03 enero 2013

Mascara De Pestañas Falsies Volum' Express De Maybelline

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!

Les mando un gran abrazo y espero que este sea un excelente año para tod@s!! ;-).
 
☀        ☀        ☀        ☀

Año nuevo, fondo de fotos nuevo en rosa :-P, espero les guste ;-).

Vamos de lleno a lo que nos compete :-P.

Yendo a Sam's Club encontré este paquete de 2 mascaras Falsies Volum' Express Efecto Pestañas Postizas.


Obviamente lo compré sin dudarlo porque el precio era de $185 pesos mx por las dos :-O, cuando en otros lados está en $165 pesos mx o más una sola :-G.


Me aventuré a comprar 2 sin conocerlas, por el precio, como ya dije y porque eso de "efecto pestañas postizas" me tenía con la curiosidad a tope.

Lo que ofrece:

Efecto pestañas postizas
Fórmula exclusiva a prueba de agua
Fibras pro keratina que rellena los espacios entre las pestañas para dar mayor volumen
Cepillo con forma de cuchara
No hace grumos
Mango flexible
Con 24 horas de duración


En cuanto a los grumos tiene 10 porque no deja uno solo, es una mascara limpia al 100%.

No baja las pestañas, las deja rizadas y perfectamente maquilladas.

El cepillo puede ser el mayor "pero", debes usarlo con el lado curvo hacia las pestañas para sacarle el mayor provecho.


Suena fácil pero hay que agarrarle la onda para lograr un excelente resultado.

El efecto "postizas" no lo vi por ningún lado :-H, deja las pestañas negras, bien definidas, súper bonitas, me gustó bastante, PERO no las alarga al grado de hacer creer que traes postizas PARA NADA :-G.


Las pestañas quedan súper definidas, se ven muy lindas, pero nada que se acerque siquiera a las postizas :-G. Nada que ver, al menos en mí :-(. 


No es tan decepcionante como en otros lados he leído :-D,  me gusta aunque lo malo es que cuesta mucho trabajo retirarla :-S, aun cuando usas desmaquillante para rimel a prueba de agua, no la puedes quitar con 2 ó 3 pasadas, hay que dar más :-P.


Yo sí la recomiendo pero si al usarla no te quedan como si trajeras postizas, no te quejes :-D, pues es difícil ver esos resultados.



Repito, a mí sí me gustó mucho, no me arrepiento de haberlas comprado, creo que no volveré a comprar otra, regresaré a la COLOSSAL, a mí ésta no me cumplió lo que promete, pero la fórmula me reencantó -)).



Comparte:

25 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Merlina, leyendo tu post al final vi que decías que no volverías a comprar otra máscara de estas y comprarías la colossal. A lo que va mi pregunta ¿Te refieres a la colossal de maybelline? ¿esa si deja el efecto de pestañas postizas? gracias :)

merlina dijo...

Hola, Alejandra! Sí me refiero a la Colossal de Maybelline pero esa no deja el efecto de pestañas postizas, pero es una excelente mascara ke aparte de todo, no es dificil remover, y me gusta mucho más el cepillo de la colossal ke de esta, tengo dos envases pero cuando se terminen volveré a mi amada colossal porke es de las mejores ke he probado. Aunke esta no está tan mal :-P. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

AnaOsorio dijo...

Hola Merlina espero este año te pinte maravilloso! Fijate que curiosamente yo apenas el dia 1o abri una falsies que tenia guardada de meses atras y pues me paso lo mismo que a ti, mis expectativas eras mucho mayores y pues no, no muy me convencio! Y encima como dices es muy negra y ayer lleve a mis chaparros a la expo de juguetes del palacio de los deportes y ya sabras regresamos MUERTOS de cansancio, tomamos una pequeña siesta y cuando me levante tenia los ojos como panda!!! Y encima yo juraba que mi cepillo tenia un defecto por la pequeña fisura que tiene, pero ya vi que el tuyo viene igual! En fin creo que probare la colosal por que eso pensaba ayer (cuando vi mis ojos de mapache) tiene un rato que no encuentro un rimel que me haga completamente feliz :( seguire buscando!

merlina dijo...

Hola, AnaOsorio! Anda pintando con kilos de más :-D, pero bien, espero ke a ti te pinte también muy bien ;-). Tiene sus bemoles, algo me dice ke no es la mejor pero otro algo me hace amarla :-D, me gusta como deja las pestañas, esta es negra negra pero hay, tengo entendido, en tono café, pero igual si te animas prueba la colossal, esa es total y rotundamente de 10. Me cuentas si te animas. Saludos y feliz año!!! =)

Selene dijo...

Opino igual que tu..!!! Yo uso LashBlast de CoverGirl y he de decir que la amo... Mis pestañas son pequeñas y caidas, pero con ese rimel me las deja geniales. A veces aplico una capa de LashBlast y otra de Telescopic y me las deja como si fueran postizas... Te recomiendo las 2..!!!

merlina dijo...

Selene, gracias por la recomendación, será mi nueva adkisición ahora ke termine estas. Gracias por visitar mi post! =)

Diana dijo...

hola merli!
como siempre grandioso, yo he usado este rimel y me encanta, no entiendo porque dices que no te dio el efecto pestañas postizas, a mi siempre me quedo y muy bien, y mis pestañas no son muy largas que digamos, y me las enchinaba mucho, incluso aunque tengo estañas de aguacero :'(
solo quería dejar mi comentario, gracias
buen día :D besitos :*

merlina dijo...

HOla, Diana! Esperaba un efecto más dramático, me gusta mucho pero no le vi como ke mucho efecto pestañas postizas, en fin, mi sentimientos de amor-odio por esta mascara me hace estar contenta de tener 2 para seguir usándola :-P. Gracias por comentar y por visitar mi post! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!!

Ohh llevo ya algún tiempo siguiendo tu super blog y me encantan las notas que posteas, son muy útiles, por esto me animo a dejarte mi granito de arena:

Yo tengo la máscara Falsies BLACK DRAMA, si no me equivoco es la segunda versión que lanzó Maybellline, y en la tapa de su envase se ve el dibujo de un encaje negro. Te invito totalmente a que la pruebes, es maravillosa!! En su nueva formula incluye unas "fibras" que se adhieren a tus pestañas y SI que te las deja más largas.

Yo en lo personal la recomiendo mucho, pero fijate que sea la normal, no a prueba de agua por que esa no tiene el mismo efecto... (me compre las dos para corroborar). Y para no quedar mapachosa o pandezca yo uso las toallitas ALMAY son muy buenas y con una sola te quitas todo el rimel.

SALUDOSS. Andrea

merlina dijo...

Hola, Andrea! Muchas gracias por andar por acá desde hace tiempo, me da mucho gusto saber ke mis reseñas te agradan y ke te son de utilidad. Voy a probarla, la verdad es ke cuando me empiezan a recomendar las ke ustedes usan, me dan ganas de correr a probarlas :-D, tengo anotadas las ke iré comprando para checar y definitivamente iré por esa ke me dices, suena perfecta!!! Mil gracias por andar por mi blog y por visitar mi post. Saludos!!! =)

Jess dijo...

Hola Merlina =), yo tengo esta mascara a prueba de agua, y a mi me encanta la forma del cepillo, yo la usaba unicamente cuando tenia natacion en la escuela y no se me corria para nada, pero despues se me termino mi colossal y la comenze a usar a diario y para que te cuento, quitarmela todas las noches era un problema porque tenia que echarme medio bote de desmaquillante, despues decidi combinar mi desmaquillante con un poco de aceite de almendras y salia mas facil, pero se me empezaron a caer las pestañas, entre en panico y la deje. Ahora uso la volume million lashes de loreal, y me gusta mucho aunque no me las deja tan curvas como la otra. En fin la falsies me gusta pero no para diario si es aprueba de agua, igual con la normal tengo mejores resultados. -))
Besos

merlina dijo...

Hola, Jess! Es muy buena, pero como dices, tiene sus bemoles, otra mascara más ke tengo en lista de espera es esa de Loreal ke me comentas, también se me antoja probarla :-D. Muchas gracias por checar mi post! Saludos =)

Alison dijo...

Hola a todas las chicas ... pues lo que me pasa a mí no sé si le pase a todas: el mejor rimmel es el que tiene como un mes de usado y esto es porque cuando es nuevo,cualquiera que sea, aunque le limpie el cepillo como que le queda mucho producto y las pestañas me quedan apelmasadas. Entonces, yo empiezo a conocer y a decidir si el rimmel me gusta o no hasta que tengo un tiempo usándolo. El otro dí me compré en Kybela un rimmel dizque alemán, que me salió carísimo y no me gustó... me acomodé más con el kejel jabibe de 10 pesos jajajaja. Otras marcas que me han gustado son el sexy pulp de Yves Rocher y el de la línea básica de Natura, las dejan muy padres. Del súper como que todavía no encuentro el rimmel que sea mi favorito, probé el colossal pero no me convenció, me interesa comprar el nuevo de l'oreal que creo que es el 3D ó 4D, ya les contaré. Besos a todas

merlina dijo...

Hola, Alison! Gracias por el tip, hay ke probar las ke dices, las mascaras baratitas son la neta, realmente tienen todo y más pero para looks hiper dramáticos las de Maybelline y Loreal son de las mejores (en mi opinión) especialmente la colossal, ke para mí es mi #1. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Pero y esta marca no testea en animales???

merlina dijo...

Sí porke es de Loreal.

Experiencias de Vida dijo...

A mi esta mascara me decepcionó mucho, primero la compra NO A PRUEBA DE AGUA por error y fatal, fatal, fatal. Después terquié y me la compré A PRUEBA DE AGUA. Pero el mango está fatal, no se si me salió defectuoso, pero ese de MANGO FLEXIBLE, no puedo aplicarla correctamente, probaré con lo curvo hacia la pestaña, como dices, a ver si asi, gracias.

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, es lo malo del cepillo, hay ke adaptarse a su forma para poder sacarle el mejor partido a la mascara, es muy buena pero tiene ciertos contras ke la hacen odiosa, como el cepillo, el mango no es problema, kizá como dices, el tuyo salió defectuoso. Saludos =)

Unknown dijo...

Siempre había tenido problemas para encontrar una buena mascara, definitivamente a mi tampoco me gustó es díficil de usar por el tipo de cepillo y cuando la usé quedé arrepentida, dure 1 semana con ardor en los ojos y ni siquiera me las levanta alcontrario quedan todas pesadas, la colosal esta pasable pero no me da el efecto que me gusta, no tengo las pestañas muy largas asi que buscaba una mascara que si me funcionara, gasté en diferentes marcas y comprobé que lo caro no siempre es lo mejor, a final de cuentas empecé a usar la IM rosa y si me funcionaba sin embargo desde hace como 6 meses encontré unas que son una maravilla, al menos para mi y además muy económicas, me refiero al rimel de kejel jabibe de mamey aunque la que si se lleva un 10 (al menos para mi) es la 4D efect lash de uña maravilla, me encantó pues es ligera, se quita facilmente (esto no quiere decir que se corra), cuando la uso se me ven unas pestañas largas y rizadas, tiene unas microfibras que se adhieren para que se vean más espesas las pestañas, a mi me fascinó, se las recomiendo ahhh me costó $200 pero creo que son los mejores 200 que he gastado jejej

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, es una lata encontrar la ideal, esta a mí no me parece mala, me gusta aunke me parece odiosa a la hora de desmakillar, pero creo ke vale la pena. La colossal para mí es la mejor :-D, cada kien sus gustos, concuerdo totalmente contigo en ke lo caro no siempre es lo mejor y las mascaras baratas suelen ser de lo mejor, como esa ke comentas de Kejel, las IM, las BY APPLE, las MANIÈRE VERNIS, en fin, y no tienen nada ke envidiarle a las de 500 pesos. Saludos =)

Unknown dijo...

porque no vi este blog antes de comprar la falsis jijijij yo que pense que se me quedarian bonitas las pestañas

merlina dijo...

Janeth Ballinas, solamente es cuestión de agarrarle la onda, no es mala, solo ke realmente no te deja las pestañas tipo POSTIZAS :-G.

Verónica Espejo dijo...

hola merlina!! es la primera vez que visito tu blog y quisiera preguntarte algo: apenas me compre esta máscara pero en la versión que no es a prueba de agua y enseguida de que la aplique a mis pestañas hizo que el enchinado de estás se bajara completamente!! no sé que pasó, podrías darme un consejo para que esto ya no suceda, que puedo hacer para que al poner este rímel mis pestañas queden bien, lagas y bonitas y no se bajen??
excelente post..!!
gracias.. saludos!! (:

merlina dijo...

Hola, Veritho Espejo Tlazalo! Bienvenida a mi blog! CUando una mascara te baja las pestañas es difícil encontrarle remedio :-(, pero puedes intentar algunas cosas. Venden un gel que es para pestañas, aplícalo antes de que las rices, espera a que sequen y después procede a rizarlas con mucho cuidado. Después aplica tu mascara y ve si da resultado. Otro tip es que en vez de aplicar gel para pestañas, apliques spray para cabello. Rocías un poco de spray en uno de tus dedos o en un hisopo (cotonete-bastón de algodón) y lo aplicas sobre tus pestañas, esperas a que seque y después aplicas tu mascara normal. No quisiera decirte que rices después de aplaicada la mascara porque así es más factible que quiebres tus pestañas o las arranques. Es más difícil rizarlas cuando ya están maquilladas. Espero que te sirva algo de esto. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola pues yo me dege llevar por una prima que se la regalaron la volumen express efecto pestañas postizas e igual ella tenia sus dudas por la mascara pero al fin la utilizo y las pestañas si lucian super largas pero ami no me las levanto no se si fue porque no la aplique como debia o si ahora devo arepentirme de haberla comprado me costo 400 còrdobas nicas

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...