08 enero 2013

Crema C Líquida Desmaquillante de POND'S

Este es otro producto, cortesía de la misma marca. Es la Crema C Líquida Desmaquillante de POND'S.  


Es una crema/leche desmaquillante que remueve impurezas en rostro y ojos y el maquillaje a prueba de agua.

Está dermatológica y oftalmológicamente probada.
  • Es una crema blanca líquida
  • Tiene un rico aromita
  • Súper suave
  • Tiene 200 ml de producto

Es una crema muy suave que aplicas sobre el rostro y puedes ver sobre el algodón todo el maquillaje que retira, alcanzas a ver hasta la mugre del día :-D, en serio, deja la piel fresca y al tacto, con una suavidad impresionante.


Seré muy sincera al decirles que no soy fan de las cremas desmaquilantes porque por lo regular dejan la piel con una horrenda sensación grasosa, pero ésta deja la cara muy fresca y cero cargada.

Es una excelente opción para usar diariamente por las noches. Esta crema no deja la cara brillosa ni cargada de aceite y si la usas con las toallitas desmaquillantes luminous clean  quedas verdaderamente de 10.


Realmente he quedado muy satisfecha con esta crema y me ha gustado tanto como me deja la piel después de desmaquillar, que definitivamente se han reivindicado las cremas desmaquillantes conmigo X*.


Es totalmente recomendable. Desconozco el precio, pero POND'S en una marca que se caracteriza por ser económica, así que no creo que exceda los $100 pesos mx.


NOTA: No olvides visitar la página de Facebook de POND'S. Solamente da click sobre el logo de la marca en la BARRA LATERAL de mi blog ;-).



Comparte:

14 comentarios:

Unknown dijo...

si que la qiero probar, pero no pasa nada si la uso diario? merlina tu qe piensas qe es mejor: lavar la cara con jabon para desmaquilllarte por las noches o usar otro producto (toallitas, lociones, cremas...)??? muchas gracias!! bonito diaa

merlina dijo...

Mardia Rubio, todo depende de cómo sientas tu piel, es como te acomodes, aunke lo ke yo en lo personal hago (esto puedes tomarlo como guía, PERO NO es regla ok? :-P), desmakillo mi rostro con esta crema, la pongo sobre las toallitas desmakillantes de la misma marca (tengo el link con la reseña dentro de este post) y así retiro el makillaje, luego aplico un tónico y al final lavo mi cara para aplicar una crema hidratante como último paso. Llámame loca, pero esos son los pasos ke yo sigo :-D, puedes saltarte los ke kieras, yo siento ke para dejar el rostro totalmente limpio hay ke desmakillar primero y luego lavarlo, pero ya depende de cada kien. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

Selene dijo...

Yo siempre uso rimel a prueba de agua... Esta crema lo retira.?? Y cuañ recomiendas mas para el rimel, esta o el desmaquillante de neutrogena.???

Anónimo dijo...

Hola Mer!!! precisamente iba a hacerte la misma pregunta que Mardia Rubio :-D y gracias por poner tu rutina desmaquillante de paso :-P Espero que hayas pasado increíble las fiestas decembrinas y tengas un excelente año 2013. Muchas felicidades y un besote :-*
Educa.dra

merlina dijo...

Selene, para los no la uso :-S, es ke ahorita estoy usando el desmakillante de esta misma marca, ke prontito reseñaré, es muy bueno también. Pero voy a checar, probaré la crema con mi rimel a prueba de agua a ver ké tal funciona y pongo un añadido akí para contarles. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Educa.Dra! Entonces pregunta contestada :-P, no pasa nada si la usas diario, si te makillas todos los días, es importante ke todos los días te desmakilles para cuidar el rostro y esta crema es una súper opción para esa rutina diaria. Te mando también un gran abrazo, espero ke este año pinte de lo mejor para ti y para los ke amas! Felicidades y muchas gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Yo me compré este desmaquillante y sí me ha gustado hasta ahora. Además de ser muy barato, ya que no pasó de 60 pesos :3 Muy buen post, saludos.


Génesis

merlina dijo...

Génesis, ke bueno ke concuerdas conmigo, es en serio un excelente desmakillante y gracias por dar una idea de lo ke puede costar. Saludos =)

GabyC dijo...

Hola Merlina
Algún desmaquillante a prueba de agua (que me desmaquille los ojos sin sufrur tanto) que me puedas recomendar?

Saludos, siempre me paso por tu blog pero soy de poco comentar xD

merlina dijo...

HOla, GabyC! El desmakillante de esta marca es muy bueno y para makillaje a prueba de agua, va a gustarte, en unos días voy a reseñarlo para ke lo chekes si kieres. Saludos y gracias por siempre andar por mi blog =)

Jessica Acevedo dijo...

Hola, muy bueno tu blog =) una pregunta ¿recomendarías usarlo para desmaquillar la cara entera? es decir tomando en cuenta también la parte de los ojos; hago esta pregunta porque en los últimos días he comprado el desmaquillante bifásico de NIVEA y me ha dejado los ojos completamente irritados... claro, primero tendría que atender el problema de la irritación.... y luego optar por otro desmaquillante.... :D saludos

merlina dijo...

Hola, Jessica Acevedo! Pues hay quienes usan el desmaquillante del rostro para los ojos o el de los ojos para todo el rostro, es solamente cuestión de ver qué tal te funciona, pero como veo, al parecer eres de ojos sensibles, por lo que te recomiendo que uses productos específicos para los ojos y para el rostro sin mezclarlos, y de preferencia que para los ojos sea algún producto líquido bifásico. Todo es cuestión de que lo pruebes. Hay que tener mucho más cuidado cuando se es de ojos sensibles. Saludos! =)

Anónimo dijo...

HOLA UNA PREGUNTA LA CREMA SE RETIRA CON AGUA O SE DEJA EN LA CARA MIENTRAS DUERMO ?

merlina dijo...

Hola, es desmaquillante, la aplicas con una toalla o con un algodón y si sientes la cara algo pesada puedes lavarla, pero todo depende de cómo sientas tu piel, no es realmente necesario retirarla con agua ni tampoco aplicar gran cantidad para que se quede en la piel la noche completa.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...