30 enero 2013

Loción C Dual Desmaquillante de POND'S

Este desmaquillante es otro producto cortesía de la misma marca.

Es una loción limpiadora dual.


Esta Loción C Dual Desmaquillante de POND'S, debes agitarla para activar sus componentes, mezclando ambas fases y lograr que funcione correctamente.

Tiene 200 ml de producto y yo lo aplico en unos círculos de algodón para desmaquillar los ojos.


Remueve perfecto todo el maquillaje, incluyendo la mascara a prueba de agua. No deja la piel aceitosa, ni irrita los ojos.

Es muy ligera su fórmula, tiene un aromita bastante agradable.

No perjudica tu visión después de remover el maquillaje.


Esto para mí es importante porque hay fórmulas que son muy fuertes y llegan a irritar horrible los ojos.

He leído y escuchado que hay quienes usan estos para todo el rostro :-H, yo solamente lo uso para los ojos. Para la cara hay otros productos que te ayudan para eso, como la Crema C Líquida Desmaquillante de POND'S.

Es un producto que recomiendo totalmente, porque remueve perfecto todo el maquillaje y lo mejor es que no te quedan los ojos con sensación grasosa.

Lo vi en Wal-Mart a $65 pesos mx. Excelente precio para la cantidad de producto que ofrece, amén de la calidad que me pareció tremenda.


Comparte:

22 comentarios:

monit@80 dijo...

si yo lo he usado buenisimo aunque :-O yooooo si lo he usado en todo el rostro jeje -)) pero pues me ha servido ya que sufro de piel seca saluditos merli :-*

merlina dijo...

Mónica Lara, claro! Cada kien lo usa según su conveniencia, a mí no me gusta pero no kise decir ke no siriviera :-D, tú me entiendes. Muchas gracias por pasar a checar mi post!! =)

kille dijo...

Hola Merlina!! Una pregunta que no tiene que ver con el post... Podrías recomendarme algún protector solar para piel grasa... Vivo en el sureste del país y ya viene la época de calor total... Y yo sufro con piel porque es súper grasa y el uso de cualquier protectos solar sólo me deja con brillo y más grasa en la piel :( Ayuda plis!! Saludos y me encanta tu blog, dicho sea de paso...

Anónimo dijo...

(Isela)

A mí no me gustan este tipo de desmaquillantes, me dejan la piel muy grasosa, no sé si hayas probado el bifásico Clean Detox de Garnier, me deja toda oleosa, aunque con mi limpiador se quita. En eso concuerdo contigo, por lo menos con mi piel mixta a grasa, no quedan bien :S

Unknown dijo...

Yo he estado con lo compro, no lo compro, mejor si lo compro o no, y no me decidia porque compre uno de nuvel en wal-mart y no me gusto X* pero ahora si lo compro. Gracias -))

merlina dijo...

Hola, Kille! Gracias, me alegra saber ke te gusta ;-). Mira, yo estoy usando el protector de AVON con FPS 30, a mí en lo personal me ha salido muy bueno, pero yo vivo a dos segundos del DF, o sea, no en calor extremo, y me ha gustado mucho porke no es grasoso, una vez ke la piel lo absorbe bien, la piel keda como si nada, cero grasa, es un protector bastante ligerito, estuve usando el UV PERFECT De Loreal ke también me parece bueno, pero me gustó mucho más el de AVOn, por mucho. Espero te ayude la respuesta. Saludos!! =)

merlina dijo...

Isela, para el rostro no me gusta, pero para los ojos está perfecto, precisamente porke no me deja los ojos grasos ni las pestañas como pesadas es ke me gustó, pero hay chicas ke aman aplicar este tipo de desmakillantes en todo el rostro y también es muy válido, todas somos diferentes y ké padre ke puedan darle mejor uso y sacarle toooodo el provecho ke se pueda. Gracias por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

Jessy González, espero ke te guste, a mí me parece muy bueno, ojalá a ti también, Muchas gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

HACE MAS DE 6 MESES QUE EL DESMAQUILLANTE DUAL DE PONS NO SE CONSIGUE EN ARGENTINA!!
ME PODRIAN ORIENTAR COMO CONSEGUIRLO, LO USO HACE MAS DE 15 AÑOS Y HE PROBADO TODOS LOS EXISTEN EN EL MERCADO Y NO HE OBTENIDO EL RESULTADO QUE ME DA EL DUAL COMO DESMAQUILLANTE DE OJOS.
GRACIASSSSSSSS

merlina dijo...

La verdad no tengo idea de dónde podrías conseguirla. Intenta comunicarte con ellos en su página oficial y comentales tu caso, puede ke te manden el producto si es ke no lo tienen por ahora en tu país. Inténtalo, nada pierdes. Saludos =)

Unknown dijo...

Yo la amooooo.. es la mas económica de calidad yo e usado mas cara no quiere decir que son mejores.. :-p :-p :-p :-p

merlina dijo...

katana grieco, es muy bueno, a mí también me gustó mucho el tiempo que lo usé. Exacto , no siempre lo más caro es lo mejor, en lo económico encontramos cosas excelentes! ;-)

Consumiendo la Realidad dijo...

Ahorita esta a 2x99 en Walmart

merlina dijo...

Emma Prim, gracias por la info =)

Unknown dijo...

Despues de aplicar el desmaquillador de pond's es necesario lavar el rostro??? O se puede dejar en el rostro sin ningun problema. Gracias

merlina dijo...

Depende de tu rutina, si eres obsesa de la limpieza y cuidado del rostro, entonces sí sería bueno que laves la cara al final de la aplicación, de este modo te aseguras de remover todas las impurezas al 100% y evitas acné ;-).

Prichu dijo...

Hola , cual es la diferencia entre la loción C dual desmaquillante, y la loción limpiadora dual bio-hidratante¿

merlina dijo...

Hola, Prichu! No sé realmente en dónde radique la diferencia :-H. Sorry =)

Anónimo dijo...

hola merlina, la verdad a mi me encanta este maquillaje

merlina dijo...

Hola!! Es desmaquillante =P. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Sila utilizó para dar masajes le afectara a la persona? Es enserio por favor.

merlina dijo...

Pregunta muy rara, usa mejor aceite de bebé

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...