18 enero 2013

Prebase De Maquillaje CLAUDIA STEVENS

Hace mucho una chica, que por cierto ya tiene mucho que no entra, me comentó sobre esta prebase. Antes de navidad fui a comprar unas pestañas a Sally Beauty Supply y la encontré.


Es la Prebase De Maquillaje Claudia Stevens

Promete alisar la textura de la piel dándole un acabado sedoso y perfecto.


Viene en un tubito de 30 ml. Parece poquito como ya sabemos :-P, pero necesitas solamente el equivalente a un guisante para todo el rostro.


Es un gel transparente como la mayoría de las prebases que conocemos. Es muy suave, la consistencia es menos seca que la Magix de Avon, pero deja la piel perfectamente matificada al instante.


Ahí les dejo los ingredientes y su duración.


Tengo sentimientos encontrados con esta prebase. Me produce grasa de repente, pero no siempre :-H. A veces parezco foco y otras quedo impecable :-G. He usado el mismo maquillaje pero no sé por qué sucede.

Sí reduce poros, deja la piel suave, no tiene olor y matifica al momento de aplicar.


Me gusta pero no termina de convencerme. Espero que me dure hasta la primavera para ver qué tan buena es en el calor infernal. Me costó $93 pesos mx y la compré en Sally Beauty Supply.

Se aplica con el rostro limpio y humectado, antes del maquillaje.

La recomiendo pero con sus limitaciones, porque después de 3 semanas de uso, no me ha dado todavía la certeza de ser la prebase ideal para mi piel grasa :-H. Quizá para pieles mixtas sea más efectiva.




Comparte:

14 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

Hola, yo uso la prebase de esa firma, pero en tonalidad verde. Si funciona, no me produce exceso de grasa, si afina poros y me dura mas el maquillaje, pero en si, no matifica mi cara roja por la rosácea, es mínima la diferencia que encuentro con otra prebase sin color a esta en tono ver, que según eso, ese era el chiste, bajar el rojo tomate de mi mejilla derecha..

Unknown dijo...

hola merlina nunca habia escuchado esta marca,x*, queria comentarte que como haz postiado mucho sobre la marca wet n wild me anime y me compre un removedor de maquillaje es un pomito pequeño morado, me gusta por que limpia muy bien pero lo que no me gusta es que deja como tirante el rostro asi como pegajosito pero por lo demas me ha gustado tiene buen precio y tu m animaste por otra parte te quiero agradecer tu opinion sobre la instyler es una maravilla tuve la suerte que me la regalaron y con tu post la verdada le busque la maña y la uso estupendamente bien un abrazo ......

merlina dijo...

Hola, Maria Angelica Cervantes Pacheco! El día ke fui no había mas ke esta prebase, ke es buena pero tengo mis reservas con ella por lo ke comento en el post. Espero ke con el tiempo le encuentre todo el potencial para atreverme a compararla de nuevo. Muchas gracias por comentar y por visitar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Yuri Arcia! Yo tampoco había escuchado sobre ella hasta ke me la recomendaron :-D. Wet n Wild es una marca de 10, no he probado mas ke bronzers, sombras y labiales, ke bueno ke te aventaste a probarla porke es buenísima. AHora ke termine mis otros desmakillantes probaré el ke me comentas para ver cómo me funciona a mí. Muchas gracias por andar por mi blog, por comentar y por visitar mi post!!! Saludos =)

Unknown dijo...

También he usado productos de esa marca y han salido muy buenos :)

barbarella maquill-arte

Anónimo dijo...

Yo la tengo la verdad solo promete k te prepara la piel para makillaje no reduce poros y no hace q dure mas
Solo la alisa y la matifika En mi opinion no la volveria a comprar Invertire mas en Una prebase de benefit

Selene dijo...

Tambien la puedo usar como base para sombras.??

Guadalupe Rdgz dijo...

ummm Merlina y yo que la estaba considerando, jejej mejor no y me ahorro esos pesos tengo la magix de avon, la de loreal y mi favorita que es de lbel, no soy fan de la consistencia de la magix en verdad recomiendo la de l´bel! que bueno que vi tu post!!! en fin tambien comenze apenas con mi blog y debo decirte que creo mi unica inspiracion fuiste tu, ya que me quede con las ganas de escribiste un post cuando nos diste la oportunidad ;( espero no ser una copia barata de ti xD jeje pasa si puedes y dame tu opinion si? Saludoss!

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, gracias por visitar mi post =)

merlina dijo...

Pues a mí si me minimizó los poros pero no me matifica siempre como kiero :-P, veré si como tú, me animo después o no a comprarla de nuevo. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Selene, no, por alguna bizarra razón, al menos a mí en lo personal, no me funcionan de ese modo, hay ke comprar una para los ojos aparte :-H. Pero puedes intentar, no todas somos iguales. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Guadalupe Rdgz, perdón, me lo han dicho mucho y siento no haber tenido éxito, pero pues la idea era para una semana, kizá debí darles chance hasta el fin de semana para ke pudieran idear algo :-P, ya será en otra ocasión. Por ahí hay algunas argentinas ke me están fusilando el blog literamente, copian y pegan todo lo ke yo hago y solamente al final añaden una tontería dicha por ellas para ke cuadre con su "estilo" pero hasta mis fotos se roban, eso es mala onda y ser poco creativa, se agarran del trabajo de otros para hacerse de suscriptores, ni modo, esas son copias baratas y chafas y askerosas :-D, pero todos tienen derecho a explorar este mundo bloggero del modo ke mejor le parezca, siempre y cuando sea auténtico y sé ke tú lo serás. Muchas gracias por checar mi post y por comentar!! =)

Anónimo dijo...

Creo que esa chica era yo :( lamento haber dejado de entrar a tu blog Merlina! :c

merlina dijo...

Denisse, exactamente, esa chica eras tú! Siempre que me pongo esta prebase me acuerdo de ti. Muy bueno tenerte de vuelta por acá! Besito =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...