31 enero 2013

Crema Para Manos Royal Jelly De AVON CARE

Estas cremas Royal Jelly de AVON CARE son "casi nuevas" en el catálogo.

Todas las maravillas que ponen sobre ellas te hacen querer probarlas de inmediato.


Pedí la de manos porque recordarán que las otras de Silicone y Glicerina no me gustaron tanto :-G.



Dice que es jalea real extra-humectante, 2 veces hidratante. Es para piel extra seca, proporciona un aspecto suave durante horas, incluso después de lavar las manos.



Es como en gel transparentoso, pero al aplicarla se pone totalmente blanca, como lechosa :-H, si te aplicas mucha, es un poco difícil lograr que se distribuya y se absorba rápido.


Al terminar te quedan las manos increíblemente suaves (increíble de no creerse e increíble de fantástico :-D). O sea, lo que buscaba ;-).

La suavidad es de impresionarte y aunado a eso: tiene un aromita D.E.L.I.C.I.O.S.O.


Se reivindicó AVON conmigo y sus nuevas cremas. Es de las mejores que he probado. La recomiendo totalmente.

Me costó $30 pesos mx y la amé.

Comparte:

12 comentarios:

monit@80 dijo...

siiii muy buena :-( la de cuerpo no me agrado muxo pero ;-) la de tarro de 100 gramos,el balsamo labial y las otras dos osii buenas saluditos merli

Anónimo dijo...

(Diane)
También amooo demasiadoo esta crema!! aún despues de lavarme las manos no siento necesidad de volver a aplicar, es mi crema ideal jajaja y además me encanta el contenido que tiene, es mayor comparado con otras marcas, en definitiva la seguiré comprando, creo que vale mucho la pena. Muy buen post! vale mucho la pena hablar de ella, saludos! :-)

jesssik dijo...

sii, es muuy buena,mi mamá compro toda la linea: manos,cara y cuerpo pero la que mas me sorprendio definitivamente la crema para manos es espectacular lo suave que deja las manos, tanto que yo me estoy agarrando las manos todo el día :-D

jesssik dijo...

ah y se me olvidaba el bálsamo labial!!! una maravilla

merlina dijo...

Mónica Lara, uh, pensé ke toda era muy buena, me haces pensar 2 veces si compro la de cuerpo, veré si me animo :-P. Muchas gracias por checar mi post como siempre!!! =) Saludos

merlina dijo...

Jesssik, yo estoy igual ke tú :-D, no dejo de tocarme las manos. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Diane, ké bueno ke no soy la única ke la ha encontrado fantástica, tiene todo, hasta el aromita es de lo mejor, no puedes dejar de olerte y sentirte las manos :-D. Muchas gracias por visitar mi post y por comentar! =)

Unknown dijo...

hola, pues la verdad es que esta linea si salió muy buena, yo uso la de cuerpo a mi si me gustó, se absorbe super rápido, deja la piel suave y con una aroma deliciosa, casi no me gusta usar crema de cuerpo pero esta si la volvería a comprar!!

merlina dijo...

Hola, Claudia Rodriguez! Es una muy buena línea de cremas. Yo también estoy encantada. Muchas gracias por comentar! =)

Ruthie O dijo...

Hola Merlina, me he comprado la crema pero de Glicerina y sí me deja las manos suaves pero aun se me ven secas =( , quisiera pedirte un favor que no sé si este a tu alcance. Tengo hiperglucemia y uno de los efectos es tener la piel extremadamente seca, para el rostro uso Estee Lauder que como sabrás es bastante caro pero hasta ahora es lo que me ha resultado, pero para el cuerpo he usado cremas de Mary Kay, Ebel y las que existen en las tiendas de autoservicio pero no he visto mucho cambio porque mi piel se sigue viendo ceniza!!! además que a pesar que uso zapato cerrado los talones también se me parten por la sequedad!.. por favor, si esta en tus posibilidades recomendarle alguna crema te lo agradecería!! Tu todo lo sabes!!!! =) muchas gracias!

merlina dijo...

Hola, Ruthie O! Pues no lo sé todo :-D, eso kisiera! Pero mira, te cuento. Mí tía tiene diabetes y a ella igualmente se le reseca mucho la piel, ha comprado de todo y nada le funciona tan bien como la crema NIVEA, la de un tarro azul, bien gorda, la clásica de siempre. A esa crema le añade aceite de oliva y la mezcla con una palita. A ella en lo personal es lo único ke le funciona. Te recomiendo, si kieres intentar, ke compres una crema nivea de las ke vienen en latita para viaje, le añades el aceite de oliva y pruebas, para ke no desperdicies si no te gustan los resultados y si sí te late, entonces compras el tarro completo. Espero ke te sirva el tip. Me avisas ok??? Saludos!! =)

Ruthie O dijo...

ok! lo voy a hacer, imagino que el aceite lo voy agregando hasta que me guste como queda la consistencia no? te platico como me fue... muchísimas gracias!!!!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...