pronto ke es mi máximo de la vida :-D. Pero tienes razón, lo mejor de las bases para muchas chicas, es encontrar tonos ke se adaptan a ti, y eso para la mayoría siempre es un lío, genial ke tú hayas encontrado el tuyo!! Un gran abrazo y gracias por siempre andar por mi blog! =)

Moon dijo...

hola soy Monse, yo tambien uso maquillaje MK de cobertura media ya que mi piel es grasa, pero si la uso constantemente se tapan mis poros y me salen granitos en la cara, que puedo hacer para que no se tapen? sabes de algun producto? estuve probando tiempo con el maquillaje asepxia y si funciona pero los tonos son los basicos y resulta que me veo o muy palida o muy morena. Agradeceria mucho tu comentario. Saludos

merlina dijo...

Hola, Monserrat Marcos! Busca un maquillaje NO COMEDOGENICO, o sea que no te tape los poros. Ahora la mayoría de los cosméticos lo son para evitar que sucedan estos problemas en la piel. Saludos =)

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ES MUY BUENA YO SOY DE PIEL MUY CLARA Y COMPRE EL TONO BEIGE 1 ME GUSTO MUCHOO Y APESARR DE QUE SOY MUY CLARAA CREO QUE ME QUEDO PERFECTO ATTE:FABIOLA

merlina dijo...

Fabiola, gracias por compartir tu experiencia, saludos!! =)

Fernanda dijo...

Hola tengo la piel normal y nose que base me conbiene porque tengo miedo que la luminosa quede brillosa y no se si tenga brillitos que opinas si me pongo mate ?

merlina dijo...

Hola, Fernanda! Yo no he probado bases de MK más que esta, si eres de piel normal puedes usar la que quieras ya que ninguna añadirá feos brillos a tu piel. Pero si te dan miedo los brillos entonces enfócate en la mate, son ideales para quienes detestan los brillos en la cara.

Anónimo dijo...

tengo 15. ¿crees que me pueda hacer algun daño esta base?

merlina dijo...

No es para pieles jóvenes. Busca una BB cream o alguna más acorde a tu edad

Anónimo dijo...

hola, yo empeze a usar medium-coverage (en liquido de cobertura media) pero me reseca la miel y todo esta padrisimo cuando me lo termino de poner pero pasan unas horas y se seca y mi piel se reseca mmm la verdad quede muy decepcionada ya que yo uso y creo que seguire usando jafra se que es mas caro pero no me deja la cara reseca, o que hago para que no quede asi??????? espero y su respuesta...

merlina dijo...

Hola, lo más seguro es que algún ingrediente de esta base te reseca la piel, si como dices, con Jafra no te pasa, es cosa de la base de maquillaje de MK, si quieres probar antes, te recomiendo que hidrates perfectamente tu piel antes de aplicar esta base, ya que tu piel tiene sed y por eso se chupa el maquillaje. Puedes usar alguna crema especial para tu tipo de piel o bien puedes usar algún remedio casero Mascarillas Caseras Hidratantes  , da click en el link para que cheques algunas que te pueden servir perfecto. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...