05 junio 2013

Esmaltes GELDEN

Hoy les voy a platicar de los esmaltes de la marca GELDEN.

Esta marca maneja todo, ABSOLUTAMENTE TODO lo que a maquillaje y belleza se refiere, cuando lo compruebas te quedas con cara de :-O.

Los esmaltes no son la excepción. Tienen una gama de locura de estos y el tono que quieras, realmente el que quieras, lo encuentras.

Yo tengo estos 2 tonos que se identifican con números:

356



538




Son 2 tonos en lila, uno más intenso que el otro.

PROS:

  • La consistencia es perfecta. Ni aguada ni apelmazada, tiene sólo el espeso ideal de un buen esmalte.
  • NO hace grumos. Deja un perfecto acabado.
  • Seca rápido. En 10 minutos ya tienes las uñas listas, (dos pasadas).
  • El tamaño de su brocha es muy bueno, abarcas la mitad de la uña con un brochazo.
  • No se apelmaza, te permite trabajar sobre la uña el tiempo necesario para pintarla sin prisas.
  • Duran más de 8 días en las uñas, solamente ves los resquicios que va dejando la uña al crecer.
  • Tiene 15 ml.
  • Cuestan solamente $16 pesos mx.

CONTRAS:

NINGUNO.



Son realmente excelentes esmaltes, vale 2000% la pena surtirte de ellos porque los tonos son hermosos, la durabilidad y calidad son súper buenos y lo mejor de todo: es 100% marca mexicana!!.


Flash           Luz Natural

Les cuento que poco a poco, (al pasar los días) el color del esmalte se va degradando (el 356) hasta hacerse rosita, le da un efecto muy padre a las uñas, quizá sea como una fallita del esmalte, pero verán que la tonalidad que toma, se ve GENIAL.


La verdad es que los recomiendo totalmente, van a encantarles cuando vean lo buenos que son y la gama tan impresionante que tienen.  

Click AQUÍ para ir a la página oficial de GELDEN. Den click sobre la imagen de la barra lateral para ir a su Página de Facebook.




Comparte:

5 comentarios:

gai_ta dijo...

Yo solo tengo un producto de esta marca, pero cuando fui a su tienda probé de todo, efectivamente tiene una variedad de cosas que te vas de espaldas y a un super precio. Yo estoy encantada con esta marca y con Bissu también :-D

http://www.youtube.com/watch?v=xDCsgTnl6UI

Besitos :-D

Unknown dijo...

hay que bonitos tonos! yo ya los habia visto pero no me animaba a comprarlos porque pense que eran de esos que parecen agua :( pero dejan un acabado muy lindo :D otra cosa merlina gracias a unos videos de youtube encontre esta pagina: www.tmart.com no se si mis ojos me engañen o que pero esta super barato todo!
yo este set de brochas http://www.tmart.com/18Pcs-Cosmetic-Makeup-Brush-Set-Brown_p120916.html lo vi en sams club en $450 ese era de 24 pzs y este de 18 pero aun asi es mucho lo que les bajan.. espero y le heches ojito a las cosas.. yo quede enamorada ♥_♥ jajaja saludos :D

merlina dijo...

Gai_Ta, Ké bueno ke concuerdas conmigo!! Muchas gracias por checar mi post!! Saludos =)

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, son excelentes productos, realmente tienes ke darles una oportunidad, son económicos y de una calidad ke te sorprende. CUando los veas compra unos cuantos sin dudar!! ;-). No las he visto y eso ke he ido a Sams varias veces en estos días :-H, voy a checar. Muchas gracias por el dato y por checar mi post! Saludos =)

Anónimo dijo...

Ana eli maldonado gracias fijate q yo sigo una oagina q se llama Wish y fijate q los presios tmart son los mismos pero no pago tanto de envio mil gracias!! y bueno para correspoderte te invito visita punta norte en este centro comercial encontraras todos los productos MAC originales y en perfecta fecha de caducidad a menos de 300 pesitos saluditos amigas!!

atte Sue

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...