10 abril 2013

Tintaline Delineadores De Labios BISSÚ

Hace poco les conté el desastre que me resultaron los Tintaline de BISSÚ para ojos :-G (hablando de mi experiencia, aclaro). Pueden checar AQUÍ la reseña.

Hoy les platico sobre los Tintaline para Labios de BISSÚ.


Me compré 3 tonos.

tono 02


tono 03



tono 05


Quedamos que la pigmentación no era el problema porque eran buenos. Los de ojos se embarran horrible y sigo decepcionada de ellos -)).

Pero los de labios no están mal. Pigmentan bien, duran bastante, me gustaron.



Se deforman un poco y la punta se rompe fácilmente, pero no me causa tanto problema por tratarse de los labios.

No volveré a comprarlos.


Me gustan pero no me gustan :-D, los tonos son muy lindos y realmente son duraderos, pero repito, que se deformen y que se les rompa la punta tan rápido me estresa :-L.




Creo que alguien por aquí me comentó que andan mejorando fórmulas :-H, quizá cuando haya pasado mi sentimiento de odio-indiferencia por ellos, me decida a probarlos de nuevo para ver si son mejores.

Me costaron $20.30 pesos mx, y los compré en Guatemala #69 Centro, Distrito Federal.


Comparte:

2 comentarios:

Dala Vyktoria dijo...

Hola Merlina! =)
Ya te he dejado varios comentarios en la entrada pasada de los Tintaline (y de otros productos de Bissú ja ja :-D)

Éstos Tintaline para los labios no los he probado, pero los de para los ojos sí, y pues sí me habían encantado bastante, excepto por eso que comentas, que la mina se hace amorfa después de un rato :'( al menos los uso para la waterline (o cosas que no necesiten trazos finos) y para eso sí me funciona ja ja :-D aunque también, con el frío que había estado haciendo hace varios días pude hacer su punta fina con el sacapuntas y delinearme los ojos por fuera :-P

Otra cosa que me pasó con los Tintaline para los ojos, es que había comprado cuatro: negro, café, azul y morado, y me pasó que el azul y el morado me causaron una alergia espantosa! :-S mis ojos se pusieron super rojos y lagañosos, y me duró esa infección mucho tiempo X* lo curioso fue que con el negro y el café no tuve problemas, y después de un rato volví a usar los de colores y no, igual me enfermé X* mejor los tiré...
Después compré uno azul retráctil pensando que tal vez los Tintaline que había comprado estaban contaminados, y no, al parecer soy alérgica a los delineadores de color de Bissú porque me volvió a dar una infección :'( (gracias a Dios que al negro no).

Qué mal que te haya quedado ese resentimiento, esperemos que para cuando se te pase la decepción y los pruebes de nuevo hayan mejorado ese aspecto, como me pasó con el delineador de Italia (que me dejaba como mapache). También está la presentación retráctil de los delineadores de Bissú, podrías hacerte de uno -))

Saludos! :-*

merlina dijo...

Dala Vyktoria, así pasa de repente, cuando las cosas se ponen así mejor es hacer lo que hiciste: tirarlos. No es resentimiento jaajaja, aunque así suene :-P, es sólo decepción y el hecho de que comprendí que hay otras marcas y productos que también son excelentes, idealicé a Bissú y pues en realidad tiene sus pros y sus contras COMO TODA MARCA, no puede ser perfecta, y ni modo, para mí se acabó el encanto bissu, a otra cosa mariposa. Me desafané de ella porque como te vengo repitiendo en los comentarios, me molesta el hecho de que vayas a buscar sus cosas a las tiendas de toda la vida, y resulta que ya no les surten porque bissu ya quiere acaparar las ventas enfocadas hacia su web y sus tiendas propias :-H, así que por eso me quedo con lo que tengo y adelante con otras cosas. Pero bueno, jamás puse ni pondré en duda la calidad de muchos de sus productos :-P

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...