29 enero 2013

Champu y Acondicionador Naturaleza y Vida

Hace ya mucho les platiqué que tuve una mala experiencia con una decoloración; de eso ya hace casi dos años :-P. Para salir del problema del cabello hecho pedazos, usé varios productos.

No todos me resultaron bien, y estos los compré sin saber que podían funcionarme para otras cosas casi mágicas :-G.

Ya les platiqué ayer del Método Co-Wash,  da click para ir al post donde lo explico, compré este súper combo sin saber que tiene absolutamente todas las ventajas.

Los compré en NUTRISA y les platico lo que experimenté con ellos antes de usarlos para el Co-Wash.



El "champu" es de Sábila y como dicen que no tiene parabenos, colorantes ni siliconas, a más de ser hipoalergénico, me interesó mucho. Es de la línea sensitive.



Huelen muy bien, el shampoo (Champu) es de lo mejor, deja el cabello súper manejable, suave, sin frizz, no te queda con sensación de pelos de escobeta , aun cuando así los tengas por una quemada por decoloración :-S.


Es de 10. Tienen ambos 300 ml de producto. Realmente notas que hidrata el cabello al 100%.




El acondicionador es de Salvia, promete un cabello con brillo e hidratación. Tiene un aromita rico, pero no deja el cabello tan suave como me gusta al usar un acondicionador.



No sientes el cabello tan manejable y llegué a sentirlo la mayoría de las veces, como duro :-G, como si hubiera aplicado jabón de pasta :-H, creo que es resultado de no contener siliconas ni los químicos que hacen que el cabello quede ultra suave.


Son totalmente recomendables, sin embargo.

 El acondicionador me costó trabajo amarlo, pero descubrí que es excelente para realizarte el  no sé qué tan popular Co-Wash :-D, al no tener siliconas ni parabenos, se convierte en una opción de 10 para este método. 


Si los ven, y su cabello necesita desintoxicarse de tanto shampoo y acondionador comercial, a más de querer un cabello fenomenal, ésta marca es la indicada.



Los compré en NUTRISA y me costaron $64.99 pesos mx el champu y $60.30 pesos mx el acondicionador.


Súper recomendables


Otra vez dejo link del Método Co-Wash para que lo lleven a cabo y utilicen (si lo desean) estos productos.




Comparte:

10 comentarios:

jesssik dijo...

:-O y yo apenas el domingo fui a nutrisa por un heladote! jhahaha se ven muy bien en cuanto pueda ir me comprare ese shampoo, aun tengo la mascarilla de aceite de argan que me deja el cabello suavecito.

besos

merlina dijo...

Jesssik, pues para la próxima en lo ke te formas para el heladote apartas tu lugar y te vas a ver los productos :-D. Estos son muy buenos para aplicar el método CO-Wash ke platiké ayer. Si te animas, estos productos son ideales. Gracias por checar el post!!! =)

Anónimo dijo...

Oye Mer qué bueno que le encontraste uso al acondicionador, odio cuando compro algo y no me funciona como pensé :-( Tengo mil preguntas :-P cuándo empezaste con el co wash, cada cuanto estás usando el shampoo, me recomiendas más este o el rainforest moisture de the body shop que posteaste hace unos meses, y cuántos oz o ml traen? :-D jeje Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, el shampoo lo uso 2 veces a la semana, la verdad es ke no soy de las ke se lava el cabello diario sino cada 3er día porke se me reseca si lo mojo diario ¬¬ entonces la alterantiva ke vi viable para hacer el co-wash sin broncas es hacerlo dos veces a la semana y dos veces el lavado con shampoo. Yo te pregunté ké acondicionador usabas porke he leído ke han encontrado acondicionadores de litro sin siliconas, pero en España :-S, y akí no sé si el Vanart es de los buenos para eso, voy a investigar, de hecho ni sé si todavía vendan esa marca, no me he fijado :-D. El Rain de the body shop es la netísima pero no sé realmente si tiene siliconas o no :-H, la verdad nunca me he clavado en eso porke es mucho rollo, si ahora me animé al co-wash es porke tengo a la mano estos :-D y creo ke son excelente opción por el precio también. Gracias por checar mi post!!! =)

Ruthie O dijo...

Buen día! y sabrás donde conseguirlo en ciudad donde no hay tiendas Nutrisa? será en las tiendas naturistas?

Gracias!!!

Alison dijo...

Hola... pues yo tengo el shampoo de rainforest de Body shop y es libre de parabenos, siliconas, sulfatos y colorantes... y lo usaba junto con el acondicionador... pero me pasaba lo mismo que a tí, como que no deja el cabello tan manejable y yo con mi pelo chino, pues batallaba mucho... y algo muy importante de considerar es el precio, porque es muchísimo más caro que el que mencionas de nutrisa... aunque eso sí, tiene un aroma fabuloso. Por el precio, vale la pena probar los de Naturaleza y vida, porque aunque los de Body Shop son súper eco-amigables, pues son caros. Saludos a todas

merlina dijo...

Hola, Alison! Muchas gracias por el dato, no me fijé si era libre de parabenos, pero ké bueno ke me sacas de mi duda. Pues son más opciones para kienes kieran probarlas. Gracias también por pasar a checar mi post! =)

merlina dijo...

HOla, Ruthie O! Imagino ke sí, nada pierdes con preguntar. Saludos!!! =)

Ceci Domínguez O dijo...

Hola Merlina!

A partir de hoy soy tu seguidora aquí y en facebook, nunca había seguido un blog, pero ahora si me inscribí, jeje, me gustó muchísimo, tanto que hoy aproveché que salí a hacer algunas cosas y me compré el shampoo y acondicionador naturaleza verde, pues mis rizos siempre se aplastan. Solo que ahora que voy llegando me surgió una duda, ya para peinarlo se puede usar cualquier crema para peinar, silicones, antifrizz, o todas esas cosas? porque siento que tal vez algunos de estos productos para peinar harían que mis chinos se aplasten. Ojalá me puedas orientar al respecto. Muchas gracias y buenísimo tu blog!

merlina dijo...

Hola, Ceci Domínguez! Bienvenida a mi blog!! Gracias por hacerte parte de él. Verás ke te va a kedar el pelo de lo mejor! Pues el chiste es ke no pongas tantas cosass en el pelo, puedes aplicar un poco de aceite de almendras, oliva u otro ke te guste ke sea natural. SI de plano kieres usar mousse o algo así, aplica muy poco, sólo para moldear el cabello, este tratamiento te reduce el frizz y todo esto, pero siempre somos perfeccionistas y por eso puedes corregir algunos detalles sin exagerar en la aplicación. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...