10 junio 2013

Mis 5 Productos Favoritos De Belleza

Hoy les voy a contar cuales son mis 5 productos favoritos más recientes. Por ahí me preguntaron cuáles eran y voy a responder con este post ;-).

Todos ya fueron reseñados. Da click sobre el nombre del producto para ver más detalles sobre ellos.

El primero es la prebase PhotoReady Perfecting Primer de REVLON. Ya les conté que me encanta, pero ahora que el calor nos sofoca, la amo doblemente. Controla mi grasa facial increíblemente bien y me olvido de limpiar y retocar durante todo el día; hace mancuerna perfecta con el siguiente producto que uso en estos días.



La base de maquillaje Stay Matte De Rimmel London para mí resultó un descubrimiento prodigioso. Aun usándola sola, sin primer, controla mis brillos faciales de manera impresionante. No puedo mentirles, me encanta porque me ha respondido como la mejor en este tremendo calor que ha hecho. Unida al primer de Revlon he estado en el paraíso.




Para los ojos uso este delineador Shimmer Pencil De ELF. Para mí es muy bueno. Tiene algo de brillo que hace resaltar un poco el delineado sin hacerlo muy profundo ya que el tono no es intenso, es un negro sutil que es perfecto para el uso diario. 


  


Para los labios, me reencantan los Easyshine Glossy Lip Color De Jordana porque dejan los labios súper humectados, con un colorcito súper ligero y lindo, con un brillo moderado que va para toda ocasión, aparte de que huelen delicioso. Bien prácticos para traer en la bolsa.  




El último es el tratamiento Moroccan Argan Oil, Advance Techniques De Avon para el cabello. Este es una maravilla de producto, al menos para mí. Me encanta cómo deja el cabello, con caída, sin frizz, con brillo, y un aroma que te hace flotar. Este y todos los tratamientos de avon son de 10, pero este es el que uso actualmente y no puedo estar sin él.




Estos son mis TOP 5. Poco a poco voy descubriendo nuevos productos que me van gustando y ya amo, igual o más, pero estos son los que estoy usando ahora todos los días y no dejaré hasta terminarlos.


¿Cuáles son sus TOP 5? ;-).


Comparte:

19 comentarios:

Lucy dijo...

Hola Merlina, una vez mas tome en cuenta tu comentario y empeze a utilizar el tratamiento del AVON para el cabello MOROCCAN ARGAN OIL ADVANCE TECHNIQUES y estoy muy conforme con los resultados, ya empece a notar que se me cae menos el cabello y me brilla mas.....gracias x tu recomendacion. Lucy Cabuto.

merlina dijo...

Hola, Lucy Cabuto! Ké bueno ke te haya servido, a mí me encanta porke ayuda mucho a ke el cabello se vea genial especialmente después del planchado. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Alejandra dijo...

Hola Merlina!!!!
Gracias por tus consejos, yo tengo la piel grasa o mixta mas bien, y queria una base para mi y ya la encontre, la comprare devolada para ver si me funciona a mi, y el primer tambien.
Saludos y me encanta tu blog! ;)

Unknown dijo...

Justo estoy por encargar este: Moroccan Argan Oil, Advance Techniques De Avon, veré que tal me va ;)

merlina dijo...

Hola, Alejandra! Ojalá te guste tanto como´a mí, realmente esos dos productos me han sorprendido demasiado y los uso como si me estuviera poniendo una poción mágica :-D. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Elisa Contreas, espero ke te guste tanto como a mí! Es un productazo, según yo :-P. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

creo que probare esa base y ese primer porque los mios nada mas no y aqui (monterrey)me da hasta miedo salir jejeje porque salgo perfecta y regresa como trapeador! el tremendo calor me vuelve un monstruo jajaja y espero estos lo impidan un poquito.. saludos mer!

Unknown dijo...

Hola Merlina, en dónde encuentras ese primer de Revlon??? A mi me lo habían recomendado desde hace mucho y no lo he encontrado. Por otro lado, has probado el aceite de avellana o el de pepita de uva para controlar grasa? Yo llevo alrededor de 2 meses, y me está funcionando super bien. Saludos!!!

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, a mí me gustan como no imaginas, porke me han funcionado perfectamente, aunke el calor del DF y aledaños no se compara al de otros lugares donde el sol se recarga literal en la gente :-P, espero sinceramente ke estos productos te funciones de maravilla. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Anne JF! La compré en Walmart de la Cúspide y tenían anakel lleno, pero en walmart satélite nunca la veo :-H, pero para mí es de lo mejor ke he probado, claro, todo en el rango de lo económico :-P. No he probado ninguno!! Imagino ke no son así naturales o sí? A ver cuéntame el prodigio!! Y dónde los compras :-P. Muchas gracias por visitar mi post! Hace mucho no andabas por acá! =)

Jimena Faitini dijo...

me encantaria probar esos labiales!

merlina dijo...

Make Up Your World, Solamente si no eres de México no sé dónde podrías conseguirlos, :-( pero si eres de akí, busca en mercaditos ambulantes, tianguis y donde venden productos económicos y seguro ke ahí los encuentras. Muchas gracias por checar mi post! =)

Yeya Ga dijo...

Hola Merlina! Antes que nada quisiera felicitarte por tu Blog, desde que lo descubri me he vuelto adicta a el jeje me ENCANTA! Las resenas de los productos que haces son geniales!
Oye, abusando de tu amabilidad, me gustarua consultarte algo, fijate que mis parpados son muy rasosos, me podrias recomendar algo para que la sombra no desaparezca y el lapiz delineador no se corra? De antemano mil gracias!

merlina dijo...

Hola, Yeya Ga! Muchas gracias por tu comentario! Me alegra saber ke te gusta mi blog. Hay muchas cosas ke puedes usar para ke tus sombras duren todo el día. Se llama PRIMER o BASE PARA SOMBRAS, hay de todos los precios y todas las marcas. Akí en mi blog tengo reseñas de muchas de ellas, busca en INDICE BASES PARA SOMBRAS, o en ETIQUETAS marcas como KEJEL, ELF, pongo precios y calidades. Para ke el delineador te dure más también tengo reseñas en mi blog. Todo lo encuentras en INDICE, pero un tip es usar delineador a prueba de agua y colocar un poco de sombra en polvo sobre él para hacer ke perdure ;-). Saludos =)

Unknown dijo...

Hola Merli después de tanto tiempo... pero ya pasó lo de la boda la semana pasad y ya estoy de vuelta, si fui al df y aprovechando quería ir a los lugares que has recomendado para comprar maquillaje y todo lo relacionado con la belleza jejeje pero no me dió tiempo :-( bueno aún asi te puedo decir que el Aceite de Argan de Avón es muy bueno ,-) , me gustó solo que se me acabó :-K y ahora estoy usando el óleo Extraordinario de Elvive Lóreal y me encantó pues deja extremadamente suave mi cabello -))y en cuanto a delineador me quedo con el Delineador en crema o en gel de Kejel Jabibe porque no se corre para nada y es negro extremo jejeje y asi me gusta usarlos, gracias por darnos siempre la mejor información de los productos!! creo que probaré la stay matte

merlina dijo...

Hola, Claudia Rodriguez! Bienvenida de vuelta, gracias a ti por compartir tus favoritos. Esperemos ke en otro momento puedas venir con más calma para acá y hacer tus compras, ahorita está lloviendo a mares, ni ganas dan de andar por acá ajaja. Espero leerte seguido. Saludos =)

Black Swan dijo...

Hola Merli!!! Yo no uso base de maquillaje porque la verdad no sé usarla jeje, me manejo mejor con los polvos compactos (aunque he de decir que de repente quedo como carne empanizada :-D ), he estado usando la Magix de Avon que me ayuda a controlar un poco la grasa, de ahí el polvo Pure Makeup de Maybelline New York, sólo para emparejar un poco, en cuanto a ojos Avon tiene unos delineadores a prueba de agua muy buenos (bueno a mi me encantan porque no se corren tan fácil) y de Máscara de pestañas la que me gusta es la Fulgurance con fibras alargadoras y a prueba de agua de Fuller, es la única que me ha funcionado ya que otras marcas hacen que mis ojos se irriten, en cuanto a labiales me encanta el Triple núcleo 3D de Oriflame porque además de humectar tiene colores lindos, mis productos son algo básicos porque no suelo maquillarme mucho, pero cumplen muy bien su función jeje, saluditos!!

merlina dijo...

Hola, Black Swan! Excelente! Mientras más vayas experimentando, más vas a dentrarte en este mundo y verás que al rato no vas a poder parar :-D. Gracias por compartir tus favoritos!! Beso =)

merlina dijo...

**Adentrarte quise decir ¬¬

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...