04 enero 2013

Timewise Paso 1 y 2 De Mary Kay

Otra de las cosas que me "invitó" a comprar una mamá de la escuela de mi pequeña :-D, fue este tratamiento Timewise 1 y 2 de Mary Kay.

Se supone que completo es de 5 ó 6 productos, creo :-G :-H, y sale en poco más de $1,600 pesos mx ¬¬.


Too much :-S, por lo que solamente le pedí el paso 1 y 2.

El Paso 1 es Microexfoliación: Refinar


Para piel seca a grasa (sease para todo tipo de piel :-B) 

Después de lavar tu cara, aplica una pequeña cantidad de Microexfoliación Paso 1.

El Paso 2 es Microesxfoliación: Restaurar.


Después de retirar con abundante agua el paso 1, sigues con el paso 2, aplicando sobre el rostro con toques delicados. NO se enjuaga, es crema.

He de decirles que ME ENCANTÓ.


La mamá que me lo vendió, me aplicó todos los productos (no recuerdo si fueron 6 :-S) y sentí la piel angelical :-D.

PERO no necesitas usar todo de la misma marca. Yo lavo mi rostro con el limpiador de POND'S, luego aplico este exfoliante y al final pongo la crema restauradora.


Piel de bebé. Así quedas. Se ve y se siente la piel luminosa.

Realmente quedo feliz con los resultados. NO lo uso diario porque este exfoliante ES EXTREMADAMENTE potente.

Parece cremita vil, pero apenas frotas, salen mil millones de partículas que sientes al instante :-D, ok, no tantas :-G.

Es como si hubieras puesto 4 cucharadas de azúcar X*. Excelente.  A veces le siento un ligero aroma y otras no :-H, pero creo que no tiene olor.


Hay que usarla con cuidado para no lastimar la piel. Sientes cómo remueves las células muertas, y si frotas de más, hasta las vivas :-G, por eso hay que ser cuidadosos.

Excelente sensación de limpieza.

La crema restauradora viene con dosificador y solamente necesitas poner lo equivalente a un chícharo (guisante) para aplicar en toda la cara. La refresca y la alivia de la exfoliación.


Sientes fresco el rostro, limpio, casi casi rechinante :-P. No huele a nada.  Con esta cremita no sientes la cara reseca, pero si lo deseas, puedes aplicar tu hidratante aparte.

No por nada cuesta la módica cantidad de $542 pesos mx, y vale cada centavo. 

Me fascinó, lo uso 2 veces por semana  y...

 lo recomiendo al 100%



Comparte:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tmb me encanta es MARAVILLOSO ;-)

merlina dijo...

Gracias por visitar mi post! =)

Anónimo dijo...

buen post ¡¡

merlina dijo...

Gracias!

Unknown dijo...

Si son muy buenas, a mi me hicieron un la demostración y me encanto, pero opte por comprar el gel de limpieza, la humectante,el fludo de dia y el de noche, pero pienso comprarla por que si me gusto mucho.

Unknown dijo...

hola merlina en tu nuevo post sobre las pruebas de maquillaje de la base timewise de mary kay dejame decirte que una prima tiene y paso enamorada, lastimosamente es un poco envidiosa y egoista y nunca me dice donde las compra o quien se las da, yo vivo en Honduras si tu amiga sabe donde puedo encontrarlas por aca no solo la base si no la gama de mary kay te lo agradeceria,muy buen post saluditos (tambien soy piel grasa y me va bien)
muy buen

merlina dijo...

Hola, Yuri Arcia! Ella las consigue porke es consultora (vende Mary Kay) y se las dan para ke ella haga pruebas, para poder conseguirlas tienes ke volverte vendedora de MK y de ese modo te las dan. Saludos y gracias por andar por acá! =)

Nelly dijo...

Yo ya la estoy probando y estoy fascinada!!! -))
yo tengo la piel grasosa u.u y aparte vivo en un lugar donde hace mucho calor asi que es una tortura china tener un rostro limpio, por consecuencia tengo los poros abiertos, y me aventure a probarla( =D mi consultora de mary kay me las regalo xD para que las probara =) ) y estoy maravillada. Yo tambien la uso de una a dos veces por semana y llevo aproximadamente unas 5 veces usandolo, y he empezado a notar que mis poros se han estado cerrando un poco.... la recomiendo al 100%

Unknown dijo...

Me pueden ayudar soy nueva y compre la crema limpiadora y la loción humectante y no se como aplicármela me ayudan por favor :)

merlina dijo...

Gabriela Arenas, la crema limpiadora se aplica primero y la humectante después ;-)

Unknown dijo...

Hola gracias :)

Anónimo dijo...

Tengo que dejar unos minutos en mi cara el paso 1 o solo lo que tarde en aplicarlo?

merlina dijo...

es solamente para exfoliar la cara, no funge como mascarilla.

Unknown dijo...

Hola yo uso todo el tratamiento, lo recomiendo, aparentemente es caro, pero si hacemos cuentas no lo es, porque dura varios meses y la piel del rostro lo vale. Son 6 productos que podemos ir adquiriendo poco a poco, de 2 en 2 primero la crema limpiadora y la loción humectante, después el sistema de microexfoliación (Paso 1 y Paso 2) despues la loción facial de día y la de noche.

merlina dijo...

Gracias por tu comentario =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...