07 junio 2013

BB Cream Beauty Balm De RIMMEL LONDON

Hace como dos semanas pasé a Wal-Mart para comprar estar BB Cream de Rimmel London.



Ya la había visto y dado que estoy enamorada de la Stay Matte de esta misma marca, tenía muchas ganas de probar su bb cream para ver si era lo que imaginaba.

La BB CREAM ofrece 9 beneficios en un solo producto...




  • Prepara la piel
  • Humecta
  • Minimiza los poros
  • Oculta imperfecciones
  • Cubre la piel
  • Suaviza
  • Matifica
  • Ilumina
  • Protege

Igual que todo producto, suena a gloria.

El envase viene con 30 ml. Buena cantidad.
Tiene FPS 25

Viene decentemente envuelta, comparada con otras :-L.




A mí en lo personal me gustó mucho.





  • prepara la piel.
  • humecta
  • minimiza los poros
  •  cubre imperfecciones perfectamente bien (a mí me cubre las imperfecciones que tengo)
  • Que cubre la piel quiero pensar que se refieren a que la unifica :-H, si es eso, lo hace bien.
  • suaviza la piel
  • la matifica y aparte dura bastante el efecto.
  • No se nota o al menos yo no noto que el rostro se vea iluminado tras la aplicación.
  • El nivel que tiene de protección es bueno, quiero creer que es suficiente para una protección moderada, pero nunca salgo sin aplicar protector aparte.




Me parece un muy buen producto, mucho mejor (a mi gusto y según mi propia experiencia) que la BB de garnier y la de Maybelline.

Me gusta tanto que ya hasta hice a un lado la Stay Matte que usaba para todos los días, por aplicar esta, porque me encanta.



Es ligera, no sientes que te deje una máscara, a mí no me deja brillos, me cubre las imprefecciones perfectamente, mi obsesión me hace recurrir siempre al corrector, pero eso es para reforzar porque me doy cuenta que ni lo necesito.

Muy buena BB CREAM, yo en lo personal, ya encontré una bb cream ideal. Me costó $100 pesos mx y los atributos de esta crema me hacen reconocer por fin, por qué aman tanto estas bb's :-P.


Comparte:

43 comentarios:

monit@80 dijo...

mmmmmmm costara que ir a buscala gracias merli :-* saluditos hermosa:-P

Anónimo dijo...

Hola Merlina, mi nombre es Sue y vivo en cuautitlan mexico, en lo personal yo prove diferentes y la que me convencio por q me dura todo el dia es la Precious Mineral BB Cream Bright Fit de etude house te la recomiendo prueva la es muy pero muy buena y la verdad en el centro la compre a un precio muy bueno de 300 pesos! bueno te la recomiendo saluditos!

El Espacio de Maikita dijo...

Waoooo!!! Yo tambien estoy enamorada de la Stay Matte, y al leer que te gustó tanto que la dejaste de lado me ha hecho pensar en buscarla para probar jejeje... que buena reseña Merlina!! GRACIAS.. y mis cariños de siempre ;-)

Anónimo dijo...

Wooow genial! Fíjate que en la tienda "del sol" estaban los maquillajes en descuento y me compré la colorstay de revlon en $153 pesitos :-P yeeeeiii!! Iba por la stay matte pero no venden la marca rimmel :-H sin embargo compraré ésta BB cream en cuanto termine la colorstay, que no me termina de fascinar.
Muchas gracias Mer.
Educa.Dra

Unknown dijo...

OWW...!! YO QUERIA LA BB CREAM DE MAYBELLINE PERO AL VER ESTA PS ME ENCANTO JEJEJE.. SALUDITOS MER! :D

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, a mí la de maybelline no me gusta casi nada, pero es ke esa puede ser para las chicas asi como muy chavitas ke kieren empezar a makillarse sin usar una base como tal, la siento demasiado light para mi gusto pero cada kien tiene su propia opinión :-P esta a mí me parece de 10, no sé por ké pero es buenísima al menos con mi piel -)). Si la compras espero ke te guste tanto como a mí! Muchas gracias por siempre estar tan pendiente de mis posts!! Besos =)

merlina dijo...

Educa.Dra, ké mala onda ke no te haya caído bien la colorstay, es de las mejores bases de la vida y el universo :-D, pero por lo ke veo, no para todo el mundo :-G, ké mal. Yo la amo. También es una tragedia ke no pudieras conseguir la de rimmel london, pero por lo ke veo tú y yo en ciertas cosas no concordamos :-D y a lo mejor gastas en ella y terminas odiándola X*, pero yo ahorita encontré una base y una bb cream maravillosas e ideales para mí. El calor akí está INSUFRIBLE, no ha llovido!!! Y mi makillaje, perfecto, nada de brillo en la zona T, una belleza, pero claro, es de ese modo en mi piel, kién sabe cómo responderá en otras :-(. Ya la tengo en su altarcito :-P. Muchas gracias por siempre andar bien pendiente de mis entradas!! Besito =)

merlina dijo...

El Espacio De Maikita! Me alegra ke también a ti te sirva la stay matte, no me siento "rara" jajaj. Muchas gracias por checar mi post! Besos =)

merlina dijo...

HOla, Sue! Muchas gracias por el dato. NO la conozco, pero la buscaré la próxima vez ke vaya al centro. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Mónica Lara, ojalá la encuentres!! Muchas gracias por visitar mi post!!! Besote!! :-*

Anónimo dijo...

Sí Mer, hasta ahora no he encontrado base que me dure y no me saque brillo casi de inmediato, ni tampoco he encontrado prebases, y es que de lo que posteas me guío para buscar más reviews e informarme, y de ahí me baso para hacer mis compras. Pero estoy 99% segura que es debido a la humedad más mi tipo de piel grasa, pues cunado estuve en el DF y en Puebla estaba encantada con el mínimo maquillaje que requería y las hoooooras que me duraba sin retocar. Es un caos la humedad ¬¬ pero seguiré en mi búsqueda. La otra situación, podría ser que no he usado la combinación correcta de marcas, ya sabes, bloqueador, hidratante, prebase y base.
Educa.Dra :-*

IzHoney dijo...

Holaaaa! La meja en tonos? O solo es uno?
Tienes razon la stay matte es muy buena
Despues de mucho ya encontre la forma
De que me dure todo el dia sin brillos!

merlina dijo...

Hola, Iz Honey! Si viene en 3 tonos por lo menos porke el mío es MEDIUM. Habrá ke checar. A mí la Stay hasta sola sin prebase me funciona a las mil maravillas. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Educa.Dra, es lo malo de tierra caliente! AKí hace un calor del infiero ahorita, no ha llovido y me derrito como hielito en sol, pero claro ke no se compara con el calor tropical. YO amo la humedad de esos lares porke hace ke mi piel se vea de princesa de cuento, mi cara, mis labios, todo se pone como si fuera yo de cuento jajaja, y llegando akí OH decepción. Creo ke nada nos hace felices :-D. Ojalá pronto encuentres esa mancuerna ideal para ke no sufras más por el makillaje!!!! Te mando un gran abrazo =)

Anónimo dijo...

Interesante, ¿Dónde la compraste? :O

merlina dijo...

EN el post está la información =)

Anónimo dijo...

hola Merli, quiero saber si funciona para piel mixta a grasa y la stay que mencionan cual es? y si funciona bn p piel mixta a grasa.te agradezco me puedas orientar. saluos

merlina dijo...

Hola, funciona perfecto, mi piel es grasa y es una maravilla de bb cream, obvio la uso con primer porke de otro modo nada en la vida me serviría, pero es excelente. La stay matte es de rimmel london también, encuentras la reseña en INDICE, como es MATE obviamente controla la grasa facial de las pieles mixtas a grasas, es una de mis consentidas. El link al a reseña lo encuentras en INDICE. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy Sofía, podrías hacer un especial de BB creams, usé la de Garnier pero no me convenció mucho, la sentí muy grasosa y mi cara brilla como foco, la compré porque me habían hablado maravillas de ella y no me gustó. La que recomiendas aquí, no la he visto, es decir, sí conozco la marca, pero ese producto en especial no lo he podido probar. Te mando saludos y me gusta tu blog.

merlina dijo...

Hola, Sofia! Tengo reseña de varias bb creams de supermercado, como la de garnier, maybelline y esta, puedes encontrar las reseñas de cada una en INDICE. La de Garnier no es para pieles grasas, aunke me comentan ke ya en Walmart encuentras la ke sí es para pieles grasosas, pero yo la odié porke me hacía brillar como hipopotamo recién salido del agua. Checa las ke tengo reseñadas, a lo mejor alguna te convence. Saludos y gracias por andar por mi blog =)

Delia dijo...

Hola Merlina! :) Desde hace tiempo leí este post y salí corriendo a buscarla :) lo que pasa es que yo soy de piel muy clara, no tanto pero sí está clara pero En NINGUNA tienda Walmart de la zona metropolitana de Monterrey he encontrado el tono LIGHT de la BB Cream =( sólo hay medium y enserio me gustaría probarla. ¿tiene mucho color? Es decir, es muy oscuro el tono Medium ?? Muchas gracias de antemano :)
PD. Recientemente adquirí el primer photoready de REVLON y lo amé :P gracias x tu recomendación :D

merlina dijo...

Hola, Delia! Si eres de piel blanca la medium te va a kedar como para Michael Jacksonde niño :-S, no te arriesgues a comprarla porque no te va a gustar el color. Mejor en la tienda ve a Servicio a Clientes y diles que la estás buscando para que consideren tu solicitud y la surtan. A mí la medium me queda un tanto oscura, me gusta pero reconozco que sí me queda oscurilla, voy a probar una más abajo para ver si me queda mejor. Saludos y gracias a ti por andar por mi blog!!! .

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Vuelvo con mis interrogatorios! :s has probado la BB cream de Yves Rocher? Estoy consiente de que no tiene factor de protección solar ( que es algo que todas las bb cream tienen no?) pero en realidad me interesa mucho probarla ya que me es fácil conseguirla en mi ciudad, y no pruebo esta de Rimmel London que reseñas, porque tengo mala experiencia con las bases de Rimmer, tuve la Stay Matte, tanto en versión líquida como la de mousse y no me duraban nada, igual los correctores, y en cuanto a mantenerme oil free, tampoco cumplían esa función, o al menos en mi piel no /: espero tus recomendaciones Merlina y saludos! :D

merlina dijo...

Hola, Denisse! No la he probado :-(, hasta ahora solamente tengo en mi colección esta, la de Garnier que no es para piel grasa y la de maybelline, poco a poco iré probando las otras pero todavía no las termino :-(. La de Maybelline es buena, aunque poco cubriente. Yo creo que el que no te haya funcionado es porque eres de tierra caliente, a mí me ha gustado mucho, pero así es esto, no siempre nos va lo mismo :-L. Te fallé con la de YR sorry =)

Anónimo dijo...

Seguro que tienes razón en cuanto a que no me funcionan las bases de Rimmel por ser de tierra caliente! :D probaré la de Yves rocher y te contaré mis opiniones, quiero creer que si me funciona a mí ( teniendo piel mixta/grasa y siendo de tierra caliente) seguro te funciona a tí! Aunque como dices, no siempre nos va lo mismo... :)

merlina dijo...

Denisse, cuéntame qué productos te han ayudado o te están ayudando con el control de brillo???? NO tienes todavía uno preferido? No me digas que de plano no porque entonces tendrás que invitarme una temporada a tu casa para probar junto contigo :-D, algo tenemos que encontrar!!!!.

Anónimo dijo...

Para la grasa de la zona T la loción matificante (o crema? La verdad no recuerdo el nombre completo, pero ya la he comentado en una de tus entradas en las que la reseñaste) pero si la aplico de manera generosa (obvio cuidando que se difumine bien porque si no queda como apelmazado o algo así) y los blot powder de MAC me funcionan muy bien! Es mi combinación consentida porque de veras hace que no me salgan brillos hasta MUCHAS HORAS después, quizás algún retoque con los blotting papers de Palladio, pero en general es la que me sirve! Quisiera probar la oil control lotion de MAC, la recomiendas? :D. Y pues para que me dure con el calor de mi ciudad (y de la ciudad donde estudio! :s) la coloristas SI me dura TODO el día y de corrector una paleta de catrice que conseguí en el Palacio de Hierro, pero para que me duren MUCHO los correctores encima pongo la cafeína roll on ( la que tiene color y que es como un corrector) de Garnier, y me dura mucho! Quizás no controla el brillo de la zona T, pero por lo menos aguanta todo el día, que es mucho decir tomando en cuenta donde vivo XD Saludos Merlina! :D

merlina dijo...

Ah, menos mal, tienes varios que son súper aliados! Me alegra leer eso. Ese roll on tengo muchas ganas de probarlo, he leído cosas muy buenas sobre él y una súper gurú de youtube siempre lo usa :-P. Habrá que checar. Entonces ya no tendré que ii a visitarte jajaja, eres toda una master en productos controladores de grasa ;-).

Anónimo dijo...

Jaja lo aprendí contigo Merlina! Lo poco que sé de maquillaje fue gracias a tu blog! Y aún así, puedes venir a visitarme! :p saludos! :D

Candy dijo...

Bueno, me convenciste! Igual yo tengo el de maybelline y me gusta mucho, pero cuando se me termine voy a probar este

merlina dijo...

Candy, espero que te guste tanto como a mí! =)

Unknown dijo...

En qe estaba leyendo las reseñas de las BB's Cream me convencio mas esta :P y la qe yo te decia no era ese intento de BB Cream de Garnier qe no sirve ni para regalar, es parecida solo qe mas peqeña y de la misma marca Garnier, y dice qe es para pieles grasas y mixtas (creo qe se dieron cuenta qe la regaron y sacaron esta) mejor intento con esta de rimmel london porqe qiero algo para usar cuando voy a la escuela, tengo la idea de qe seria mas rapido en lugar de hacer todo mi ritual :P aunqe no se si esta de rimmel se pone directo en la cara, sin crema hidratante o prebase porqe tengo la piel grasa y el clima aqi no ayuda en nada :/ (merida yucatan) y si es buena para mi tipo de piel, qe ademas de grasa es sensible -_-
gracias de antemano C:

merlina dijo...

Mizuki Satou, pues dicen que definitivamente sí es mejor que la otra, aunque ya por la mala experiencia preferiría no probar :-D, aunque a lo mejor tarde o temprano me animo. La ventaja con esto de las bbs es que ya encuentras de mil marcas, ya todas tienen la suya, hay más variedad y puedes checar la que más llame tu atención. Se supone que estas cremas con color ayudan a reducir pasos en tu rutina, pero si tienes problemas de piel grasa, entonces no dejes de lado el aplicar tu prebase, tu bloqueador, etc., básicamente no reduce nada :-D tienes que realizar tu rutina de costumbre porque es la única manera de cuidar perfectamente la piel de tu cara. Lo único que omites es la hidratante y la base, por lo demás, creo que no debes cambiar nada. :-H.

Esta a mí me gusta, de todas las que he probado hasta ahora es la que más me convence, pero ya sabes, es un albur, siempre toca comprar y probar para averiguar si sirve. Esta controla bien la grasa pero yo no dejo de ponerme mi prebase, porque de otro modo parezco foco a medio día. Saludos!! =)

Black Swan dijo...

Bien Merli, ahora no sé por cual decidirme :-C si por la Stay Matte o esta BB Cream... Tus reseñas hacen que se antoje tooodo jajajaja :-P Ya las ví las dos en Walmart, pero como ves? Consideras que esta sería buena opción para empezar para alguien que no suele ponerse bases de maquillaje en crema o líquidas? Gracias de antemano por tu opinión, lindo día!!

merlina dijo...

Black Swan, :-D, las dos son muy buenas, la ventaja de la stay matte es que te controla la grasa súper bien, pero si no te late usar base como tal, entonces esta está bien para tener todo en uno. Color, hidratación y durabilidad, porque se queda todo el día en la piel. Si quieres empezar a experimentar creo que irá muy bien con esta. La de Maybelline es mas ligera que esta, no cubre mucho, esa de hecho es más crema hidratante que crema con color, pero me parece súper ideal para chavitas, no sé cuantos años tengas, pero si eres demasiado joven (16,17) creo que algo todavía más ligero como la de mmaybelline puede ser buena opción. Todo va en función de tu edad. Saludos!! =)

Black Swan dijo...

Pues ya ando en el tercer piso Merli (los treinta) :-D pero lo más que llego a poner en mi cara es un poco de polvo compacto para matificar o corrector en ojeras, alguna vez intenté ponerme una base pero estaba tan espesa que sentí que me estaba poniendo latex y opté por mejor no usarla, pero ahora me entró el gusanito y quiero probar, así que creo que empezaré con esta bb cream y si veo que necesito un poco de más cobertura me lanzaré por la Stay Matte que la verdad por las cualidades que tienen ambas el precio se me hizo super accesible, por cierto, saliendome un poco del tema, en alguna de tus reseñas leí que la base la aplicas con brocha porque no te gusta aplicarlo con esponja, he escuchado muy buenos comentarios de la Beauty Blending de CALA que es como la versión económica de la Beauty Blender que usan los maquillistas profesionales, tengo ganas de comprarla a ver que tal, pero quería consultarte si tu has checado alguna de las dos.

merlina dijo...

Perfecta y maravillosa década! jajaja, yo estoy igual :-L. Pero en fin, entonces creo que sí te irá mejor con esta, es más cubriente y entonces creo que llenará mejor tus expectativas. Saludos! =)

Unknown dijo...

Pues yo tengo que decir que la BB Cream de Rimmel no me ha gustado. Me deja sensación grasa, no veo que minimice los poros, a penas dura y me cuesta de extender con la brocha. Además no se ajusta a mi tono de piel. Una pena.
Saludos!

merlina dijo...

Sandra, qué lástima, a mí me gusta mucho y a mí no me cuesta nada de trabajo extenderla por la piel, me deja aplicarla perfecto sin que la note seca o imposible de asentar. Así pasa con todo, es ley que no a todas nos sientan las cosas del mismo modo. Saludos! =)

ELISA dijo...

hola.. sabes estoy super interesada en esta BB cream... solo q tngo una duda q tono elegir??? ligh o medium .no suelo usar base de maquillaje por que las siento pesadas, así q eh decidido probar con esta, espero me puedas dar unos tips. ya eh leido el post de "bases de maquillaje" y "base de maquillaje sttay matte de Rimel london"

merlina dijo...

Hola, ELISA! Si eres morenita debes elegir el medium, yo tengo ese tono y soy morena clara, me queda algo oscurita pero suelo aplicar poquita cantidad para evitar verme como Michael Jackson de chiquito :-P, si eres muy blanquita entonces el light creo que sería el más adecuado, el envase tiene el tono aproximado al que ofrecen, ponte ambos envases al lado de la cara y checa cuál armoniza más con tu piel. Ojalá te sirva, es difícil intentar ayudar cuando no se tienen referencias :-P, pero con dos tonos a escoger no es tan complicado si tu piel es morenita o más blanca. Saludos! =)

Mariana Martínez dijo...

Muchas gracias por hacerme saber de esta BBCream, y mas aun por decirme en donde encontrarla. Gracias

merlina dijo...

Mariana Martínez, gracias a ti por andar por mi blog!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...