22 abril 2013

Mascara De Pestañas Citrus De Manière Vernis

La siguiente mascara a reseñar es la Citrus de Manière Vernis.



Esta tiene una tapa verde. Contiene extractos frutales y aceite de mamey. A base de licetina de soya que es fuente de liposomas.

Igualmente es negro intenso, tú regulas la intensidad con la cantidad de capas que pongas. 1 es natural, 2 ó 3 para más intensidad.


Esta promete, al igual que las otras, a no bajar las pestañas, separarlas y definirlas.

Les deja un lindo negro a las pestañas, para que luzcan más con todo el ojo en conjunto.



No baja las pestañas. Si hay algo que odio es una mascara que cueste cientos de pesos y cuando la usas: las pestañas ya están viendo al sur!!!! :-C, con esta NO pasa eso =).

Muy buena mascara para usar en el día a día, porque así ayudas a tus pestañas a fortalecerse y a estar siempre lindas.


Otra mascara que sí recomiendo para el kit.

Cuesta entre $28 y $35 pesos mx dependiendo la tienda.

La encuentras en...
  • Tiendas Dax
  • Sanborns
  • Gran D
  • Tiendas de cosméticos
  • DIstribuidoras de belleza

Da click sobre el LOGO de MANIÈRE VERNIS en la BARRA LATERAL de mi blog para ir a su Página de FACEBOOK.


Comparte:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

k lindo megusto muchjisimo?;=)

Anónimo dijo...

Mer qué ojazos te mandas!
Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, :-D muchas gracias, favor ke me haces :-K. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Gracias, ké bueno ke visitas mi post!! =)

Unknown dijo...

Se ve muy bueno el rimel! Pero si me dio mucho trabajo encontrar esmaltes de esta marca, ya me imagino como sera este rimel e.e
Muy bonitos ojos :D
Saludos C;

merlina dijo...

Mizuki Satou, si tienes un sanborns cerca o una tienda Dax, gran D, ahí las encuentras. Son un poco difíciles de encontrar pero no imposible. Gracias por tu comentario :-K. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Nunca habia escuchado sobre esta marca!! la buscare :) gracias por la reseña. Quee bellos ojoos

Alejandra

merlina dijo...

Alejandra, es muy buena y está en el rango de las económicas! Muchas gracias por tu comentario :-K. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola mer!! como siempre gracias por tus post me encanta que me orientan y siempre que ando bucando algun "cualquier cosa" paso por aqui a checar! bueno paso a leerte, dejarte un saludo y a recomendarte para algun dia que puedas pruebes un rimel de kejel jabibe que se llama fibras inteligentes, lo compre por curiosidad la verdad y me resulto muy muy bien no se corre y trae en la formula unas fibillas de nylon que cuando te pones el rimel se agarran a tus pestañas como si les pusieras extensiones!! de verdad ves la diferecia en el largo! yo que no las tengo cortas se me ven postizas de plano jaja bueno eso era todo chao mer! no nos abandones!
atte: wilder_kat

merlina dijo...

Hola, Wlider-Kat! Gracias por la recomendación, voy a buscarla y a probarla. Gracias también por pasar a saludar y leer mi post! Te mando un gran abrazo. Akí seguimos ;-).

Anónimo dijo...

Que ojazos merly!

merlina dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! :-K :-*. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...