28 junio 2013

Sombras En Roll-On De KEJEL JABIBE

Hace ya algunos meses en la tienda del centro me compré una sombra Kejel Jabibe en esta presentación.


El tono me gustó mucho porque andaba en busca de uno igualito. Se llama Mystic Shadow. Sólo compré uno porque en la primera prueba no me gusta traerme más :-H.

$16 pesos mx me convencieron de probarla.



La presentación es en roll-on :-G, y son sombras en polvo con mucho brillo. Pero a la hora de aplicarla no me gustó tanto.



El tono parecía lindo, pero una vez aplicado se nota menos intenso el color, aunque los brillos resaltan mucho. Es un polvo ultramega fino que tienes que fijar perfectamente bien y aplicar antes del resto de tu maquillaje o quedas como para fiesta de hadas :-L.



Es una manera muy original de aplicar sombras, pero no me convence. Aun cuando usé prebase de sombras, no le dio más intensidad al color y se me notaban los pliegues del párpado ¬¬.



En lo personal no me atrevo a recomendarlas, pero si quieres tonos con mucho brillo y con una presentación fuera de lo común, definitivamente debes probarlas.

Siempre cabe la posibilidad de remover la bolita y usar el producto directamente del envase, para que la uses a tu conveniencia ;-).

Cuéntenme si ustedes las han usado y qué les parecen.

Comparte:

12 comentarios:

Diana V. dijo...

No he probado de esa marca pero sí en presentación en roll on y es una lata!!! Se tiene que pasar varias veces y el ojo lo reciente XD Probaré igual quitándole la bolita para ver que tal queda. Tus post son geniales!!!! me han orientado mucho acerca de los productos =D

IzHoney dijo...

Hola! Bueno no tiene nada que ver con el post, pero queria preguntarte si tu sabes o has visto en donde venden Kemphor es una pasta deltal blanqueadora. Gracias :)

Alison dijo...

Hola Merli... yo desde que ví la presentación de esas sombras me imaginé que serían engorrosas y difíciles de poner y por eso nunca me he animado a comprarlas. De Kejel Jabibe lo único que me gustó fue el rimmel, porque compré la prebase para párpados y fue la cosa más espantosa que le puse a mis ojos (jajajajaja exagerada!!!) porque es líquida, tarda en secarse, queda una sensación de tirantez en el párpado y además a la hora que aplicas la sombra se forman como rollitos ¡¡¡guácala de pollo!!!!

merlina dijo...

Hol, Allison! Pues yo he leído en otros blogs ke les gusta mucho este formato de sombras :-P., a mí no me gustó porke el tono ke elegí no fue el mejor, pero kizá no son tan malas, sólo ke para mí no fueron nada sorprendente. Los delineadores de esta marca sí ke son providenciales, ya más adelante reseñaré cosas sobre la marca ke no son nada decepcionantes :-P. Gracias por checar mi post !!!! =)

merlina dijo...

La verdad no la conozco, sorry :-H

merlina dijo...

Diana V, muchas gracias por checar mi post! Me alegra mucho saber ke te sirve mi blog. Si es medio latoso el roll on, hay kienes sí lo aman, pero al menos a mí no me gusta tanto :-P Besito =)

Unknown dijo...

hola mer! reciente mente adquiri una de estas porque estaban en $6 en una tienda jejeje no recuerdo el tono pero si deja solamente una estela de brillos :s lo que menos me gusta es su tamaño! se pierde entre los cosmeticos muy fácil :s la que si e probado en roll on y vale la pena es la de Avon tengo el tono ultraviolet y pinta hermoso!

merlina dijo...

Hola, ANA ELI MALDONADO! Pues para mí no son las mejores, pero tengo otra ke es una MARAVILLA y pigmenta ke no lo crees de lindo :-P, kizá este tono no es el mejor de la gama, porke he leído en otros blogs ke sí son buenas y las aman, pero bueno, no a todos nos gusta lo mismo :-P. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Hola bonita noche!! Tengo tres sombras de kejel hasta el momento dos en roll on mistic y otra mas clara las uso como iluminador y dejan un efecto padrisimo de esta forma tambien en el parpado solo que aplico antes el corrector jumbo de esta misma marca antes de la sobra y una en polvo compacto tambien muy buena, soy fan del fijador de sombras de kejel "Como tip apliquen solo un poco de esa forma secara mas rapido y no dejaran demasiado producto " durara muchas horas. Ojala les aporten estos pequeños tips.Hasta pronto. Merlina, gracias por tu vlog ,-) Alice

merlina dijo...

Hola, Alice! Gracias por el dato. Me alegra saber que t gusta mi blog. Saludos!! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Me conseguí la sombra negra de este formato (por lo novedoso del envase je je) y bueno, lo que no me gustó fue que en lugar de negro pinta como plateado :-L y que al pasar la bolita de repente me arranco pestañas :-S :'( pero bueno, para la fiesta de año nuevo me quedó bonito y con un brillo sutil acompañado de un delineado :-P
Ya que se termine el botecito no lo volveré a comprar ja ja ja :-D

Saludos, y feliz año! -))

merlina dijo...

Hola,Dala Vyktoria! Sí decepciona un poco, pero lo bueno es que a pesar de todo, te gustó el resultado. Hay mejores opciones que no te dejan con ganas de matar por la mala calidad. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...