17 enero 2013

Glazewear Sparkle Lip Gloss De AVON

Los glosses de Avon me gustan mucho y siempre que veo alguno nuevo, quiero probarlo rapidito.

Salieron estos Glazewear Sparkle Lip Gloss y obviamente en el catálogo le ponen brillos como alucinantes :-G.


Quieras o no, te llaman la atención :-S y quieres ver si es cierta tanta belleza.

Yo elegí el tono Mocha Latte, y al removerle la envoltura negra en el que viene envuelto el envase, sale a relucir un tono muuuuy bonito, lleno de destellos como dice el nombre.


Su aplicador es en esponja y el palito es bastante largo, para alcanzar todos los rincones del envase.


El color dentro del tubito parece más intenso de lo que realmente es.


Al aplicarlo queda demasiado nude, apenas se nota color. Pero sí deja brillos por doquier y el efecto mojado que rellena los labios tan padre.


Estos me gustan mucho para usarlos cuando me hago looks de ojos muy intensos.

Me costó $65 pesos mx. Totalmente recomendable.


Comparte:

11 comentarios:

monit@80 dijo...

Holaaaaaa merlí la verdad es que si son hermosos la mayoría de ellos jajaja

Karen Torres dijo...

hola :D, pues yo debo admitir que a los productos AVON les huía :S pero por curiosidad probé unos lápices para ojos y la verdad me encantaron y hablando de glosses precisamente tengo dos de esta línea que venían en promoción :DD jaja a mí me costaron como $15 pero WOW definitivamente probaré más, quedan, no naturales pero sí muy lindos, te dan un aspecto precioso, me gustaron tanto como a ti

Anónimo dijo...

(Diane.)
A mi también me agradan mucho estos gloss.. yo tengo uno de la versión Glazewear shine en tono island glow y también es un nude muy padre. No has visto los nuevos que salieron? son los Glazewear dúo reflect que tienen acabado Tornasol, me voy a pedir uno, al menos en el catálogo se ven geniales y siempre me ha gustado mucho todo lo que es Tornasol :-D

Lilith dijo...

:-p Hola Merlina
Me encanta como se ven esos labios, los brillitos geniales
creerás que por aquí no he encontrado una vendedora de AVON ya hasta lo solicite por la pagina de internet y no me llaman de verdad se pierden una buena compradora en fin me quedare con las ganas de probarlos.

Saludos.

merlina dijo...

Hola, Monica Lara!!! Cómo estás??? Yo los amo, son mis consen por eso los recomiendo tanto :-D. Muchas gracias por visistar mi post!!! Luego me cuentas cómo te está yendo con tu paletita!!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Karen! Pues sí, hay muchas chicas ke sin miedo se atreven a decir: "productuchos de catálogo, wacala" :-G, pero es como con los niños, no debes decir "no me gusta" hasta no haberlos probado, tiene cosas buenas y cosas malas como cualkier marca, MAC por ejemplo es una marca cara, de prestigio y tiene productos ke son una reverenda basura, en contraste con lo ke la hace una marca tan deseada. A mí avon me encanta especialmente por sus labiales y glosses, aunke no todos, tienen una linea de labiales ke cuestan 12 pesos en envase rojo ke son demasiado malos :-H, pero los de Colortrend son la neta. Muchas gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Diane, no los he visto, pero akí tengo los catálogos y voy a checar porke de esos no he encontrado nada!!! Gracias por el dato. Los glosses de avon sí son realmente garantía, salen exageradamente buenos y más cuando los cazas en oferta. Muchas gracias por visitar mi post! Saludos =)

Anónimo dijo...

Quizá tengas los catálogos que van a entrar apenas. Los gloss Tornasol vienen en el catálogo de la campaña 03 en la página 33. Muchos saludos! (Diane)

merlina dijo...

Hola, Lily Morales! Así pasa, cuando uno anda buscando a alguien ke te venda por catálogo no aparecen y cuando no kieres comprar, te llegan por montones :-G. Muchas gracias por visitar mi post y espero ke prontito encuentres vendedora!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, yo también soy una buena consumidora de productos Avón. Uno que otro producto que derrepente me ha fallado, pero la mayoría me ha salido bien. Tengo un cuarteto de sombras que esta nuevo y que no he estrenado, porque como que no me terminan de convencer los colores. Pero pues a ver si le puedo sacar provecho.

merlina dijo...

HOla, Jessié! Es lo único ke tampoco yo me animo a probar de AVON, ni eso ni el makillaje, creo ke es porke no hacen demasiado apetecibles sus paletas :-H. Pero ya ke las tienes, úsalas, combínalas y ve ké tal te parecen, no las uses en conjunto si crees ke no les sacarás todo el provecho ke kieres. Saludos ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...