20 junio 2013

Crema Para Peinar De AVON NATURALS

Hace como un año que AVON descontinuó la crema para cabello de coco y plátano, mi favorita :-( cosa que me puso furiosa.

Se tardaron bastante en sacar una nueva versión, de coco con diferente ingrediente, ahora es con ACAI. La presentación también es diferente y a mi modo de ver, más práctica.




Esta crema es para cabello extra seco y con frizz. La compré primeramente por mi problema de hace algunos años con la extracción de color (historia vieja), pero aparte, porque la palabra coco me hipnotiza y me obliga a comprar lo que contenga ese nombre :-P.

Esta crema es de Avon Naturals y es Crema Para Peinar Nutritiva.



Controla el frizz y ayuda al cabello en daño extremo.

* Es una crema ligera
* Muy suave al aplicar
* Cero grasosa
* No deja el cabello con sensación cargada
* El aroma que deja es para hacer flotar a todo el que se te acerca :-P.
* Tiene 300 g de producto! 100 más que la otra versión ;-).


Evita el frizz fantásticamente. Ayuda muchísimo al cabello, no diré que lo deja reparado tipo comercial, porque pues no! :-G pero sí le quita ese aspecto opaco y triste. Un producto por demás recomendable.

Si tienes pelo rizado, te marca súper lindo los bucles, y con una linda caída al pelo sin que parezcas rarotonga.



Me costó $39 pesos mx porque lo agarré de promoción, creo que normalmente cuesta el doble :-H, tendrían que checar el catálogo, pero vale la pena también con su precio normal.

Hay que lavar bien el pelo si usas gran cantidad para que no queden residuos, ya que como es para pelo seco, si llega a quedar algo y quieres plancharlo, lo deja raro. Hay que lavar dos veces repito, si usas gran cantidad para tu pelo largo.


Comparte:

23 comentarios:

AnnyMoon dijo...

Excelente! :-D Yo la encargué porque me llamó la atención y venía en oferta :-P en $29.00 :-P ya no tarda en llegar, muero por probarla y espero que me guste y me funcione como a ti Merli, creo que si hice una buena compra, ya lo averiguaré :-B porque mi pelo con exceso de frizz no es nada sexy :-p jaja, Un saludo enorme! :-D

Unknown dijo...

como las usas? cuando tu cabello esta seco o cuando te estas bañando? =$

merlina dijo...

AnnyMoon Makeup, Verás ke hiciste una gran compra, yo la verdad es ke siempre encargo 3 potes porke luego se agota!!! Bueno, encargaba porke ya no tengo kien me venda AVON :-(, pero como sea tengo mi muy buena reserva porke simplemente LA AMO!! Muchas gracias por checar mi post! =)

Jimena Faitini dijo...

yo usaba cremas para peinar cada vez que me lavaba el cabello xq lo tenia muy largo y las puntas siempre fueron mi problema, pero desde que me lo corte y esta mas sano ya no las necesito, tengo como 3 casi nuevas y guardadas jaja
las invito a pasar por mi blog!

Unknown dijo...

Oye, pues lo compraré para probar. Total no es caro y mi cabello es muy rizado, además la economía no me da para pagar los productos que me sirven,tengo que experimentar ;) Gracias por el post

merlina dijo...

Miriam Hernandez, es crema para peinar, por lo tanto se usa en seco, no se enjuaga. Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

, es muy buena y nada le pide a productos más caros. A mí me fascina. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Make Up Your World, gracias por checar mi post! =)

Selene dijo...

Merlina dices que no lo deja pesado, pero sera que es porque mencionas que tu cabello si tiene frizz... Lo que pasa es que el mio es super lacio pero mis puntas si son un poco secas, y aparte eso de que deja super rico olor me atrapo jeje

merlina dijo...

No, Selene, es una cremita ligera, puede usarla cualkier tipo de cabello, o sea, dice ke es para cabello maltratado, porke repara el cabello dañado, pero igual mi prima tiene un cabello maravillosamente hermoso la muy miserable :-D y usa esta crema cuando no se kiere alaciar, entonces se lo pone al natural y sus rizos le kedan fantásticos, y oliendo a gloria total. Lo amamos, pero nosotras lo usamos para ke los rizos como ke se definan mejor, no sabría cómo funciona en cabello liso, creo ke ahí pondrías menos producto para ke no lo sintieras raro. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

hola mer! super! yo igual usaba la versión anterior pero como igual no salio por un buen rato pues empeze a usar otras... una que me funciono de maravilla es la de sábila! y huele muy bien :) te la recomiendo :D

merlina dijo...

Hola, ANA ELI MALDONADO! Ahora sufro cuando me recomiendan cosas de avon porke no tengo kien me venda jaja, creo ke voy a terminar por vender yo solo para comprarme yo!!! :-D, espero poder comprarla pronto para probarla. El olor a coco me puede asesinar en un instante, es una locura, pero probaré otras para ver ké tal. Saludos =)

Unknown dijo...

Merlina quiero contarte algo SUPER!!
Desde que me compre ese producto eh notado que el pelo me a crecido extremadamente!
Yo tengo un problema que es que jamas me crece el pelo, eh usado de todo,y nada me ah ayudado. pero me sorprendí con esto...en 2 meses me han crecido al menos 5 cm, Es Una Locura!!! ESTOY FELIZ :3

merlina dijo...

Majito G, me alegra mucho que te esté funcionando tan bien!! Yo no he notado cambios significativos pero definitivamente me fascina porque huele delicioso. Saludos!! =)

Karen Peña dijo...

A mi no me gusto esta crema, si tienen cabello rizado hay mejores formulas en dl supermercado por 30 pesos, esta es demasiado ligera es como poner agua y el cabello no se moldea completamente, yo no la recomendaria pero igual como es barata si tienen ganas de usarla comprenla y luego nos cuentan los resultados

merlina dijo...

Karen, así pasa siempre, cada quien cuenta la historia como le sucede, yo difiero de tu opinión al igual que tú de la mía porque a mí me gusta mucho, tengo el pelo algo difícil de controlar y con estas cremas se moldea y queda perfecto. NO solamente vale la pena comprarla por lo barata sino porque en serio funciona ;-) =)

Anónimo dijo...

la crema para peinar tiene siliconas?

merlina dijo...

Creo que no :-H.

Anónimo dijo...

Una pregunta, mi cabello es colocho pero es difícil que encuentre una crema por que a veces me queda feo, esa crema funciona en verdad?

merlina dijo...

A mí me encanta, mi pelo no es rizado así tipo cable de teléfono pero sí es ondulado y con esta crema controlo muy bien el frizz, aunque ya sabes que siempre debes considerar que no siempre lo que la gente recomienda nos cae 100% bien, es cuestión de probarle, estoy segura que puede funcionarte pero queda con la noción de que te puede gustar mucho o no te puede gustar, así es esto. Saludos! =)

Unknown dijo...

Hola mi hermana me regalo una crema de esta al chocolate y te digo que es fantástica para mis cabellos rizados, el problema es donde la puedo conseguir visto ese yo vivo en Italia y aquí ese tipo no la encuentro no sé qué hacer

Anónimo dijo...

Donde la puedo conseguir? No la encuentro u.u

merlina dijo...

Tienes que buscar a alguna chica que venda AVON, todavía la venden aunque en empaque más pequeño =(, pero vale mucho la pena, muy buena crema, es mi favorita de siempre =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...