12 junio 2013

Desmaquillante Dual Phase De GELDEN

Hoy les voy a platicar sobre otro producto de GELDEN

Es el Desmaquillante Dual Phase Bifásico



  • Viene en una presentación de 120 ml
  • Remueve todo tipo de maquillaje, incluyendo el que es a prueba de agua
  • Contiene aceite de almendras
  • Fortalece e hidrata pieles secas y sensibles
  • Es para ojos sensibles

Ya saben que este tipo de desmaquillantes se componen de dos fases, una acuosa y otra oleosa, por eso es necesario agitar el producto para que se mezcle y lo actives.






No sé si recuerdan mi reseña sobre la mascara de pestañas Falsies de Maybelline, donde les decía que no me gustaba mucho porque es difícil retirarla. Pues con este desmaquillante sale en dos pasaditas!! :-O, no me queda un sólo residuo de mascara en las pestañas.

Si remueve la falsies, remueve cualquier maquillaje!! Y eso no es lo más sorprendente, sino el hecho de que lo hace fácil, rápido sin que debas frotar y por ende irritar la piel o los ojos.





De verdad quedé sorprendida. No deja residuos incómodos a la vista en absoluto. Los excedentes que quedan en la piel se retiran fácilmente con una toalla húmeda, lavando el rostro o con un pañuelo desechable. 


Un excelente desmaquillante porque no te obliga a pasar y pasar 30 veces el algodón por el ojo.


Cuesta $52 pesos mx, muy económico para lo bueno que es.

Les dejo el link de la PÁGINA OFICIAL para que vean las direcciones y visiten la tienda, se van a maravillar.

Es marca mexicana, y de una calidad que no le pide nada ni a la más cara ni a las extranjeras :-B.

Den click en la foto de la BARRA LATERAL para que vayan a su Página de Facebook.



Comparte:

10 comentarios:

Unknown dijo...

Este desmaquillante suena bastante bien, y creo que funciona mejor que el azul de L'Oreal. Has probado retirando el rimmel naranja de Cover Girl? Creo que es el Lash Blast WP. Lo tuve pero nunca lo volví a comprar justo porque era imposible retirarlo, cada que te lo quitabas se llevaba unas pestañas consigo.

Unknown dijo...

Mándanos una tienda a Acapulco, aquí no hay :(

merlina dijo...

Anne JF, funciona mejor ke el de Neutrogena y el de PONDS, ninguno de los dos logra kitarme todos los residuos de la falsies, es una lata, y con esta solo con dos pasadas del algodón se me removió al 100%, las pestañas estaban limpias, lo mejor de todo fue ke no tuve ni sikiera esa leve sensación grasosa en los ojos por lo de ser bifásico, cosa ke siempre noto con el de neutrogena, tengo ke parpadear como 10 veces para ke se seken las pestañas, este no. En fin es una maravilla. No he probado la mascara ke comentas pero mira ke la falsies es igual, es muy buena pero retirarla es un relajo ke llega a ser odioso, y este desmakillante lo kita de volada, de verdad fenomenal. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Susan Suu, pues por eso hay ke promover lo buena ke es para ke se expandan porke en serio ke vale la pena probarla, la calidad iguala y/o supera a las marcas de mucho renombre. Gracias por checar mi post! =)

gai_ta dijo...

Pues una excelente noticia saber de este desmaquillante, porque justo ahora me quede sin uno y necesito reponerlo, además me queda de pasada una tienda Gelden:-D

Excelente post:-D

Besillos :-D

merlina dijo...

Gai_Ta, ay ke suerte tienes ke te keda una de paso! Pues checa ya todo lo ke he reseñado hasta ahora y otras cosas más jajaj, es una maravillosa marca, económica y mexicana! O sea, tiene todo! Gracias por checar mi post! =)

Angee♥ dijo...

hola mee encantaría probarla pero lamentablemente no hay en cancun ); con lo que comentas me hace pensar que es mejor que la de loreal hidra total 5 que es la que estoy usando ahora (:

Unknown dijo...

hola mer! suena un exelente producto pero una duda: no deja la piel como grasosa? me a pasado con supuestas cremas desmaquillantes las hecho y queda una sensacion desagradable! :( oye y solo por internet se vende o también en tiendas fisicas?

merlina dijo...

Hola, Angee! Hacen envíos a otros lugares pero debes ponerte de acuerdo con ellos en su página, chécala si kieres, los links están en el post. Es muy bueno, me retira una mascara ke ni con lija desaparece por completo y este producto me la kita en dos segundos, literal. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, ANA ELI MALDONADO! Pues en mayor o menor medida todos los bifásicos dejan una ligera sensación grasosa, por eso es siempre INDISPENSABLE ke después de desmakillar con tus productos, (crema o toallas o lo ke uses) laves tu rostro para retirar todos los excedentes de makillaje y desmakillante. NO deja una sensación pesada e insoportable, si pasas una toallita seca o húmeda, de inmediato desaparece, es otra ventaja de éste desmakillante. Tienen tiendas físicas también, en el post dejé el link para ke cheken direcciones, si tienes una a la mano no dudes en ir. Gracias por checar mi post!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...